Este relato juvenil que cuenta la historia de Candice Ardley, una de las tres Candices en la pequeña clase de último año del colegio rural Blackwell, quien no sólo comparte el primer nombre, sino también su cumpleaños. Candice Ardley, criada por una madre soltera negligente, es reservada y admira a Terrence Granchester desde lejos. Las otras Candices, Candice M. y Candice L. son las consentidas de la comunidad: hijas de dos de las familias más ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas, y son todo lo que Candice Ardley no es -y nunca la dejan olvidarlo. Candice M. incluso ha reclamado a Terrence desde el octavo grado.
Terrence es un atleta estrella muy querido, y el hijo de dos prominentes abogados. Lucha a diario con las presiones de vivir con el nombre de su familia y secretamente empatiza con el sentimiento de Candice de que ella pertenece a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a escaparse por las noches con Candice que gana el coraje de desafiar las expectativas y reconocer sus sentimientos... por ambos, su futuro y por ella.
Pero cuando una sorprendente tragedia sacude a la pequeña ciudad, la vida de Candice se pone de cabeza de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Candice quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve más complicada.
