Disclaimer : aquí por raro que parezca casi nada es de Rowling, la mayoría es sooooolo mio.

Como cagarla con estilo :

Cap 1. Viernes de playa, cotilleos y grims:

Hola, me llamo Eirene, tengo 14 años, el pelo negro y rizado y los ojos verdes, voy al colegio Hogwarts, perteneciendo a la casa Slytherin, no penséis raro ehh que yo soy buena persona solo que a veces un poquito retorcida. Lo mejor de todo el curso es cuando se hacen las convivencias (solo son tres días pero que mas da), una especie de campamento con los de clase y un curso menos, hacemos excursiones, dormimos allí y tal…

Bueno yo el curso pasado tuve ciertas complicaciones amistosas, no porque sea una antipatica (al contrario, queridas lectoras, soy un encanto, si ya lo dice mi abuela) esque todas las de mi clase son unas serpientes, unas malas pécoras, ya me entendeis, dignas de la Rita Skeeter… Bueno el caso es que son unas pijas que hacen todo lo que dicen Carolyn (una chica alta de pelo castaño y liso y ojos castaños, muy dulces, dulces con un toque de ''te voy a clavar un tenedor en el ojos mientras duermes'') y Giselle (una chica menudita con el pelo un poco mas claro que Carolyn pero aun asi castaño y los ojos marron oscuro, tiene cara de ardilla pero es la que mas liga uuuffff), luego aparte están Claire ( una chica chinita con el pelo negro y liso y los ojos negros y rasgados, bajita y fuerte, pero en temas sociales se corta tanto que sigue a Giselle y a Carolyn hasta la muerte pero nunca da su opinión), Mara ( la única buena persona, es alta y delgada con el pelo marron y ondulado y los ojos oscuros, ella me hace un poquito de caso y soy su mejor amiga y tal) y Natalie ( vino nueva y no tiene ni idea de a que viene tanta mala leche, nada contra ella, muy maja, rubita de ojos azules).

La cosa es que el año pasado cometi el error de enfadarme con Carolyn y claro, ya estaba el resto ahí para ayudarla a ella, yo que pensaba que eran mis amigas… Bueno la cosa es que me marche con otra chica pero este año no esta y es muy duro convivir otra vez con ellas como si nada hubiera pasado. Asi que ellas parece ser que lo han olvidado y mejor para todas.

En el autobús de ida me sente con Mara y estuvimos haciendo un poco el tonto ella, yo y Ernie McMillan, un chico de Hufflepuff que me cae genial y la Carolyn y la Giselle poniendo verde a todo ser que fuera en el autobús, si esque son unas frescas!

Llegamos a una mierdina de parque en Llanes y estuvimos ahí haciendo un poco el tonto y sacándonos fotos con Remus Lupin (el chavalo me pidió lio el otro dia e iba a mandarle a tomar por saco cuando se desconecto, esque a mi me gusta Sirius, Sali con el unas tres veces pero parece que no cuajo el asunto y llevamos todo el trimestre sin hablarnos, ya ves, mi vida amorosa es un poquito absurda).

Y ahí sin comerlo ni beberlo hemos llegado a la playa, todas estas guarrindongas se han quedado con bikinis o mas pequeños que la inteligencia de Malfoy o tan grandes que Hagrid se podría esconder dentro… esque no se aclaran, van como putillas y luego les da vergüenza y van como monjas.

Bueno, nos dejan darnos un baño antes de comer asi que todas echamos a correr al agua, pero como esta helada todas retrocedemos lentamente, yo tanto que me he chocado con Remus… que vergüenza, esque no creo que sienta nada por el pero es de mis mejores amigos asi que creo que me estoy haciendo un lio enorme, Sirius no está porque tuvo un ataque de asma.

Bueno ya nos hemos bañado y hemos comido, que coño hacemos? Porque la conversación de Carolyn y Giselle sobre si el nuevo blanco es el rosa o el salmon, esque es para pegarlas, y pa encima luego ponen verde a toda la clase y un curso menos… -.-'' Bueno nos vamos a unas rocas a saltar un poco y tal cuando aparecen Remus, Ernie y James y va Remus y suelta :

-Quien quiere entrar a la otra playa conmigo? – pongamosle una mirada que creo que pretendía ser sexy y veras que NO suena tan sugerente-

Esque donde las rocas si trepabas y lo conseguías pasabas a la otra playa, al ver que lo ignorábamos un poco se marcho con su cuadrilla. Natalie, Claire y yo decidimos entrar por nuestra cuenta mientras Carolyn y Giselle decían que no escalaban ahí ni de coña que se les estropeaba la manicura y Mara las acompañaba otra vez a la toalla.

Ahí nos abandonaron las muy cabronas pero aparecieron Ridley y Sidney, dos chicas de un curso menos que me caen genial (Ridley es rubia con el pelo ondulado y ojos oscuros y Sidney es pelirroja con el pelo liso y gafitas) y nos hicieron compañía y charlamos un rato y jugamos al escondite por las rocas, luego nos fuimos todas a bailar en la arena, con todas incluyo también a Carolyn, Giselle *suspiro* y Mara.

Porfin nos dejaron bañarnos otra vez (que el Dumbledore y la McGonagall son unos estrictos con la digestión) y nada según me meto al agua me da un balón empapado y aparece Remus pidiéndome perdón y estuvo a esto de abrazarme pero me llego otro balón por un lado y cai al agua y me desmaye, bueno nada cuando me levanta estaba tumbada en la arena y Remus cuidándome, jodeeeer.

-Estoooo, que coño hago aquí?- dije.

-Esque Lucius te dio con un balón y te caíste al agua, casi te ahogas pero te traje aquí, llevas como 10 minutos inconsciente, bella durmiente.

Cago en la leche, no me creo que haya dicho eso, el que es el mayor putero del colegio… Aj mejor huyo. Y eche a correr diciéndole gracias y adiós como buenamente podía, tan rápido iba que me choque con Dumbledore, que vergüenza, que estaba con su bañador de los teleñecos.

De repente va Lucius y se me tira a la espalda el muy pervertido, me lo quite como pude y lo mande bien lejos a patadas y me marche con Claire, Mara, Natalie, Carolyn y Giselle. Va Lucius y me hace la zancadilla :

-Joder Lucius no te basto con que te echara a patadas por colgarte a mi espalda como un puto koala!- le suelto mientras ando hacia atrás.

-Eso, no le hagáis zancadillas a Eirene- dice Dumbledore a la vez que me hace la zancadilla y caigo pa atrás y me guiña el ojo.

Salimos del agua, nos cambiamos y al autobús. Llegamos al albergue y deshicimos las maletas, iba yo tan pancha caminando por el pasillo cuando una puerta de abrió de repente, me dio en el pecho, de ella salieron dos manos que me cogieron y me metieron pa dentro de la habitación.

-Bueno señorita, que me dices a mi propuesta del otro dia- y ahí estaba Remus junto con James.

-Pues antes de nada, MENUDO GOLPE ME HAS DAO EN EL PECHO, SI SE LO HACES A LA CAROLYN LE REVIENTAS EL IMPLANTE ( esque habían estado ahí juntitos en la playa… no no no no no estas celosa)

-Carolyn no se ha puesto implantes en las tetas mujer, que tiene catorce años.

-Me da absolutamente igual si se ha operado o no, solo quiero que me dejéis salir, coño!
-No hasta que me respondas, princesa.

De repente las tripas de James sonaron y el ruido alertó a Remus, yo aproveché para saltar de la silla con la habilidad de una gimnasta y echar a correr hacia la puerta tan rápido como mis piernitas me permitían y consegui huir, en la puerta estaba Ernie y le con pocas palabras los ocurrido, Ernie siempre me ayuda con mis amores y estaba al tanto de todo el tema de Remus y Sirius y me dijo que lo mejor era ignorarle un poco.

Me marche a mi habitación y estuve charlando con Ridley un rato hasta que McGonagall nos llamó para irnos de excursión.

Carolyn iba con la gorra de Remus (grrr zorra) y el resto íbamos hablando en grupo, la verdad Giselle es muy maja cuando Carolyn no esta de por medio y Carolyn es simpatica cuando le haces gracia, asi funcionan las cosas aquí, asi que me hago un poco la graciosa y punto pero cuando se ponen a criticar es lo peor del mundo, en ese pequeño camino ya criticaron a Remus, Nicole (una chavala de un curso menos), Sophie (a esa no se lo reprocho esque es una pava) y a Pettegrew. No se como les da tiempo a soltar tantos trapos sucios de todos en ese poco tiempo.

Cuando llegamos había un coche aparcando, quien será? Pues nada, para acabar de liarme ahí estaba Sirius taaaan guapo con su sudadera azul. Bueno la verdad ya se resolvieron mis dudas, Remus es solo mi amigo, mi corazón esta adjudicado a Sirius desde mucho tiempo atrás, mas del que podía recordar…

Despues de cenar nos preparamos para los juegos de la noche, beso o tortazo, el tren del amor y la amistad… etc.

Me puse unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta de tirantes de rayas de colores, unas converse blancas con cordones de colores y me recogí el pelo en dos trenzas, ya que estaba muy encrespado.

Me toco salir a la primera ronda de beso o tortazo, va de que son cinco chicas y cinco chicos, en esa ronda, las chicas se quedaban y los chicos se iban, a las chicas nos daban un numero (a veces dejan escogerlo, yo quería el tres que es mi favorito, pero hay que joderse, Dumbledore me dio el uno) y luego nos mezclamos y entran los chicos, entro Pettegrew y tenia que ir y decirle un numero a la primera, si acertaba la chica le daba un beso, si no un tortazo.

Acerto la primera el tio, pero la chica era la insoportable de Sophie… Vamos que no acerto ninguna mas, siguieron pasando y yo y Carolyn (que Dumbledore la saco conmigo) nos íbamos librando de momento, y de repente el ultimo entra y es.. Remus! Mierda, va me mira un rato pensándoselo y cruzo los dedos pero va y me suelta con una sonrisa:
-Tres.

Le di un tortazo aliviada, y la sonrisita porque? Aj mierda que el sabia que el tres era mi numero preferido, gracias Dumbledore por darme el dos eres el mejooor! Pero que digo? Tanta presión me vuelve tarumba.

A la siguiente ronda salieron de chicas Sidney, Claire, Mara y dos de un curso menos y de chicos James, Sirius y otros tres que no quiero recordar sus nombres. Sirius no le tuvo que dar beso a nadie excepto a Mara, joer, estos fueron novios hace un par de años, mierda, como le de un beso y de repente le guste.. Ay estoy paranoica perdida si no fue nada.

Llego la hora de dormir y yo buscando mis pantalones de pijama que los perdi, joder si esque soy un desastre! Bueno al final me quede con mis cortos vaqueros y la camiseta del pijama, ahí estuvimos todas charlando, yo dormía abajo con Mara a un lado y a otro Claire y al lado de Claire Natalie, encima estaban Giselle donde Mara, Carolyn donde yo, Ridley donde Claire y Sidney donde Natalie.

Me subi a las literas de arriba con Carolyn y Giselle y estuve charlando con ellas, Ridley y Sidney, luego Giselle se durmió y apareció Dumbledore y nos castigo, nos saco de la habitación y puso a Ridley delante de la habitación de los chicos, a Carolyn en medio del pasillo, a Sidney a medio bajar de las escaleras y a mi al final de las escaleras joder que cague.

-Sidney… tengo miedo, hay una sombra en la puerta.. – Yo y mi instinto de supervivencia.. si esque me cagaba de miedo con nada, pero en la puerta SI que había una sombra y me daba muchisimo cague-.

-Ya, tranquila, Eirene, seguro que no es nada…-dijo ella intentando tranquilizarme-.

Pero claro, eso no me tranquilizó en absoluto y antes de que pudiera detenerme cogi y solte:
-FINITE INCANTATEM!- mientras le daba vueltas a la varita, y de repente sucedió, la sombra se volvió MAS grande aun, asi que había un mago de por medio, aber quien era el maguito o maguita que andaba por la noche sin tener nada mejor que hacer que hacer que una chica de catorce años este a puntito de hacerse pis de miedo-.

-Soy yo o esa sombra se ha hecho mas grande?¿- Si con eso pretendía ayudar lo llevaba mal…-.

-Sidney no ayudas, que me da miedo, que hago?

-No se, prueba un petrificus totalus o algo asi…

-Petrificus totalus!- la sombra se quedo quieta y Sidney y yo fuimos lentamente varita en mano.

Cada vez disminuíamos la velocidad (que no era mucha) porque se oian ruiditos, al fin llegamos y…

-PROFESORA TRELOWNEY! Que hace usted aquí?Finite incantatem.

-Esque venia a dar un aviso importante! Una de vosotras tiene el grim!- Trelowney estaba al borde de un ataque de nervios- Bueno, querida Sidney un placer.

-Quien tiene el grim, profesora Trelowney?-pregunto Sidney en tono casual.

-Ah, una chica de cuarto de Slytherin, morena, con los ojos verdes, bueno tu díselo- le contesto la profesora el mismo tono, entonces la buena señora se giró y se encontró conmigo cara a cara.- TUUUUUUU, TIENES EL GRIM, ESTAS MALDITA, MALDITA PARA TODA LA VIDA, QUE NO SERA MUCHA!- y echo a correr en zig-zag por la calle, visto asi era bastante gracioso porque parecía una borracha.

-EIRENE! TIENES EL GRIM!- me chilló al oído Sidney.

-Ya, Trelowney le predice el grim a una media de cinco alumnos por año y no pasa nada.-le intente calmar.

-Pero predijo la muerte del conejito de Ridley…

-Ya, solo es coincidencia, ahora vamos a nuestra parte de las escaleras que Dumbledore nos quitara el castigo pronto.

Y menos mal que dije eso porque según llegue a mi parte de las escaleras apareció Dumbledore y nos dijo que volviéramos a dormir.

Yo subi con Carolyn a su litera y estuvimos hablando hasta altas horas de la noche, mientras todas dormían. Como nos aburríamos decidimos dar un paseo rápido sin que nos viera Dumbledore, asi que fuimos todas sigilosas por el suelo que joder que frio estaba hasta la habitación de los chicos.

La puerta estaba abierta pero no se oia nada, digo yo :

-Holaaaaaa-nadie contesta-

-Holaaaaaaa-aunque lo preguntara Carolyn ni dios contesto-.

De repente se oye una ostia seguida de un joder bien fuerte, Carolyn y yo nos miramos, nos partimos un poco el culo y luego nos indigneamos porque no nos habían contestado. Asi que, con todo mi salero fui por medio de la habitación dispuesta a tirar de un pie el primero que viera pero me cogió Carolyn por atrás diciendo que había oído un ruido, que no la armara porque si era Dumbledore nos la cargábamos, asi que nos subimos a las literas de arriba y nos tapamos como buenamente pudimos con mantas intentando no despertar ni tocar a nadie.

Y Carolyn tenia razón, pocos segundos después apareció McGonagall varita en mano con cara de mala uva, una bata rosa, rulos y una mascarillas verde en la cara, estaba tan graciosa que me empece a reir por lo bajo y la Minerva lo oyo y grito:
-QUIEN ESTE DESPIERTO QUE LO DIGA O 500 PUNTOS MENOS A TODAS LAS CASAS!

Con una amenaza de ese calibre cualquiera le oculta nada… Asi que todos empezaron a decir : estoy despierto! Antes de que empezara a quitar puntos. Vamos que quien había dicho ostia era James y yo estaba metida en las literas de arriba entre Pettegrew y Hestia Jones, debía ser su rollete de noche porque que yo sepa en esa habitación solo había chicos…

Carolyn estaba bajo una pila de mantas al fondo de las literas, vamos, entre Ernie y la pared. Y asi descubrimos que estaban despiertos James, Remus, Ernie, Pettigrew y Hestia, que sigo sin saber que coño pintaba ahí ya que Peter no era especialmente guapo… Mas tarde me entere de que Hestia era la persona mas miope del mundo y esa noche no llevaba lentillas.

En cuanto marcho Minerva todos empezaron a marujear, joder si parecían Giselle y Carolyn! Estaban Peter y Hestia ahí dale que te pego, Ernie y James hablando sobre el gran amor de James, Ridley, y Remus por no variar se estaba haciendo pajas, entonces me di cuenta exactamente a que cama me dirigía a tirar de un pie antes de que viniera la oportuna Minerva, resulta que casi le tiro de un pie a Remus. Nos marchamos a nuestra habitación y antes de salir por la puerta les lanzamos un obliviate para que olvidaran que estuvimos ahí. Y de una vez por todas, al fin pudimos dormir… Yo en la cama de Carolyn entre ella y Ridley.

Bueno y aquí acaba del primer capitulo de este fict :3 mañana supongo que subiré otro, porfavor dejad reviews

Besos y un Sirius en bañador xD