Adaptación, Referencias, citas y personajes de las obras originales de
Hajime Isayama "Shingeki no kyojin"
Frederico Moccia "Scusa ma ti chiamo amore" & "Scusa ma ti voglio sposare"
Advertencias: AU, BL Riren (LevixEren) , posible Angust, Romanticismo pukeraibow(?)
Creditos: A mi semesito Reita y a mi esposa Brooke que sin ellas esto no estaría escrito lool!
Bueno esta es la primera vez que publico uno de mis fic's . Quiero creer que no sera muy largo lol! por eso mismo hice el prologo demasiado corto~ Tampoco es como que siempre lo vaya a narrar Erwin, solo que no sabia exactamente como iniciar xD. Saludines!
prologo
En mi opinión, solo hay algo que tiene el poder para cambiar la vida de una persona... No quiero parecer presuntuoso en el tema y entrometido en la vida de las personas, pero es ese algo que nos puede llevar a cumplir o no nuestras promesas; por ejemplo jurar amor eterno, romper con el pasado o creer en el futuro.
Cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va por el mal camino. Que tu vida programada hasta el ultimo detalle se va a pique... De repente ocurre lo imprevisto.
Ya se, Ya se... Mis intenciones no han sido acertadas. He de sonar como un cínico, un manipulador que pasa sobre las emociones de los demás y saben que? Es de alguna forma cierto. Pero no por ello quiere decir que cada una de las historias me llegan realmente al corazón. Aunque por costumbre, he aprendido a irradiar profesionalidad.. Creo que forma parte del trabajo.
Pero, por que seguimos hablando de mi? Mejor hablemos del amor... Una enfermedad irracional, atroz y abrumadora; basta con un mensaje que llega en el momento equivocado para crear una tormenta devastadora, que nos lleva a estar dispuestos a todo ya sea para bien o para mal.
Ese es el fin de esta enfermedad que ha reinado sobre cualquier otra a través de los siglos, venciendo a la vida y a la muerte misma. Pero siempre hay alguien cuya enfermedad realmente parece inalcanzable, alguien cuya inmunidad te sorprende... Alguien como ...
-Oi... Erwin.. - Rompió el silencio que había reinado durante varios minutos en aquellos asientos al fondo de la barra en un bar. Silencio que el rubio mismo había provocado. -Mas te vale regresar a este mundo de una puta vez, me has dado suficiente trabajo ya como para que me hagas perder mi tiempo.
- Eh? .. -Sonrió tranquilamente mientras incrustaba con profundidad aquellas orbes azules sobre las furiosas olivo que poseía su compañero. - Lo lamento, Levi. Pero si bien recuerdo has sido tu el que ha pedido esos trabajos.
- Tch... -El azabache arqueo una ceja y gruño internamente ante el caso perdido en el que se había convertido su jefe, bebiendo lo que quedaba de su trago. Ambos trabajaban en un importante despacho de arquitectos cuyas acciones principales les pertenecían a Erwin volviéndolo el inversionista en jefe. - Vamos, eres un reputado diseñador urbanístico de 35 años muy seguro de ti mismo... Pero estas demasiado enamorado de tu empleo.. Debes relajarte de vez en cuando, no crees?
- sabes? Creo que preferir a tu escalofriante y sombrío silencio que las palabras de tu lado ebrio que suenan igual de estúpidas que las Hanji.
Ahí estaba de nuevo, cortando la conversación como siempre. ¿Que pasa con esa suspensión temporal con la que evade la realidad? No es nada fácil mirar a tu mejor amigo hundirse en sobre exceso de trabajo. Pero estoy confiado en que pronto el destino le deparara una sorpresa, y quien sabe... Quizá y nos sorprenda a todos.
