Hola~ Wow, dos días después de mi primera aparición en éste lugar vuelvo, esto es raro. Es el fin del mundo(? Okno.
No tenía planeado volver aquí sino hasta dentro de un buen tiempo, pero supuse que la situación lo ameritaba.
En Drabble está basado en el capítulo 176 del manga, si no lo leíste o no estás al día tené en cuenta de que acá ha spoilers.
Disclaimer: Assassination Classroom no me pertenece.
A la memoria
No lo queríamos, pero lo decidimos unánimemente. Decidimos matarlo. No por la recompensa, no por rencor, sino por amor al que con tanto esmero nos educó.
El cuchillo de goma entre mis manos temblaba, ¿o era yo quién lo hacía?
Lo miré a los ojos, o donde creía que estaban. Podía sentirlo, el orgullo que emanaba como la más dulce fragancia me envolvía, nos envolvía.
Su corbata seguía ahí, en la misma posición de siempre, cubriendo su corazón. Yo no me atreví a moverla de su lugar.
Antes de darle el golpe de gracia miré a los demás, nadie lloraba, nadie hablaba y hasta podría afirmar que algunos ni respiraban.
Todos estaban expectantes.
Respiré hondo y atravesé su corbata, el material que hacía de carne era suave y resbaladizo. El cuchillo se introdujo con facilidad, como si fuera cosa de todos los días hacer esto.
De repente se detuvo, en una carnocidad blanda y vacía. Llegué a su corazón, su punto más vulnerable.
Sin perder tiempo subí mi cabeza y lo miré, busqué sus ojos y los encontré. Por un momento, durante sus últimos suspiros de vida, logré ver a quién antes era, vi al Dios de la Muerte y él me estaba sonriendo con gratitud verdadera. Y me dijo, sin hablar, que gracias a nosotros sus pecados fueron perdonados.
Yo le sonreí también, diciéndole del mismo modo que él que gracias a su existencia y educación nosotros somos ahora capaces de seguir un futuro brillante.
El momento pasó, y yo me alejé. Pude ver que los demás hicieron lo mismo. Entre todos, unidos por ese sentimiento de compañerismo que sólo un curso como el nuestro posee, vimos cómo el cuerpo de nuestro tan querido tutor se desintegraba ante nuestros ojos. Y nosotros, por respeto a su legado y memoria, mantuvimos la endereza.
Pude ver a lo lejos que nuestros otros profesores hacían lo mismo, sin embargo, justo después de que los restos de Koro-sensei terminaran por desvanecerse, Karasuma giró el rostro a un lado e Irina bajó la cabeza.
Tan solo unos segundos más tarde un rayo blanco nos iluminó a todos indicando así que nos graduamos.
El afamado 13 de Marzo había comenzado.
Es corto, lo sé, pero con esto espero haber logrado transmitir todos esos sentimientos que, supongo, sintieron en ese momento.
En realidad, ruego por equivocarme y que esto no pase, pero si lo hace... Bueno, fue divertido mientras duró.
Un dato curioso que sólo agranda mi pesar es que Koro-sensei morirá el 13 de Marzo, justo el día de mi cumple :'( ¿Por qué el mundo es tan cruel conmigo? Okno. XD
Bueno, ¡nos vemos en otra~!
Atte:
Jeffy Iha
