¿Cómo había llegado a esa situación? No podría decir bien como, simplemente se había dejado llevar, por lo que quería y por lo que sentía. Simplemente había dejado de escuchar a su cabeza. A pesar de que esta le gritaba que se retractara, que lo que hacía no estaba bien. Pero no quería por nada del mundo se arrepentiría de la decisión que tomo aquella noche, jamás. A la vez se maldijo por ser tan débil, él no era así. Pero desde que había conocido al azabache, su vida dio un giro y aquel chico se había convertido en una droga. Una droga muy adictiva, enormemente adictiva. Y a la vez no planeaba dejarla.

El agua de la ducha caía por su espalda, cálida y relajante. Apoyo su cabeza en los azulejos de la pared. Sintió como algo bajaba por su pierna, al dar un vistazo se dio cuenta de lo que era, se sonrojo al recordar lo que había estado haciendo con su compañero hacia unos cuantos minutos.

Naruto, no eres el único que tiene que bañarse- se escuchó una vos fuera del baño.

Un momento, no tendrías porque quejarte. Tardaría menos de no ser que a "alguien" se le ocurrió acabar donde no debía- le reclamo el rubio, escucho como su amante soltaba una fuerte carcajada.

Intente no hacerlo, fue culpa tuya- dijo mientras entra al baño y se metía a la ducha. El rubio se estremeció, ya sabía cómo iba a terminar todo eso. Y no le gustaba. El azabache se acercó por su espalda y coloco sus brazos alrededor de su cintura, apoyando su cabeza en el cuello de su compañero. Mordió su oreja haciendo que Naruto soltara un leve gemido el cual, parecía inaudible con el ruido del agua que caía sobre ellos.

Sa…sas…ke y…o-dijo el oji-azul entrecortado, su respiración se aceleró y la erección en su pierna comenzó a ser cada vez más grande.

Ya sé que tienes que irte, solo un rato más- murmuro Sasuke, en su oído, lentamente bajo sus manos acariciando el cuerpo de su amante y comenzó a masturbarlo.

Ehh.. dije qu… que no- dijo Naruto apoyando sus manos en las baldosas, arqueando su espalda y gimiendo cada vez más fuerte.

Tu cuerpo me dice todo lo contrario- su voz ronca en el oído del rubio provoco otro gemido, mientras que con una de sus manos siguió masturbándolo con la otra todo de los rubios cabellos y obligándolo a verlo a los ojos. Y después el rubio acabo- eso fue rápido-se burló Sasuke. Naruto se volteo rojo de ira i vergüenza.

No te rías, no le veo lo gracioso- Naruto salió de la ducha dejando a Sasuke detrás. Tomo una toalla y dejo el cuarto de baño, dejo la puerta abierta, para así poder seguir hablando con el oji-negro- ya te había dicho que me tenía que ir- dijo vistiéndose- me está esperando.

El rostro de Sasuke cambio por completo de una sonrisa a una mueca muy sombría. Ya sabía a que se refería, y eso lo molestaba. La odiaba mucho a esa mujer, la cual era la prometida de Naruto.


Hola hacia tanto que no escribía un fic sobre una de mis parejas favoritas. Y como es mi ultimo año de secundaria T_T me dije " todos los años escribo un fic, como es mi ultimo año tengo que escribir uno de la reputa" después de mucho pensar, no se mue ocurian buenas ideas. Y como una señal del cielo o mas bien de la tele, vi una nueva serie de "la otra" y BAM... espero que les guste el prologo, por suerte ya tengo algo adelanado y mientras mi notebook no me trolle voy a subir lo antes posible ^^

Nos vemos en el proximo capi pliss dejen Reviews, que son el alimento de esta escritora(?)