14 de febrero gris.
Resumen: -Porque viva te llevaron, viva te devolverán- Elsa en un día de San Valentín luego de la desaparición forzada de su hermana. Drable. Sin parejas.
Los personajes de Frozen no me pertenecen.
.
Se la llevaron viva, viva la devuelven.
Elsa camino adentro de su departamento, prendió la luz y dejo las llaves del auto en la mesa. Sintió que sus ojos picaban pero trato de tragarse el llanto.
Hoy era 14 de febrero. Día de la amistad y el amor, y aunque si tenía novio y todo estaba bien con él había otra cosa que la mantenía triste. Era el primer 14 de febrero que su hermana no se comunicaba, que su hermana no daba señal de donde estaba.
Hacía ya más de un mes había sido secuestrada junto a un grupo grande compañeros, desde entonces la rubia había aplicado todo su tiempo a buscarla, apoyada en los familiares del resto de los jóvenes desaparecidos iban a todos lados tratando de hacerse escuchar.
Les habían dado una mala noticia, querían cerrar el caso, querían dejarlo en el olvido. Habían dicho que todos ellos estaban muertos y querían cerrar todo con eso, acallar las manifestaciones y el descontento. Pero no lo iban a lograr, ella sabía que su hermana seguía viva y no iba a parar hasta encontrarla.
Jamás tuvo un San Valentín tan gris, pero no estaba para ponerse a festejar el día o salir con su novio. Su hermana era lo que le quedaba de su familia, no tenía tíos o abuelos, sus padres habían muerto en un accidente, ella dejo a Anna estudiar lejos para que pudiera cumplir sus sueños.
Ahora debía encontrarla, no podía hacer más que manifestarse y tratar de que las autoridades hagan algo, algo que seguramente no pensaban hacer. Debían encontrarlos a como diera lugar.
Ella se iba a encargar de eso, la iba buscar sin importar que mucha gente dijera que estaban muertos. La esperanza siempre muere al último y ella la buscaría hasta que su cuerpo no pueda más y la vida se le vaya.
Elsa tomo entre sus manos una foto de ambas que tenía enmarcada y se sentó ya sin poder sostenerse en la silla. Acaricio con dulzura la foto, recordando el rostro de su hermana sonriente y las lágrimas fluyeron por su rostro. Miro una vez más la mirada de su hermana en la foto y apretó los puños y su mirada se volvió segura
-Porque viva te llevaron y viva te devolverán
¿Comentarios?
