Autor Original: Laraness

Clasificación: G

Género: General, Romance.

Disclaimer: Ninguno de los personajes mencionados en esta historia me pertenecen, solamente hago uso de sus nombres y personalidades para poder dar vida a este mundo paralelo. No lucro, solo diversión. TOTALMENTE FICCIÓN.

Especificaciones: POV omnisciente.
— Diálogo.
»« Pensamientos.


Introducción.

Because I Love You*

Supongo que hay uno en cada grupo, el típico niño raro que nunca termina de encajar en ningún lado, pues bueno, ese era yo, Edward Cullen. Encontré mi escapatoria atreves de la música, específicamente por el piano. La imaginación que usaba para hacer encajar nota tras nota y crear una nueva melodía era lo que me permitía sentirme bien por ser quien era y dejar de preocuparme por aparentar frente a las demás personas, y entonces, solo entonces, dejaba de interesarme lo que la gente pensara de mí. La música era mi vehículo personal que me transportaba a mundos distantes donde podía observar el mundo desde una distancia segura, supongo que aún hoy hago eso, aunque admito que cada vez es un poco más difícil, pues la realidad de mi presente parece atar a mis pies cuerdas invisibles, cuyo único propósito es el imposibilitarme escapar de nuevo.

El tiempo pasó, agonizantemente lento, logré sobrevivir el calvario de la secundaria, donde mi vida paso de ser mala a mucho peor… a veces me pregunto el porqué la gente puede llegar a ser tan cruel. Te señalan y se empecinan en hacer tu vida miserable por simple y llano placer personal. ¡Ah!, placer, una palabra tan sencilla de pronunciar pero tan difícil de explicar. En fin, ¿Cuándo termina uno de intentar entender a las personas?

Pero incluso, por muy gris que sea el día, el sol termina por salir, y por increíblemente imposible que suene salió para mí, imponente y muy brillante. Mi sol, mi Sophia.

La razón por la que decidí continuar, la esperanza que necesitaba para seguir de pie. Sophia… mi Sophia. La criatura más hermosa jamás vista. Su bello rostro en forma de corazón que parecía llenarse de luz cada vez que dejaba al descubierto su enorme y brillante sonrisa, capaz de convertir un día lluvioso en uno soleado. Con sus mejillas sonrosadas, cual manzanas en primavera, sus ojos azules como el mismo océano que me traspasaban como flechas y leían más allá de lo que se podía ver. Sophia era la mujer más maravillosa que pude haber conocido, recuerdo las miles de noches que pase escribiendo canciones con su nombre plasmado en cada nota. Canciones que todavía interpreto solo para traerla de vuelta conmigo, aunque sea un instante.

Porqué si, la felicidad parece ser el sentimiento más celosamente guardado por los dioses y al cual, los simples humanos no tenemos derecho a experimentar. Una cruel enfermedad me arrebato a la razón de mi existencia, 2 meses después de haber unido nuestras vidas en matrimonio, al parecer, mi eterno delirio se hallaba enferma desde hacía mucho, pero se había negado a decirme nada, por temor a ensombrecer el poco tiempo que teníamos para estar juntos, con miedo, tristeza e incertidumbre.

Fui el hombre más feliz de mi vida esos dos meses, meses en los cuales sentí que las puertas del cielo eran abiertas para mí, sin saber que pronto se cerrarían de golpe dejándome caer en un profundo pozo de oscuridad y desolación.

La ausencia de mi amada abrió y escoció una herida en mi corazón y en mi alma, tan profunda, que el mismo dios tiempo no ha sido capaz de curar.

Hoy, después de 5 años de haber perdido la mitad de mi alma, me presento ante el mundo con una máscara falsa de superioridad y frialdad. Hoy soy un gran artista, admirado por muchos, por crear piezas musicales hermosas, llenas de romance, ternura y felicidad, sin saber, que cada una de esas piezas son y serán por siempre un retrato de aquél ángel que por descuido divino bajo a la tierra y al cual no pude sujetar lo suficientemente fuerte a mi lado, pues volvió al cielo demasiado pronto.

Hoy, a pesar de siempre estar rodeado de mucha gente, me siento tan o más solo de lo que jamás me sentí en algún lejano ayer…

Tengo todo y no tengo lo que más quiero. He aprendido que el dinero compra todo, excepto lo que yo quiero…

Desearía poder volver a sonreír…

Desearía poder volver a sentir alivio al suspirar…

Desearía que los días no fueran tan malditamente largos…

Desearía creer que estás esperándome en algún lugar, con paciencia, con tu amor intacto…

Desearía verte otra vez…

Desearía…


capitulo 01. La niña en la caja.

-Sinceramente ¿que opinas?

-No me siento preparado para afrontar esto.

-Pero... Edward...

-No, no puedo, lo siento. Vine solo por que me parecía mal decirtelo por télefono.

-Entiendo, te entiendo de verdad, pero... a Sophia le hubiera encantado que cuidaras de su hija...


El Jardín secreto de Laraness.

Algunas tal vez me conozcan, pues eh posteado en sus fics. Este es mi primer fic, así que estoy un poquitin nerviosa, por que no sé si quedo muy entendible la introducción. Especificamente queria relatar un poco del sentir de Edward por su dificil niñez por ser un poquito diferente (¿Quien no se ha sentiido rechazado en la dura estancia de la niñez y adolescencia?) y un poco de su dolor tras perder a la persona a la que más quizo en todo el mundo. No se preocupen si no entienden mucho, como verán en el adelanto del primer capitulo se ahondara un poquitin más en el pasado de Edward y Shopia. Pues bueno espero que les guste. Esta basado en la pelicula "Martian Child" pero por obvias razones no sera igual, pretendo cambiar algunas cosas y hacerlo un poquito más dramatico.

Pues bueno, para darle un toque especial les recomiendo descargar la cancion "Because I Love You" de Yiruma y escucharla mientras leen por que escribiendo la introducción escuchaba esta canción y me parece que queda muy bien ^^ . A lo largo de los capitulos les iré dejando el Playlist oficial de la historia. Por que en eso me parezco un poquito a Sthepenie Meyer, me gusta escribir escuchando musica jejejeje.

Bueno, espero sea de su agrado. Y ya saben, comentarios, preguntas o lo que deseen haganmelo saber. ^^

Laraness*