Capitulo I
Ella no lo comprendia porqué después de tantas cosas que habian pasado juntos el simplemente le habia olvidado completamente. Cómo pudo decirle que la amaba, que nunca la olvidaría; para después simplemente marcharse una tarde para nunca mas volver sin explicación alguna. Simplemente dos llamadas via WhatsApp el dia de su cumpleaños y un mensaje simplon de felicidades, le dolia aunque desde hace mucho esperaba que pasara un distanciamiento momentaneo que ella incluso debió poner, per ambos eran tan buenos juntos que pensar en distanciarse era para ella algo imposible. Valeria sabía que nada podía hacer si el se alejará por eso intento hacerlo ella aunque terminaba regresando a su aldo cuando el se sentia sólo, lastimado o si él estaba triste.
muchas veces penso que quiza era demasiado debil ante su necesidad de el y que algun dia esa preferencia le afectaría, porque la ausencia de Antonio e incluso el hecho de que este pudiera conseguir una pareja real le afectaria demasíado tanto que ahora ya tenia dos semanas en cama sin salir de su habitación con excusas tan irreales como que no tenia a donde ir o que se sentía mal. Pasaba llorando por el porqué realmente lo queria, cada dia de su vida estaba lleno de el, tanto que ya no recordaba como era su vida antes de Antonio.
Entonces en esa esquina de la cama al lado de su celular miro una notificación de Facebook have tres años y una foto de ella en una soleada playa con su familia, sonriendo y un con anhelos de conocer a quien amar. Pero ahora solo lagrimas salian de sus ojos sentia que au corazón bombeaba de forma irregular e incluso al abrirlos después de soñar con el se sentia miserable de su existencia.
