Dicen que no es lo suficiente estudiar una nueva carrera, mientras trabajas en la anterior; colaboras en dos blogs e intentas rediseñar otro a base de tutoriales en internet… así que aquí estoy dejando mi suicidio.
Disclaimer: Todo lo que reconozcan es de J. K.
"Este fic participa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Personaje asignado: Mrs. Crouch
Tema: Asuntos pendientes
Siempre él
"She said my mother would have wanted it. She told my father that my mother had died to give me freedom. She had not saved me for a life of imprisonment"
—Barty Jr.
Él, siempre había sido sólo él.
Con los mechones largos movidos por el viento inexistente, le acompañaba en sus horas de soledad. Y lloró. Lo vió crecer y ser un joven apuesto e inteligente; no esperaba que hiciera grandes proezas de fuerza, ni que siguiera los pasos de su padre. Sólo deseaba su felicidad.
Cuando llegó el funesto momento en que el miedo y la tristeza posaron sus dedos sobre su tierna piel, su fortaleza, siempre frágil, sucumbió. Deseó que fuese libre, que recorriera el mundo y lo observara con esos ojos oscuros, llenos de mentiras y secretos.
Rogó con sus últimos alientos a aquel hombre sin corazón que le dejase libre. Y falló. ¿Pero cómo iba esa frágil mujer a saber que existe algo peor que la muerte? No pudo ver el futuro, no conoció de verdad al hombre con quien durmió en vida.
Y ahora está aquí, observando cómo el ser a quien siempre amó, por el que dió a cambió su vida, se consume lentamente. Si pudiese llorar llenaría los mares mientras los imperius le impactan en el pecho; las lágrimas correrían hasta desgastar sus mejillas como el agua a las rocas, como los efectos de la magia a su mente.
Pero no puede llorar ni dejarse ver, no puede; o mejor decir que no quiere acercarse a él. Es más certero decir que le carcome la vergüenza y la pena. Cumplió su propósito, pero el futuro que pensó para él, fracasó.
Y en silencio se repite un mantra que la ata cada día más a este mundo, su único hijo... jamás fue libre.
Fracasó.
