Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a nuestra querida Meyer


Campamento Castigo


Summary: Quien diría que por una simple fiesta nos castigarían de semejante manera. No era justo perder todo el verano en un castigo y en esa clase de castigo, sigo diciendo no es justo. MAL SUMMARY pero entren, TODOS HUMANOS BXE AXJ EmXRo


Nota de autora:

Chicas… solo está editado algunos errores que tenía el capítulo… no hay nada nuevo en el capítulo, así que no hay necesidad de leerlo de nuevo. Lo hice por perfeccionista y tratando de volver a meterme en la trama.

Gracias por la comprensión nos leemos en el capítulo nuevo… Besos


Cap 1

La Sentencia

-Mamá, estas exagerando- dije por cuarta vez ya. Era raro ver a mis padres tan molestos sobre todo a mi madre _que era tan maternal_ nunca se molestaba; pero como que llego el día de la excepción. Estaba roja y temblaba de la ira, creía que le iba a dar algo si no se calmaba pronto.

-Como te atreves a decir que estamos exagerando… ¡Si destruyeron la casa por completo!- grito exasperado mi papá, tuve que reprimir las ganas de rodar los ojos. Algo que me molestaba ya que ninguno de los otros chicos abría la boca ni siquiera mi hermana. Me sentí salvado por la campana cuando sonó el timbre, pero me alegre demasiado pronto al darme cuenta de quienes tocaban; no eran nada más y nada menos que los señores Hale, en ese momento todos los tensamos ya que ellos si eran de temer, no importaba que no todos fuéramos sus hijos nos iban a regañar hasta que se cansaran. Eso era lo malo de que nuestras familias fueran tan unidas y se conocieran desde antes de que nosotros naciéramos.

La señora Hale comenzó acercarse a nosotros con una mirada que le helaría la sangre al más valiente _cosa que ninguno éramos_ se nos quedó viendo a los ojos uno a uno, usando una intimidación realmente efectiva. Mientras tanto el señor Hale se sentaba con mis padres en el otro sillón dejándole todo el trabajo a su esposa, ya que sabía que haría un trabajo más que eficaz.

-Miriam- le apremio el señor Hale.

-Ya se John, ya se…- respondió dándole una sonrisa ladina que me hizo estremecer. Esto no auguraba nada bueno para nosotros.

-Bueno niños, me quieren decir como paso esto- dijo muy calmada, esto realmente no era nada bueno.

-MMMM…- pronunciamos los cinco al mismo tiempo-

-Rosalie, Jasper- los apremio- díganme que paso- los chicos tragaron en seco viéndose entre ellos sin saber que decir, a lo cual el idiota de Emmet soltó una risotada, provocando que Miriam lo viera con reproche- Emmet cállate, que tu también estas en un problema. Que tus padres no estén aquí, no quiere decir que te vayas a salvar del castigo-

-¡CASTIGO! – chillamos al mismo tiempo, esto no lo esperábamos.

- Si, castigo… ya hablamos con los demás padres- y los cuatro sonrieron con malicia.

- Y nos podrían decir de qué trata el castigo- esa era Alice, tratando de ser dulce para ver si nos salvábamos.

-Alice no pongas esa cara que de esta no se salvan- dijo mi papá, cosa rara ya que era su pequeña consentida.

-Mamá, por favor- le rogué

-Mamá nada… esta vez se pasaron, tendrán que aprender aunque sea a las malas- gemimos todos a la vez, esto no nos podía estar pasando.

Pasaron unas horas más reprimiéndonos por nuestro comportamiento, cuando por fin se cansaron de hablar nos dijeron de que trataba el castigo y les puedo decir que no nos gusto para nada íbamos a perder todo el verano en el castigo y les dije bien TODO el verano, es decir, un castigo de dos meses eso era demasiado; todos nuestros planes se habían ido al demonio y les digo que eran bastantes, lo único bueno era no que no íbamos a irnos solos, los demás culpables del desastre también tenían que ir. Eso era lo que nos animaba un poco, seguramente podríamos seguir haciendo desastres y volverlo un buen verano.

.

.

.

-Pueden creer lo que nos han hecho- decía una indignada Rosalie.

-Pues si lo creo, y te aseguro que fue idea de tu mamá- dijo Alice.

-Yo no lo dudo, conozco muy bien a esa mujer- comento Jasper viendo por la ventana.

-Claro que la conoces, es tu madre idiota- me mofe.

-No sean tan pesimistas, seguramente nos podremos divertir de lo lindo y creo que hasta más de lo que lo hicimos en la fiesta-bromeaba Emmet- porque yo si me divertí, esa catira estaba para… lástima que llegaron tus padres- dijo con cara de frustrado.

-No seas tan básico, acuérdate que hay damas presentes y además no nos interesa saber detalles de tu vida "amorosa"- refuto Jazz con un tono de burla al pronunciar la última palabra y a lo que todos soltamos la carcajada al ver la cara de Emm a la insinuación de Jazz.

-No seas idiota… que ustedes estaban peor que yo. Tú estabas en un armario con la tal María y no me digas que no- Jazz solo atino a sonreír con malicia- Rose estaba en la cocina muy acarameladita con Royce y no creo que solamente estuvieran hablando- esta solo soltó risitas y se sonrojo- Alice desapareció en el piso de arriba con el tal Peter- me dio mucha risa la cara de mi hermana tenia, los ojos se les iba a salir de sus cuencas; ella creía que ninguno se había dado cuenta- y tu Eddy no te rías, que fuiste el primero en desaparecer y ni siquiera con una si no con dos chicas- no pude evitar que mi sonrisa se ensanchara tan solo con el recuerdo de esa noche, que ha decir verdad ha sido la mejor hasta el momento

-Tu idiota- llamo Alice a Emmet muy molesta- tú estabas disfrutando de la fiesta y tu rubiecita o te la pasaste pendiente de nosotros en todos nuestro movimientos ¿ah?-

-Realmente ambas- se rio el muy desvergonzado. Dejamos de hablar por que tocaron la puerta y no queríamos que escucharan lo que realmente habíamos hecho en la fiesta, uno nunca sabe si le quieren aumentar el castigo a uno y ya estábamos lo suficientemente castigados para incrementarlo.

-Adelante- dijo un muy confiado Emmet. Entraron nuestros cuatros padres, ahora que querrán

-Chicos, les tenemos que informarles algo- dijo Esme… ligeramente ¿apenada?, mientras los otros tres contenían una sonrisa

-¿Qué pasa mamá?- dije desconfiado y levantando una de mis cejas.

-Ehhmm… tienen que preparar sus maletas, parten mañana antes de mediodía-

-¿Qué? ¿Tan pronto? Pero mamá sabes que tengo que ir de compras, no me puedes decir esto tan de repente me tienen que dar tiempo- decía una histerizada Alice, mientras los demás nos encontrábamos en shock.

-Lo siento Alice, pero tienen hasta las diez de la mañana para estar listos, porque si no lo están los llevaremos como estén, no importa cómo se encuentren tengan o no tengan listas las maletas ¿me entendieron?- respondió una hosca Miriam.

-Bueno- respondimos los cinco.

-Así que Rosalie y Jasper andando, ya es tarde y se tienen que alistar-

-Okey… ya vamos- dijeron poniéndose de pie.

-Adiós chicos nos vemos mañana- se despidieron haciendo una mueca.

-Adiós-

-Emmet te tienes que ir a tu casa y hacer tus maletas- mando mi madre.

-Pero si yo no voy- refuto tratando de zafarse. "Mala idea amigo".

-Oh… Claro que vas, ya hablamos con tus padres; aparte de que se molestaron mucho, te mandaron a decir que si no cumplías con el castigo, el que ellos te iban a poner era mucho peor- ni en dos pedidas Emmet se puso de pie de un salto, obviamente asustado.

-Si señora, voy corriendo- dijo haciendo un saludo militar y corriendo a la puerta de salida para ir a la suya, ya que prefería este castigo que el que sus padres hubieran tramado.

-Hijos ustedes alístense que nos vamos a las diez de la mañana- asentimos y mamá salió de la habitación. Alice resoplo y sin más salió de mi cuarto sin decir ni una palabra la conocía demasiado bien para saber que estaba en pánico por no poder ir de compras.

Bueno, sin tener más que hacer me pare resignado para hacer el equipaje, lo único malo es que no tenía la ropa adecuada para donde iba. Alice se empeñaba en comprar ropa de diseñador y a donde vamos no es precisamente una pasarela, no sé como hará la peque con su vestuario porque sinceramente no creo que sus tacones resistan ni siquiera un día… Ahhh que fastidio por que nos tenían que descubrir, se suponía que todavía nos quedaban dos días para tener la mejor fiesta de esta vida y lograr limpiar todo, pero no tuvieron que llegar cuando se estaba desarrollando la fiesta.

No sé muy bien que paso ya que estaba en el piso de arriba con mis muy queridas amigas _y les digo así porque ni de sus nombres me acuerdo_ me encontraba muy entretenido con mi amiguitas que no note cuando se comenzaron a ir los carros, pero lo que me saco de mis acciones fue un grito que me tumbo de la cama y me asusto.

-¡EDWARD! BAJA INMEDIATAMENTE… TE QUIERO AQUÍ A LA CUENTA DE 3- me quede en shock. ¿Esa era la voz de Carlisle?

-¡UNO!- Salí de shock y comencé a ponerme los pantalones.

-¡DOS!- Salí corriendo del cuarto, bajando las escaleras y abrochándome los pantalones.

-¡TRES!- caí de tortazo a sus pies al haberme tropezado con el ultimo escalón, y les digo como me dolió; "Diablos" pensé amargamente al verles la cara a mis padres que no eran nada amables, y luego verles las caras a mis amigos ya que parecían perros apaleados

-Párate Edward y quita la cara de idiota- "No pinta nada bien" me repetía una y otra vez mientras me paraba y me dirigía con los demás.

-Me pueden explicar ¿qué demonios paso aquí?- dejo Carlisle encolerizado

-Bueno, esto….-comencé a balbucear, no encontraba las palabras para explicar; "Porque esto no tiene explicación" expuso mi conciencia a gritos…. Y bueno el resto ya lo saben, nos sentenciaron al infierno. Sé que es exagerado ¿pero que quieren?... soy un adolecente, para mi es el infierno no tener celular no se que será para ustedes; pero para nosotros estar incomunicados era la perdición.

Logre terminar mi equipaje, ropa, aseo, todo lo indispensable _sin mi querido celular obviamente ya que nos harían inspección tanto aquí como al llegar a nuestro destino_ cerré la maleta y me dispuse ir a tomar una ducha para relajarme lo necesitaba después de semejante sermón, cuando salí de la ducha me encamine a mi cama y me dispuse a dormir, escuchaba a Alice pelear con su equipaje y maldecir muy sonoramente que si no se calmaba pronto papá la regañaría _otra vez_ lo último que la escuche decir fue "MALDITO CAMPAMENTO", mañana seria largo y además comenzaría nuestra tortura


Así comenzó mi primer long fic… espero que les haya gustado…

Ro