Pareja: SasuHina / NaruHina (leve, MUY leve)

Género: Romance / Tragedia / Drama

Advertencia: Lemon / Muerte de un personaje

Autora: MeucheliPM

...

Observaciones:

– Hablan de manera normal.

Pensamientos de los personajes.

"Recuerdos de los personajes"

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto

EN MI CORAZÓN

.

.

.

.

.

Prólogo

Su vida nunca ha sido sencilla, siendo despreciada por su padre y hermana, siendo su único apoyo su primo –quien en el pasado le hizo mucho daño- nunca fue muy feliz. Pero a pesar de toda su dura vida, nunca se quejó, justificando la falta de cariño de sus lazos sanguíneos por falta de tiempo o por estrés, siempre los amo, nunca los criticó.

La pérdida de su madre a su temprana niñez la dejó marcada emocionalmente, dejándola con un carácter poco fuerte, personalidad débil, tímida y con una gentileza que rayaba en lo ridículo. Esas características tan de ella que su padre siempre odio.

"Eres una vergüenza para la familia Hyuga, Hinata".

Sin embargo, a pesar de todo eso, cuando pensó que caía en un pozo sin salida y casi dejándose rendir, apareció él. Su personalidad gritona, escandalosa y estresante para algunos, para ella fue la luz que necesito. Sus sonrisas que iluminaban su día y esa naturaleza genuina que era solo de él, la motivo para que tenga que salir adelante a pesar de las adversidades.

Fue ahí cuando entendió que no se encontraba sola, él le enseño que, a pesar de no tener a nadie a su lado, siempre estarán tus seres queridos en tu corazón.

"Puede que este solo por ahora, pero en mi corazón no es así. Ellos me ven en algún lado y se preocupan por mí".

Al principio no entendió sus palabras, le costó comprender el trasfondo de la misma, y en sus noches de pesadillas, su hermosa madre le dio la respuesta.

"Algunas veces las personas se tienen que ir, Hinata. La vida da muchas vueltas, es por eso que es tan corta. Muchos viven odiando y despreciando, haciendo daño a su corazón, pero yo sé que tú no eres así, la vida nunca es fácil y para aprender tienes que sufrir. Yo te mirare y te cuidare este dónde este, porque yo estaré, mientras creas, siempre viva en tu corazón".

Y lo supo, si la vida te da la espalda, tienes que levantarte para correr tras ella porque esa, ahora, es su perspectiva de la vida. Aprendió eso a los 7 años de edad y pensó que siempre esa determinación estaría arraigada hasta los últimos suspiros de su vida.

La convicción que tanto hablo su querida madre, el ejemplo moral que le daba Naruto-kun y el cariño fraternal que le brindaba Neji ni-san eran lo suficiente valiosos para que ella salga adelante.

Y algo paso, algo que cambio por completo la historia de su vida, su realidad e ilusiones se habían acabado desde que miro algo que nunca quiso mirar, desde que sus expectativas y fantasías se fueron hasta el más profundo abismo para nunca más volver.

"Hinata, ¿quieres ser mi novia?"

- Na-Naruto-kun – la pelilarga solo pudo mirar desde la distancia a quien creía era el amor de su vida, besarse con una pelirrosa, mintiéndole, engañándola. Le hizo falsas promesas, la envolvió con una dulzura inexistente, la resguardo con su sonrisa brillante, la acobijo con su determinación y luego la dejó con todo su amor.

¿De quién era la culpa? ¿De él por prometerle muchas cosas o de ella por no ver lo obvio? Ella sabía que nunca pudo ocupar de todo el corazón de Uzumaki, en el solo la sustituyo de quien era la dueña de su amor.

Pero…

¿Cómo fue que llego a esto? ¿En qué momento se perdió tanto? ¿Qué fue lo que sucedió con ella? No lo sabía y es posible que nunca lo sepa.

Después de unos días y con un test de embarazo en las manos y lágrimas en su rostro, solo pudo mirar el resultado de la misma. Le había dado positivo. Un fuerte sollozo seguido de un lamento fue lo que se escuchó en el baño. Estaba acabada.

¿Qué dirán su padre, hermana, su primo?

¿Qué dirían al saber que estaba esperando un hijo?

¿Qué le diría a él, a Naruto?

¿Cómo le diría que el hijo que cargaba en su vientre es de Sasuke Uchiha, su mejor amigo?

.

.

.

.

.

Hola muñecas, déjenme decir que este es mi primer fic de esta parejita nwn es mi segundo fic que estoy escribiendo –solo que esta es hetero v:- y espero que les guste.

Soy primeriza en todo esto y la única razón por la que tengo motivación por subir es por tres escritoras a quienes admiro demasiado u/u realmente amo sus fics, ellas me motivaron a que dejara de tener solo ideas para mí y las comparte al mundo –en este caso a ustedes c:- para que aprecien mis escritos y solo me motive poner feliz a mis lectores.

. Angel de un Ala: El primer fic que leí de ella me dio un estremecimiento total, el primer fic que leí de SasuHina.

. Dark Amy-chan: Sus escritos son impecables, le tengo mucho respeto y seria genial que sigua continuando fic de esta pareja, pero parece que ya no puede ser posible uou

. Angeel O: Y, por último, pero no menos importante, ella es una escritora que me dio algunos tips de cómo mejorar mi dialogo en mis fics, la admiro como a las otras dos, muchas gracias por todo Angeel O nwn