REGALO DE NAVIDAD:
One-shot
Tantos años han pasado desde su muerte… nadie sabe exactamente lo que paso, solo sabemos que ese día Eggman también murió. a veces desearía poder haber estado ahí.
Desde su funeral, todos comenzamos a distanciarnos y poco, a poco no nos volvimos a ver.
Y como notarán yo no eh vuelto a ser el mismo, y, ahora sé que después de todo, siempre fui su inútil compañero, que no estuvo ahí para ayudarlo cuando necesitó un compañero.
Desde aquel día, no eh vuelto a sonreír, ahora aplico la seriedad a cada segundo de mi vida. Después de todo la vida es demasiado complicada para tomarla como un juego, y no tenemos suficiente tiempo como para desperdiciarlo.
A veces me pregunto que será de los demás.
Hoy es noche buena, se supone debería estar en mi casa celebrando con mi familia, una gran cena y obsequios, pero con que familia voy a compartir si la mía la eh perdido, e igual a mis amigos.
Así que, simplemente estoy vagando por la calle. Dejando la nieve caer sobre mi, intentando eliminar este sentimiento tan vacío.
Oí a alguien llamar mi nombre, era una voz dulce y pasiva. Una voz familiar, que hace años no oía - Cream - Dije en voz baja, y si, efectivamente ahí estaba.
Su dulce rostro me colmó de un calor interno, pero al mirarla detalladamente note que su rostro estaba apagado, exactamente igual al mío.
y, entonces me pregunte si los demás se sentirían igual.
Cream se acerco suavemente a mi, y tomo mi mano - Tails, - que alegría verte, ¿por qué no me acompañas a mi casa? Estas frío.
- Gracias, pero no - intente dar un paso al frente pero ella no me soltó.
- Por favor.
- Esta bien. - Dije en un suspiro - Creo que me gustaría hablar.
En silencio caminamos juntos hasta su casa. Al llegar me sorprendí bastante, no había luces, ni árbol, ni nada, ni siquiera Vanilla se encontraba ahí. Ella me ofreció asiento y me cubrió con una manta.
- Cream… ¿que ha sucedido con nosotros?, solíamos ser tan diferentes…
Ella se acerco a mi y me dio una taza de chocolate caliente - no lo sé Tails, no lo sé. - ella suspiró como es posible que nos haya afectado tanto, todo esto.
Yo tomé un sorbo de chocolate, estaba atrapado entre mis pensamientos.
Cream se abalanzo hacia ami y me beso. deje la taza de chocolate, la cual al chocar contra el suelo de madera, se hizo trizas. Debo admitir que no me esperaba eso.
Me quede observando sus hermosos ojos por unos segundos, luego ella se separo de mi.
Yo aun estaba tieso, por la sorpresa. Luego reaccioné. - lo lamento, Cream. Soy tan torpe, déjame limpiar eso.
Ella negó con la cabeza - Te amo, Tails. No ah habido ni uno solo de estos días que no halla pensado en ti.
Nuevamente solo me quede ahí mirándola.
- Feliz navidad.
-Pero yo no tengo nada para ti. - le dije mirándola con los ojos aguados.
Ella simplemente sonrió - jamás voy a pedirte nada a cambio. - luego me abrió la puerta de la casa.
Yo salí caminando lentamente. - Visítame de vez en cuando.- dijo, acto seguido cerro la puerta.
Yo seque aquellas lagrimas de mi rostro, luego una gran sonrisa se pinto en mi. Y aquel vivo sentimiento volvió a ser parte de mi.
