N/A: Ninguno de los personajes me corresponde, a excepción de la OC que toma el tema principal de la historia.
Espero sea de su agrado al menos un poco, y pueda saber si tumbarlo o seguir con la historia. Es la primera vez que me tomo el tiempo de crear un fanfiction fuera del universo del kpop o de alguna otra cosa.
Capitulo 1:
Un respiro que se apretaba desde la garganta, el quejido de la vida rogando por un par de segundos y los golpes del miedo que dejaban marcadas las huellas de la ansiedad sobre la tierra en forma de pies pequeños abrazados de oro. Las suplicas acariciaban con silencio labios resecos mientras el ruido se apoderaba de extensas hebras de oscuros cabellos dignos del mismo rey del inframundo. No había más por lo cual correr, no tenía lugar donde esconder los miedos ni la sangre fresca que le corrían por las palpitantes venas divinas; el final se le amarraba al cuello como los brazos de las amantes avergonzadas que apretaban sólo cuando tenían a la presa sudorosa bajo su encanto.
Los brotes de primavera sonaron lastimeros bajo el calzado dorado, que apresurado le llevaban por medio del asfixiante bosque que entre burlonas bromas le golpeaba a la cara con los brazos de sus hijos más pequeños, causando un ardor tan ligero como penetrante sobre la reluciente piel escondida bajo el delgado manto de la seda más suave. La delgada figura, agotada del final que estaba marcando su vida, se giró sobre el delgado oro de sus pies mientras las delicadas flores que le adornaban el cabello en forma de tiara, por fin caían sobre la tierra que le lloraba desconsolada.
El aire tosco pero dulzón de la primavera le golpearon el rostro acalorado, dando un respiro de alivio sólo para que el mismo se le escapara por entre los labios en un tembloroso suspiro, los ojos almendrados se dilataron en el más puro de los terrores, el delicado rubor de las mejillas se perdió junto al escaso respiro que apenas rogaba por entrar al cansado cuerpo, y un penetrante dolor se le incrustó sobre el pecho.
Carmín… Las blancas telas que le guardaban con amor, ahora se teñían con brillos del rojo más costoso de obtener sobre la limitada tierra de los hombres, el color se le escapaba hacía los ropajes con la rapidez de los pestañeos aliviados que ahora efectuaban sus ojos opacos. El canto dolorido de las aves le arrullaron mientras su delgada figura caía sobre los brazos enfurecidos del hombre que le seguía. Nuevamente, había escapado de la crueldad que el odio vuelto persona quería imponer sobre su frágil cuerpo, aunque esta vez, le hubiera costado su vida mortal.
El hombre le juró encontrarla en su nuevo despertar antes de que esa vida se le fuera de las manos, y para sorpresa del mismo, la mujer sonrió con libertad marchita.
-Estaré esperando… Dios odiado por su mismo padre.-
A miles de millas lejos de aquella escena lastimera, y siglos ya agotados sobre aquellos cuerpos arropados por el bosque, el cuerpo recién rejuvenecido de un hombre se alzó en medio de movimientos agitados y gotas perladas de sudor que le pegaban la piel con ganas en las sábanas. Los cabellos rubios y gráciles le abrazaron el rostro desencajado por la lástima, al tiempo que una de sus manos se sostenía al pecho apretado por la inseguridad de sus propios sueños. La cabeza le dolía a horrores mientras en vano intentaba asegurarse a si mismo de que todo era un sueño pesado por parte de los dioses.
-Las estrellas te están jodiendo, Shion.-
Era ese siempre el murmullo tosco que le brotaba de los labios en busca de consolarse en medio de la oscuridad de la habitación, era lo único que podía hacer para bajar las inseguridades que le comían por las noches y las cuales intentaba apagar culpando a los dioses por esa nueva vida. "Todo tiene un precio", se decía cada vez que se despertaba empapado en sudor frío y con la cabeza al borde de partirse en dos.
"Todo tiene un precio y este es el tuyo."
Vale, es la primera vez que hago un fanfiction sobre Saint Seiya, y no tengo idea del porque me he tardado tanto, siendo que me gusta demasiado. Igual es la primera vez que uso Fanfiction net y no tengo verdadera idea de como usarlo.
Espero les gustara al menos un poco a pesar del tema algo opaco y lastimero que lleva la historia.
