Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos los personajes aquí mencionados con completamente de J.K. Rowling

Pareja: James Potter & Narcissa Black

Nota: Yo sé que Narcissa es más grande que James, pero yo la achiqué )? y tendrá la misma edad que los Merodeadores, 17 años.

"Always I will love you"

Que reto tan más estúpido, pero era un reto y lo tenía que cumplir ya que dio su palabra y James Potter nunca falta a su palabra, pero debía admitir que el reto que le impuso Sirius era en verdad estúpido y además un acto suicida.

-Es un simple beso- decía Sirius

¿Un simple beso? Puede que sí, ha tenido retos parecidos con diferentes chicas pero jamás con ella, de cierta forma ella estaba prohibida para ambos y al parecer Sirius había olvidado esa pequeña regla

Los cuatro amigos caminaban a donde creerían que estaría la chica. Remus se abstenía de comentar, pero eso sí, se divertiría al ver el reto de Sirius cumplido. Peter tampoco decía gran cosa, simplemente de daba la razón en todo a James.

-Te juro que sí me hace algo, yo le diré que fue un reto de tu parte- dice James

-No te va a pasar nada, es un simple beso- dice Sirius algo fastidiado

-Deja de repetir eso, ¡no es un simple beso!

-Claro que sí, James, solo llegas hasta donde esté ella y le das un beso en la boca. No es mucha ciencia

James suelta un bufido y sigue caminando decidido a cumplir ese reto, para callar de una buena vez a Sirius. Tal vez si Sirius hubiera elegido a otra chica, James no estaría quejándose como lo hace ahora, pero sabrá Merlín como es que a Sirius se le ocurrió precisamente esa chica.

-¿Estás seguro de que estará ahí, Sirius?- pregunta Remus

-Sí, está en la biblioteca o en la torres de Astronomía- dice Sirius muy seguro

James suelta otro bufido. Otra desventaja, que Sirius la conozca piensa James. ¿Cómo es que se metió en este embrollo? Por un simple juego de ajedrez, donde obviamente James perdió y ahora debe de cumplir su reto. Tal vez no se le dificulte tanto, solamente usaría la misma táctica de seducción que usa con otras chicas, así ella caería y el cumplía su reto

-Hemos llegado, Cornamenta –dice Sirius riendo

Sirius abre la puerta la biblioteca y la ve, entrando a un pasillo con un libro enorme en las manos. James siente la mirada de sus tres amigos clavadas en su nuca.

-Un simple beso- dice James para sí mismo

-El león va tras su presa –dice Sirius riendo- pero no es cualquier presa, señores. –niega con la cabeza-Nada más y nada menos que mi bella prima: Narcissa Black