Holi , bueno este no es un fan fic común, hoy es tal vez un día muy triste en mi país, por lo tanto, recree una historia en la que representara Danny Phantom y Sam la matanza de Tlatelolco, hoy 2 de octubre en Tlatelolco, murieron muchos estudiantes que fueron reprimidos por la autoridad con una fuerza bruta.

Dedicado a los estudiantes que murieron en taltelolco.

Y ahí estaba yo, viendo como todos estábamos luchando por la libertad de expresión, no se lo conté a Danny porque siempre se preocupaba mucho por mí, entonces decidí venir a marchar sola, sin Tucker y nadie más que mi escuela, quienes al igual que yo queríamos una vida sin que nos repriman, ahí estaba yo.

Mis manos tomaban una pancarta, mientras caminaba sentía el calor de mi respiración ya que tenía cubierta la boca con un trapo totalmente negro, sentía cada bache que pisaba, habían muchos estudiantes, tal vez era la marcha más grande que íbamos a tener en años en Amity Park, estaba tan viva.

Mientras escuchaba gritos de exigencias sobre aquel tema que estábamos tratando, solo me puse a pensar en lo que me dirá Danny cuando se entere que vine, me sentía tan traviesa, me sentía tan niña.

A veces escuchaba susurros de que nos iban a retener cuando llegáramos al centro, no nos importaba, sabíamos que no iba a pasar nada, o eso pensábamos.

Un poco antes llegar se podía ver a lo lejos tropas de ejército, podíamos ver fantasmas a su lado, fantasmas que odiaban este mundo, estaba un poco preocupada, pero tenía con migo el termo Phantom, entonces me sentía segura.

Al llegar no respondimos de una manera violenta. Ataquen!- se escucha un sargento que estaba enfrente de toda esa tropa. Yo al escuchar esto me fui corriendo mientras tiraba la pancarta, mientras que otros estaban respondiendo igual que el ejército, me di cuenta que esto no iba a terminar bien, ahora sentí miedo, escuchaba disparos, provenientes de armas y fantasmas, se me acerco un fantasma, dispuesto a atacar, tome el termo y lo retuve, en cuanto me vieron otros fantasmas me tomaron algunos por la espalda y otros por enfrente, ahora si me sentía completamente insegura, veía sangre por todas partes, veía a compañeros caer, solo pude escuchar gritos y disparos, en el momento que vi el arma de un soldado, supe que no vería a Danny otra vez.

Siempre te quise, siempre los quise a todos, me arrepiento de haber hecho daño a mis padres, me arrepiento de haber vivido en un mundo cruel- yo susurraba mientras me hincaba y ponía mis manos sobre mi nuca- me quede dormida, veía luces intermitentes, no había maldad, no me harán daño.

Solo sé que un día nos encontraremos, aunque eso espero y no sea tan pronto, te has llevado mi razón de ser, mi razón de vivir, eras una pieza importante en mi vida- decía Danny a lo lejos.

Sentía sus labios besarme, sentía que ya no estaba con él, sentía las lágrimas de mis padres, sus lágrimas querían justicia, sentía la sangre mezclada con la de mis compañeros, pero me sentía en paz, ahí ya no estaba yo.