Los personajes no me pertenecen, son propiedad de CLAMP yo solo juego con ellos

El comienzo de todo

Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre

Alejandro Dumas


A la edad de 24 años Fujitaka Kinomoto y Nadeshiko Amamiya, contando ella con 18 años, contrajeron nupcias una tarde del 16 de junio de 1988, yendo en contra de sus padres de ambos, eran jóvenes y estaban enamorados.

Una tarde del mes de febrero llegó a casa Touya primogénito del matrimonio. Fujitaka había conseguido un trabajo en la Preparatoria Seijo donde le pagaban lo suficiente para mantener a su pequeña familia. Vivian en una pequeña casa de dos pisos con tres habitaciones y dos baños. No era muy grande pero si suficiente para esta recién formada familia. Nadeshiko asistía a la Universidad local para convertirse en maestra de preescolar, todos los días iba en su viejo Volkswagen amarillo con su pequeño hijo.

Nadeshiko logro graduarse tres años después del nacimiento de su pequeño hijo y consiguió empleo en el pequeño jardín de infantes de Tomoeda.

Touya Kinomoto era el pequeño de mamá y el campeón de papá, a pesar que a veces las cosas materiales llegaron a hacer falta en casa el amor de sus padres nunca lo hizo, era un pequeño alto para su edad y un poco gruñón, pero tenía un corazón de oro. A los tres añitos comenzó a ir al jardín de niños, donde hizo muchos amiguitos. Mismo jardín donde su madre daría clases. A la edad de cinco añitos en un aniversario de sus padres Touya recibió una sorpresiva noticia de sus papitos, él tendría un hermanito o hermanita pronto, cosa que lo puso muy contento. En abril delsigueinte año terminaria el kinder después de su cumpleaños número seis. Touya terminó el preescolar y en dos semanas comenzaría la escuela primaria. Después de una fiesta de graduación y cumpleaños paso los primeros días de la primavera muy divertido viendo a su mamá ponerse redondita y a su papá siguiéndola a todos lados para evitar hacerse daño.

Los días pasaron muy rápido y la entrada de Touya a la primaria y la llegada del nuevo bebé estaban muy cerca. Fujitaka y Nadeshiko planeaban acompañar a su pequeño a clases el primer día.

Cada día que pasaba Nadeshiko sentía más cansancio y más molestias cosa normal en los últimos días del embarazo. Pero a pesar de todo llevaría a su pequeño a la escuela. La tarde del 31 de marzo fue trascendental para la pequeña familia, todo estaban en el pequeño comedor disfrutando de una pizza que Fujitaka había llevado para cenar, ya que sabía que esposa cada día estaba más cansada. Cuando terminaron Nadeshiko comenzó a juntar la basura y vaya sorpresa que se llevo cuando se levanto sintió un liquido correr por sus piernas y una punzada muy fuerte de dolor que la hizo soltar un grito. Fujitaka corrió a su ayuda, por un instante no supo qué hacer pero al siguiente reaccionó, corrió por la maleta que habían preparado casualmente esa mañana para Nadeshiko y el bebé, una maleta con algunas ropas de su hijo y los tomo a ambos para dirigirse al hospital. Una vez ahí llamo a su mejor amigo Hiroki para pedirle cuidar a su pequeño hijo, cosa a la cual accedió instantáneamente.

Durante toda la noche Nadeshiko tuvo contracciones y a su marido a su lado tomando su mano y ayudándole con las respiraciones. En este estira y afloja con las contracciones llego la hora de pujar y al amanecer del primero de abril la pequeña Sakura Kinomoto abrió los ojos al mundo.

Dos días después madre e hija fueron dadas de alta del hospital aquella tarde fue la primera vez que el pequeño Touya vio a su pequeña hermana. Los días pasaron rápido y pronto Sakura cumplió un mes de edad y su hermano no pudo evitar sentirse desplazado por la pequeña bebé. Luego de una plática con su campeón en la cual Fujitaka le explico que los bebés necesitan muchas atenciones ya que no pueden hacer las cosas por sí mismos y que no por eso a él lo querían menos, Touya trataba de ayudar a su mamá con la bebé.

Los años pasaron rápido y pronto la pequeña Sakura entro al jardín de niños, Touya continuaba en la escuela. Cuando Sakura entró a la primaria Touya cursaba su último año de primaria, siempre cuidaba a su pequeña hermana de que nadie la molestara.

Todo era miel sobre hojuelas para la familia Kinomoto hasta aquella tarde del mes de mayo cuando Sakura tenía ocho años. Sus padres en su cumpleaños le habían regalado un pequeño gatito blanco que amaba tanto, cuyo nombre era luna, aquella tarde mientras Nadeshiko preparaba la cena y Touya hacia sus deberes escolares luna saltó de la ventana de la pequeña Sakura hacia el roble del jardín de la casa Kinomoto. Sakura se espantó mucho de que algo pudiese pasarle a su mascota así que salió corriendo hacia el jardín, cuando vio lo alto que estaba pensó en llamar a su hermano o a su madre pero ambos estaban ocupados, pidiendo que su falta de equilibrio no se hiciera presente comenzó a escalar el árbol.

Una sonrisa victoriosa apareció en su rostro cuando llegó a la pequeña luna y la tomó en brazos, lo que no considero nuestra pequeña fue el hecho que la rama no soportaría su peso y pronto comenzó a romperse. Cuando comenzó a caer Sakura se aferró a la pequeña luna sin evitar gritar.

Nadeshiko tuvo un presentimiento de que algo no estaba bien, su hijo estaba en el comedor haciendo un proyecto de ciencias se dirigía a la habitación de su pequeña cuando escucho su grito, ambos salieron corriendo al jardín al escucharlo pero cuando llegaron la pequeña Sakura estaba en el piso con una herida en su cabeza. Como toda madre se alarmó mucho pero trató de mantener la calma, primero le pidió a su hijo que llamara a Emergencias y pidiese una ambulancia. Un muy aturdido Touya obedeció a su mamá. Ella se acerco, por el curso de primero auxilios que había tenido sabía que no la debía mover, la llamó por su nombre varias veces pero ella no respondió.

Los paramédicos no tardaron en llegar y llevarse a la pequeña al hospital, Nadeshiko los siguió en su coche después de llamar a Fujitaka a la escuela. Las siguientes horas fueron de tensión para los integrantes de nuestra pequeña familia. Cuando les dieron noticias les dijeron que la pequeña Sakura no despertaría pronto que tenía una contusión y la mantendrían sedada al menos 24 horas.

Nadeshiko fue quien se quedó esa noche en el hospital con su pequeña obligando a su marido e hijo a irse a casa. Sakura pasó una noche tranquila pero Nadeshiko se sentía la peor de las mamás al dejar que algo así le pasase a su pequeña hija.

Al día siguiente Sakura se despertó, todo era confuso, percibía el olor a antiséptico y alcohol tan conocido para ella del hospital. Pero cuando abrió los ojos se dio cuenta que todo estaba oscuro y se puso a llorar desconsoladamente.

Nadeshiko alerto a los doctores que había despertado cuando logró calmar un poco su llanto la revisaron. Y vaya sorpresa que fue para Nadeshiko saber que su pequeña no podía ver. Los doctores le dijeron que muchas veces es algo temporal, pero que solo lo sabrían haciéndole unos estudios.

Cuando todo estuvo listo los resultados no fueron favorecedores para nadie. El golpe había causado daño a nivel del nervio óptico, los ojos de Sakura estaban en perfecto estado pero el cable que los conectaba con el cerebro había sido dañado y no había nada que hacer al respecto.

La noticia fue devastadora para la familia Kinomoto. A la semana de su ingreso Sakura fue dada de alta del hospital. Las siguientes semanas fueron de tensión en la casa Kinomoto, peleas, gritos y llantos era lo que se escuchaba. A los tres meses de que Sakura saliese del hospital, Nadeshiko tomo la decisión más difícil de su vida y le pidió el divorcio a Fujitaka. Desde que su pequeña había sido diagnosticada con ceguera se había puesto a investigar y encontró un muy famoso neurólogo en Tokyo quien tal vez tuviera una cura para su pequeña hija. Después de firmar el divorcio le anunció a Fujitaka la decisión de irse con sus hijos a Tokyo. Después de una enorme discusión por eso Fujitaka acepto pensando en su pequeña hija.

Nadeshiko hizo todos los arreglos pertinente para partir el siguiente mes con sus hijos pero no se esperaba la respuesta de su hijo ante la partida "Yo te amo mamá también a mi hermana y sabes que haría cualquier cosa por protegerla, pero en este momento papá me necesita y no pienso dejarlo solo" Ella sabía que Touya tenía razón así que partió con solo con Sakura.

Decepción fue lo que sintió Nadeshiko al abandonar el consultorio del Dr. Clow. Le dio las mismas respuestas que los médicos en Tomoeda, sin embargo le recomendó una escuela para personas con debilidad visual.

Después de pensarlo unos días fue a la escuela e inscribió a su pequeña al curso que había quedado incompleto en Tomoeda, la inscribió con la esperanza de que su hija pudiese valerse por sí misma algún día.

Bueno esta es una locura que se me ocurrió hoy por la noche espero les guste, nos leemos =)