Capitulo 1:

La mañana era fría, pero eso no detuvo a nuestro joven viajante, cuyo destino no estaba muy lejos. La casa de Yoh Asakura era el lugar donde se iba a encontrar con sus viejos amigos. Cada año se juntaban para decir las nuevas buenas que tenían cada uno o bien, solo para pasarla bien.

El joven se detuvo al ver una cafetería. Pensó en cuanto daría por una taza de café caliente y al decir verdad, no había desayunado y tenía demasiada hambre por haber caminado tanto. Decidió que una parada no haría nada. Cuando entro, vio que estaba vacía. Mejor para el por que podía elegir la mesa que quisiera. Diviso una al lado de la ventana y se dirigió a ella. Cuando se sentó, se puso a mirar el lugar. No era muy grande pero era acogedor y la luz del sol naciente le daba el toque que faltaba. Luego vio a la barra. Había un hombre pasando el trapo por ella y al lado había tres muy linda camareras quienes lo miraban y se reían juguetonas a escondidas. Horohoro las saludo. Las tres se rieron y lo miraron con ojos traviesos. En eso, otra moza salio de lo que parecía la cocina y se dirigió a las chicas que en ese momento la llamaban. Horo la siguió con la mirada. Observo que no debía tener mas que el en edad y que no era tan linda como las otras pero que al le llamaba la atención. La muchacha lo miro y se sorprendio al ver que el joven la estaba mirando. Al instante se puso roja y bajo la mirada. Pero no fue la única, por que Horohoro también desvió rápidamente la mirada al ver que la joven lo había mirado. Pego una hojeada para ver que era lo que estaba haciendo la chica y vio que se estaba acercando.

Buenos días. Que desea ordenar?- le pregunto con una calida sonrisa en sus labios carnosos. Horo al verla se dio cuenta que era lo que le llamaba tanto al atención. Eran sus ojos. Su color era extrañoe indefinido, para el podían parecer azules pero para otra persona de otro color.

Que desea ordenar?-repitió al joven.

Horo se dio cuenta que la había estado observando durante mucho tiempo, seguro que había quedado como un tonto.

Eeh…que Tenés?- respondió rápidamente entes de parecer de nuevo un imbécil frente a ella.

Le puedo recomendar el café irlandés, es el mejor en esta zona-

Muy bien, entonces eso será…-

Y algo de comer?-

Una de esas deliciosas tortas que hay ahí-dijo señalando la vidriera.

Muy bien…-afirmaba mientras tomaba la orden en su anotador- algo mas?-

Si…hay algo mas…-le dijo sonriendo- me gustaría saber el nombre de tan linda mesera-

Oh- el usui se sorprendió por el tono que había utilizado la joven- ¿de cual de todas tres desea saber?-

Horo se le rió al darse cuenta que la chica no había entendido la pregunta.

Jajajaja!!-la joven lo miro al ver que el extraño se reía- No! no entendiste!!jajaja!! Yo quería saber el nombre de tan linda mesera que me esta atendiendo!!jaja!!-

La joven tardo en reaccionar, pero cuando lo hizo se puso roja. Había quedado muy mal frente a ese chico.

Oh…lo siento pero se supone que no debemos decir nuestros nombres. Permiso, iré a buscar su orden-.

Horohoro la siguió con la mirada y se preguntaba que clase de lugar no deja que las chicas no digan su nombre! Frustrado, espero hasta que la joven vuelva para intentarlo una vez más.

No tuvo que esperar mucho puesto que lo que había pedido era fácil de hacer.

Aquí esta su café irlandés y su torta-dijo poniendo las cosas sobre la mesa.

Gracias, pero todavía quiero saber tu nombre, si no me lo dice, voy a venir todos los días-

Y si se lo digo?-

Horo simulo pensar la respuesta -También- respondió.

La chica no pudo contener una risita.

Lo siento, pero ya le dije que no puedo- apenas había terminado de decir esa frase y uno de sus compañeras de trabajo le grito:

Brigid! Te toca sacar la basura!!-

Brigid se dio cuenta que lo había hecho a propósito por dos cosas: una que ella había sacado la basura ayer, por lo tanto hoy no era su turno, y otra era la sonrisa que le dirigía su compañera y las otras quienes se estaban riendo. Brigid las miro con recelo. Cuando se dio la vuelta para ver al joven, lo encontró sonriendo de satisfacción.

Bueno, ya se lo dijeron, satisfecho?-

Si, no me puedo quejar-dijo estirando los brazos sobre la mesa- Gracias Brigid-le dijo con ojos inocentes pero a la vez traviesos.

Al escuchar su nombre salir de la boca del muchacho, Brigid se puso colorada.

Y el tuyo cual es?-

Mi nombre?- la camarera le asintió con la cabeza esperando la respuesta. Horo se apoyo contra el respaldo- es Horohoro pero me podes decir Trey-

Que disfrute su desayuno joven Horo-

El usui le dirigió una sonrisa la cual en todo el día Brigid no se la pudo olvidar.

Cuando termino su desayuno saludo a todos y se dirigió a la casa de su amigo pensando en Brigid durante el trayecto y en que al día siguiente tendría que madrugar para tomarse otro café irlandés.

Nota de autor: espero que les guste el comienzo….podría haberlo hecho mas largo pero decidí dejarlo para el capitulo 2. Review!! Yoshton