¡Hola! Hacía ya mucho tiempo que no escribía nada, y ayer tras ver el último capítulo de Gotham mi mente empezó a burbujear ante el nuevo giro de la trama (el cual considero precipitado e injusto, pero bueno, esa es sólo mi opinión).

AVISO: el fic contiene spoiler del capítulo 3 de la segunda temporada (2x03). Si no lo has visto, te recomendaría salir de la historia y verlo. Y tal vez después, si aún te apetece, leer esto.

¡Ah, si! Y decir que ni la trama, ni los personajes me pertenecen. Son todos propiedad de los creadores de Gotham y Batman.

¡Disfruten de la lectura!


REQUIEM

La fría hoja atravesando su piel.

El cálido rojo tintando sus ropas.

Tosió apagadamente mientras sentía como la sangre inundaba sus pulmones. Quemaba.

Y a pesar de todo, no pudo evitar sonreír.

Sonreír divertido por la ironía, con rabia por la sucia traición y con una árida amargura por la cantidad de cosas que hubiera hecho, y ya no podría hacer.

Theo le miraba impasible. Y aquello le hizo arder de la impotencia; si pudiera, le hubiera matado en ese mismo instante.

Tosió de nuevo, salpicándole con su sangre. La expresión asqueada de su rostro amplió su sonrisa.

Debería habérselo visto venir, debería haberse imaginado que lo traicionaría. Y sin embargo no lo hizo, encandilado como estaba por su presencia.

Cayó de rodillas, y escuchó el apagado eco de unos pasos que se acercaban, de otros que se iban, de voces aterradas… todo amortiguado por el gorgoteo de su propia sangre ahogándolo.

Clavó su nublada vista en el barroco techo, y sólo pensó en todo lo que hubiera hecho, y ya no haría. Era injusto.


Si has llegado hasta aquí, mil gracias por leer! ¡Espero que te haya gustado la historia! :)

Para opiniones, quejas, preguntas... o simplemente para hablar de la serie tenéis justo aquí abajo la opción de dejar un review. A una servidora le haría gran ilusión saber de vuestra opinión!

¡Un gran abrazo!