Disclaimer: Todos los derechos y demás son de JK.
"Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Consecuencias de ser un buen amigo
Se puso en el lugar que le había señalado, y la miró con la cara ruborizada de vergüenza.
—¿Estás seguro de esto, Dennis? —le preguntó Demelza—. Si no estás cómodo podemos dejarlo.
—No —respondió—. Te lo prometí. Sólo estoy un poco nervioso. Ya sabes que no estoy acostumbrado a esto, y menos a hacerlo de esta forma.
—Lo sé —le dijo con una sonrisa.
—¿Y lo de aquí no se puede poner más flojo? —preguntó Dennis señalando hacia abajo, intentando mirar hacia otro lado—. Me aprieta un poco.
—Lo siento, pero no puedo aflojarlo más. No te preocupes, terminaremos enseguida.
Él asintió con la cabeza.
Demelza cogió la cámara con las manos y miró por el objetivo.
—Ahora, pon una mano en la cintura y sonríe.
Respiró hondo para intentar relajarse e hizo lo que le pidió, evitando pensar que estaba casi desnudo y en un cuerpo que no era suyo, y menos que éste fuera el de una chica.
Esbozó una tímida sonrisa y escuchó el sonido del flash, deslumbrándolo. Volvió a escucharlo tres veces más antes de que Demelza girara el carrete.
—¿Qué tal? —preguntó Dennis.
—Creo que han salido bien. No eres un profesional, pero es mejor que nada —le contestó—. Muchas gracias, Dennis. No sé que hubiera hecho mi jefe si le dijera que al final Helen no podía salir. Menos mal que accedió a que alguien tomara la poción. Fue muy amable. Te mandaré una copia en cuanto lo publiquen.
Dennis asintió sin mucho entusiasmo.
Definitivamente esta era la última vez que le hacía un favor a alguien sin saber de qué se trataba. Que le hicieran fotos trasformado de mujer para una revista de ropa interior, no estaba precisamente dentro de sus planes.
N.A: Bueno, aquí mi intento de humor. Y sí, sé que soy pésima. No sé si he logrado conseguir jugar un poco al principio con la mente de la gente, pero he hecho lo que he podido. xD Aunque supongo que con eso de que todo el mundo sabe lo que se va a encontrar, no creo que lo haya hecho. En fin, tomates y abucheos son bien recibidos.
