Bueno bueno... un poco de katekyo no hace daño XDDD bueno pues este fic lo hice por una amiga... y pues no se, dije vamos a subirlo a ver que tal y aquí esta.
No tiene trama en si, es solo un one-shot un poco perv para mi XDD y pues solo es un Hibari x OC
Capítulo 1
El mejor castigo de su vida.
El día comenzaba, como siempre Laila no tenía muchas ganas de ir al instituto pero que más le quedaba, si no asistía sería enviada a detención... más bien sufriría un horrible castigo por parte del líder disciplinario, Hibari Kyoya, la verdad no le importaría mucho estar con él a solas... pero en definitivo no en esa situación.
Como todos los días se dirige a tomar una ducha para así poder quitarse esas inmensas ganas de querer volver a la cama, una relajadora y alegre ducha, una vez que salió de la ducha se dirigió hacia su closet, buscaría su uniforme del instituto mientras buscaba el uniforme su madre llamo a la puerta.
-Laila, el desayuno está listo apúrate o llegaras tarde.- En estos momentos ella sabía que debía de apresurarse o su madre la estaría molestando con ello.
-Voy Voy.- Contesto algo aburrida, siempre le repite lo mismo ya se sabe esa frase de memoria.
Por fin encontró el uniforme, comenzó a desvestirse, cuando se encontraba completamente desnuda se miró al espejo y pensó '¿Le gustare a Hibari-san? en que estoy pensando' sacudió la cabeza antes de comenzar a vestirse, una vez que termino de vestirse volvió al espejo para poder peinarse y etc.
Una vez lista para poder partir salió de su habitación, bajo las escaleras y justo cuando estaba a punto de sentarse para tomar el desayuno su madre le hablo... más bien le recordó que debía apresurarse.
-¡Laila! si no te apresuras llegaras tarde.-La madre volteo y se encontró a su hija ya comiendo.-Ah ya estas aquí.
-(mmm) Pos supueto.- Se alcanzó a entender debido a que hablaba mientras masticaba su desayuno.
-¡Ya te he dicho que no hables mientras come!- Dijo un poco furiosa la madre.
-Si si como digas.- La contestación de la chica solo logro hacer que su madre se enojara aun mas.- Ah me tengo que ir.
-No tú no te vas hasta...- La chica cerró la puerta de la entrada y así acabo con una discusión, antes de irse suspiro relajada y soltó un "Fiuu".
El camino al instituto no era demasiado largo, bastante corto para ser exacto pero Laila siempre se levantaba un poco tarde por lo que casi siempre una corriendo y con el tiempo contado.
Un poco antes de llegar al instituto se detuvo por culpa de un accidente automovilístico, la calle estaba cerrada por los policías y no dejaban pasar a nadie; la ponte chica comenzó a morderse las uñas y observar constantemente la hora en su móvil, definitivamente llegaría tarde, nervios recorrían todo su cuerpo se comenzó a poner tensa, tenía un poco de miedo de solo pensar que le haría Kyoya por llegar romper las reglas.
Después de un buen rato volvieron a abrir la calle, no hubo ningún muerto en el accidente solo un par de heridos, la pelirroja emprendió la mayor carrera de su vida pero ni aun así lo logro. Al cruzar la puerta principal del instituto alguien ya la esperaba.
-Te morderé hasta la muerte herbívora.- La pelirroja no lo podía creer, como es que este tipo se entera de todo.
-Hi...Hibari-san.- Los nervios la consumían al 100 y el
Miedo... mejor ni decirlo.
-Rompiste las reglas y por ello te morderé hasta la
Muerte.- Un aura asesina empezó a emanar del azabache para este momento la chica ya estaba muerta (no literal XD).
Laila y Kyoya se dirigieron hacia la habitación que es ocupada por el comité disciplinario, mejor dicho la habitación que el azabache ocupa, una vez adentro Hibari cerró la puerta lo cual perturbo aun más a la pelirroja.
-Ahora si podemos estar solos.- Dijo con un tono un poco preocupante.
-¿Que me vas a ha...- La pregunta fue interrumpida por los labios de Hibari.
-Solo te daré tu merecido herbívora.- Hibari volvió a acercarse a la pelirroja para sellar sus labios con los suyos, Laila lo disfrutaba totalmente, era como si el tiempo se detuviese y solo existieran ellos dos en el
Mundo, la pelirroja no quería romper el beso sin embargo necesitaba respirar o iba a acabar muerta.
Una vez separados el azabache la lanzo contra el escritorio donde comenzó a acariciar cada parte del cuerpo de la chica y como cereza del pastel sellaba los gemidos que soltaba con besos pese a esto uno logro escapar.
-Hi... Hibari.- Gimió Laila.
-Calla herbívora.- Hibari se separó de la pelirroja.
-¿Por qué te detienes?- Pregunto un poco desanimada.
-Te dije que te daría un castigo no que te daría placer.- Hibari sonrió al observar la expresión de Laila, había cumplido su objetivo.
-¡Hibari!- Grito Laila pero el azabache la ignoro y salió de la habitación.
Todos sabían que Hibari era de lo peor pero ahora Laila se ha dado cuenta de que es más que eso, tal vez lo odie un poco por haberla dejado con el calentón pero que va... le dio unos momentos asombrosos pero fugaces como un rayo, ella siempre lo recordara como el mejor castigo de su vida.
Bueno... ¿que tal? malo, bueno, pasable díganme
No se... pero si les gusto tal vez les pueda hacer uno (a quien quiera) si no pues... llorare y me deprimiré :c (si me pasa)
Si quieren que les haga uno solo pido dos cositas:
-Enviarme un mensaje privado con su OC y con quien quieren pareja.
-Dejen un review que diga: "Ya te envié mi OC escribe mi historia bitch" (necesario) por que? por que de esta manera me llega notificación a mi correo y me entero mas rápido XDD (no es necesario el bitch pero suena genial XDD)
Bien sin mas que decir
Matane!
P.D: Aun que no quieran historia dejen un review, al menos así puedo saber que la leyeron *^^*
Bye Bye
