Chapter 1: El día inolvidable (Bonnie)
No me juzguen, es que yo quería subir algo de Fnaf pronto y las otras historias las dejare pendientes ya que son muy largos los capítulos y ya entre a clases cuesta un poco buscar un espacio para escribir. Sin más rodeos vamos con las aclaraciones:
-El niño dentro de Bonnie es niña.
-Los flash back se cuentan desde el punto de vista del animatronic, ósea lo que le pasó a él/ella.
-Scott Cawthon pose Fnaf.
-Perdon las faltas de ortografia.
Bonnie P.O.V
Creo que debes conocerme a mí, si el conejo de la pizzería de Freddy, la guitarrista de la banda y un muñeco más que persigue al guardia de seguridad por la noche. Yo fui una niña, aunque sea difícil de creer, recuerdo perfectamente lo que sucedió ese día en que todo dio un giro drástico, dicen que lo nuevo es bueno, pero no todo. Yo te contare lo que paso antes y ese día donde todo cambio.
*flash back*
Yo era una niña de 9 años de edad mi pelo era negro y mis ojos cafés, me gustaba aprender cosas nuevas, se podría decir que era toda una intelectual, no era muy social que digamos me gustaba pasar el receso sola, estudiaba mucho, pero lo que mas amaba era la música era algo que no podía dejar pasar, para mi edad era buena con la guitarra.
Siempre escuchaba a todos hablar de la pizzeria mas famosa de ese momento, Freddy Fazbear Pizza, yo jamas habia ido para haya. Mi padre decia que no aportaba al aprendisaje, yo siempre quise ir. Siempre me preguntaban que era lo que más me gustaba de alla, su decoracion, la comida, etc… pero respondia que no la conocia. Por lo que me decian de los animatronics, Freddy, Chica, Bonnie y Mangled, me gustaba mas Bonnie.
Un dia, practicando con la guitarra, ignorando a todos y a todo, alguien me interrumpio.
-¡Eres muy buena! Me gustaria tocar como tu.- Me dijo una chica rubia de ojos amarillos con una sonrisa, llevava puesto una camisa rosa y una falda de igual color.
-Gracias.- Le dije para volver a concentrarme de nuevo en la guitarra.
-Me llamo Charlotte.- Me dijo alegremente mientras se sentaba al lado mio, estabamos en el patio, en una banca para ser precisos.-¿Y tu como te llamas?- dijo Charlotte intentando entablar una conversacion.
-Soy Belinda.- Le respondí cortezmente.
-Bueno, Belinda, te eh visto los ultimos dias muy sola. ¿Tienes amigos?- me pegunto algo preocupada, eso me entristecio un poco, era demasiado anti social no ne juntaba con nadie.
-No.- Dije algo triste.
-Bueno y si somos amigas.- Me dijo para subirme la moral.
-No me vendria mal unos amigos.- Le dije con una sonrisa.
-Todos necesitan amigos :D- me miro a los ojos con una gran sonrisa, pero Charlotte desvio su mirada a algo o a alguien detrás de mi.- Ohh… Viene Freddy.- Dijo con el seño fruncido.
Me di la vuelta, y efectivamente venia Freddy, el chico mas popular de la escuela, solo por ser hijo del dueño de la pizzeria, era presumido, abusador y siempre intentaba aserse la victima en todo problema que el causaba. Tenia un hermano menor llamado Robert, el era todo lo contrario a Freddy era bueno, bondadoso e no le importaba lo que fuera hijo del dueño de la pizzeria de Freddy's.
-Hola chicas.- Dijo Freddy con una sonrisa que, con una que creia en ese momento que jamas habia visto alguien, una sonrisa amable, mire rara a Charlotte, la cual se encojio de hombros.
-¿Que pasa Freddy?- Le pregunto Charlotte a Freddy, la cual lo miraba con cara de, apurate que creo saber porque estas aquí.
-Nada solo vengo a invitar a esta chica.- Dijo apuntandome a mi.- A mi fiesta de cumpleaños en Freddy's Fazbear Pizza.- Finalizo con una sorisa de esperanza.
Lo mire sorprendido, primero me conseguia una amiga, luego el chico mas popular de la escuela me invita a su cumpleaños, era un sueño, pero esa fiesta se volveria una pesadilla echa realidad.
-Freddy si tienes planeado algo para avergonzar a Belinda yo tambien ire.- Dijo Charlotte con desconfianza e enojo.
-Ya no te hablaba a ti ni te invitaba, chica cupcakes.- Insulto Freddy a Charlotte, Charlotte se le cristalizaron los ojos y yo me enoje, pero antes de poder protestar alguien jalo a Freddy. Un chico pelirojo e de ojos celestes, traia puesto una chaqueta roja e polera gris.
-No por ser el dueño de la pizzeria puedes insultar porque quieres a la gente.- Dijo el chico en tono enojado.
-Dejame Finn, no te metas en lo que no te inporta.- dijo amenazante Freddy.
-Ya es momento de parar todo esto.-Pense, pero enserio no queria una pelea.-¡Bueno, ya vasta!- grite, todos los precentes en el patio voltearon a ver, pero al darse cuenta de que se trataba de mi vovieron a hacer lo que hacian, exepto por Charlotte, Freddy y el chico que se llamaba Finn.
-¿Qué pasa?- Pregunto Freddy algo nervioso e preocupado, nose porque, talves por mi reaccion, no sabia que le pasaba en ese momento.
-Ire a tu fieste.- Le dije con seriedad, el repondio con una sonrisa de victoria.- Pero…-Prosegui.- Quiero que Charlotte y Finn vallan tambien.- Finalize, dejando una alegre Charlotte y un poco enojado Freddy, Finn estaba serio.
-Bien, los veo hay, y tu no me estorbes.- Dijo Freddy mirando con recelo a Finn mientras se hiba.
Cuando Freddy se fue, Finn se aserco a mi.
-¿Por qué quieres que valla tambien?- Me pregunto Finn algo extrañado, pero tenia sentido recien lo conoci, pero se notaba que le inportaba el resto y que no le agradaba que alguien tratara mal al resto y creo que podemos ser amigos.
-Porque creo que contigo podemos evitar mas que Freddy intente asernos algo que con solo dos, hay que tener cuidado.-Le dije, en lo que el asintio.
-Y podemos ser amigos los tres.- dijo Charlotte, mientras abrazaba a los dos.
*Timbre*
-Bueno nos vemos mañana.- Les dije a los dos los cuales asintieron y se fueron.
Hiva asía la salida de la escuela, pero me tope con Freddy antes de que pudiera llegar a la puerta.
-Y… ¿tu crees que tus padres te van a dejar ir a mi fiesta?- me dijo Freddy.
-Lo mas probable.- Le conteste algo indiferente.
-Bueno, yo me voy, nos vemos mañana.- dijo con un tono algo triste, que pasa hoy.
Llege a mi casa para avisarle a mis padres sobre la fiesta mañana, al principio fue dificil convenser a mi padre para que aceptara, como deseo ahora que no hubiese aceptado y se quedara así, pero mi madre lo convencio diciendo que me hacia bien pasar tiempo con otros niños. Me acoste en mi cama medite y me fui a dormir.
Me desperte, me bañe y me vesti con una polera morada, una falda negra, un cintillo de color morado con un conejito y una votas moradas, amaba e sigo amando el morado.
Tome una chaqueta negra sin mangas y me la puse ensima, ya que asía frío. Una o dos horas más tarde mi mamá me llevo a la pizeria, durante todo el camino hablaba de lo especial que era eso, ya que nunca me avian invitado a un cumpleaños, si mi vida era un poco triste.
*Fin del flash back*
-Bonnie, queda una hora para el amanezer, sera mejor que te limpies la sangre.- Me suguirio Chica, andaba en el backtstage recordando mi pasado. Chica parecia algo triste, nose porque. La razon por la que estaba ahí es porque acababamos de atrapar al guardia de seguridad y yo todabia no me limpiaba la sangre de mi traje.
-Ok, Chica.- Le respondi con nostalgía.
En eso aparece Freddy y Foxy.
-Nos has tenido a todos preoocupados no aparecias, incluso Golden se preguntaba por ti.- Dijo Freddy con seriaedad en su voz.
-Si, lo siento.- Dije todavia triste.
-¿Te sientes bien Bonnie?- Pregunto Foxy.
-Si, no se preocupen.- Dije con un poco de animo para evitar mas preguntas.
Me fui al baño para lavar la sangre de mi traje, después de un rato me fui al showstage.
Tocamos las clasicas canciones de la banda e jugamos con los niños hasta las 8:30 PM. Ya que una de las reglas era que se tenian que ir antes del anocheser, nos quedamos parados hasta las 12:00 PM, nos dimos cuenta que no habia guardia de seguridad por lo que nos dedicamos a hacer lo primero que se nos viniera a la mente. Volví al backstage para seguir con mi recuerdo, eso no acababa hay.
*Flash back*
Al llegar a la pizzeria me encontre con Freddy en la puerta, como si estuviera esperando a alguien sali del auto e me aserque a el para saludarlo, solo intentaba ser amistosa.
-Hola.- Le dije con una pequeña sonrisa.
-Hola.- Me devolvio la sonrisa.
Me agarro el brazo e intento llevarme adentro, pero yo me inmute.
-¡Que haces!- le grite enojada por su accion repentina.
-Perdón, lo que pasa es que queria entrar contigo, ya sabes, para conocernos mejor.- Dijo algo nervioso.
-Ya, pero quiero esperar a Charlotte y a Finn.- Dije mientras los buscaba con la mirada. En eso veo a Charlotte con una polera blanca que decia "Chica say, LET'S EAT!" con una falda rosa, se le veia contenta, pero cambio al ver a Freddy agarrandome el brazo, fue asia mi y Freddy.
-¡Sueltala!- Le exigio con enojo en su voz.
-No quiero una pelea, solo esperemos a Finn.- Dije para evitar una discusión, mire a Charlotte que asintio, mientras que Freddy cruzo los brazos.
-Crei que me esperarian en la fiesta en especial tu, Fazbear.- Dijo Finn que traia puesto una chaqueta gris y una polera roja desgarrada.
-Chicos la fiesta es adentro.- Dijo Charlotte mientras entraba, yo la seguí. El lugar era mucho más grande de lo que me habia imaginado, los pasillos no eran angostos pero tampoco estrechos, los animatronicos no eran como me los habian contado, Chica tenia un cuerpo como una mujer adulta e unos shorts vastante cortos, con un babero que decia: LET'S PARTY! Me habian contado que en el babero de Chica decia LET'S EAT! Pero parece que lo cambiaron. Bonnie parecia que era mujer, tenia pestañas largas, sombra en los ojos e sus mejillas sonrojadas e pecas, era de un azul claro con blanco e tenia un pajarita roja. Freddy se parecia mucho de lo que me contaron de el exepcionando de que era mas pachoncho y tenia las mejillas sonrojadas. Paramos enfrente de ellos junto con los otros invitados.
-¡Hola niños, es su gran amigo, FREDDY FAZBEAR!- Saludo Freddy con su mano derecha.
-¡Hola Freddy!- Respondimos todos, inclullendome.
-¡No se olviden de mi niños, su mejor amigo, Bonnie!- Dijo Bonnie precentandose.
No alcanzamos a contestar por ser interrumpidos por otra voz.
-¡No se olviden de mi chicos!- Dijo Chica, haciendo que todos voltemos a verla.-¡Hola, soy Chica, vamos a comer, junto a mis amigos!- Exclamo Chica.
Dieron una pequeña conversa, se bajaron del ecenario y nos llevaron a nuestro salon de fiesta. Estubimos, no se por cuanto tiempo, pero fue divirtidisimo, conocí al hermano de Freddy en persona, es todo un amor. Juge con Mangle por un rato, hasta que alguien a mis espaldas llamo mi atencion.
-Hola niña ¿quieres un poco de torta?- Me pregunto la voz. Al darme la vuelta me encontre con un Freddy de color dorado con un pedaso de torta rosa en la mano.
-Si, porfavor.- Le respondi mientras agarraba el pedaso y me lo comia, estaba delicioso, pero empeze a sentirme algo mareada, todo se empezo a nublar hasta que caí a la mesa apoyandome con mi mano.
Al despertar me encontraba en una habitacion, con otros animatronics, pero estos parecian estar rotos.
-¿Hola?- Pregunte, pero solo hubo un eco, hasta que alguien hablo.
-Nadie puede escucharte niña.- Me respondio alguien friamente.
-¿Quién eres?- le pregunte asustada mientras caminaba para encontrar la salida, cuando divise una luz cercana intente correr pero alguien me agarro y me estampo contra la pared, la sangre caia de mi frente, hay vi a un sujento con el traje de ese Freddy dorado, no me acuerdo de su rostro, solo lo veo como una persona de color morado.
-No te puedes ir recien empieza el juego.- Me dijo mientras me enterraba un cuchillo en la mano, quitandome la piel.
-¡PARA, ME DUELE!- Le roge al hombre frente de mi. El solo se limito a sonreir e proceder a enterrarlo en mi estomago. Cai al suelo llorando, lo ultimo que escuche fue: "Dulces sueños." En un volumen bajo. De hay en adenlante todo se nublo.
"¿Quieres un regalo?" Me pregunto una voz suabe e angelical
"¿Qué regalo?" le pregunte de vuelta.
"El de la vida." Me respindio dulce mente.
"Abrí" mis ojos, solo para encontrarme en la misma habitacion, mire e me encontre con un pollo, que parese ser el antiguo modelo de Chica, acostado en el suelo mirando a la nada. Un zorro se hacerco a mi y me pregunto.
-¿Estas bien?- Me pregunto con preocupacion en su voz-¿Te toco el mismo cruel destino?- me siguio preguntando, esa voz la conocia…
-¿Finn?- Pregunte con una voz robotica.
-¿Belinda?- Me pregunto de vuelta, para luego abrazarme. Me di cuenta de que Finn era Foxy y yo… Me toque la cara, solo para darme cuenta de que no tenia. Di un solloso o sonido robotico que atrajo a otro niño que conosia, Freddy.
-Tranquila, almenos agradece de que no estas sola.- Se me acerco para mirarme.
-No se lo que paso, pero no me gusta.- Dijo… Charlotte mientras se paraba e veia la ecena.-Quiero volver a casa.- Dijo con pena.
-Creo… que es lo que queremos todos.- Dije con pena tambien.
*Fin del flash back*
Tape mis ojos con mis manos, haciendo sonidos que se asemejaban a alguien llorando, sentí a alguien que me abrazaba, me di la vuelta para ver a Freddy, alguien habia tocado mi hombro, me volte para ver a Chica y Foxy con caras de pena e nostalgia.
-Aun nos tenemos de unos a los otros.- Dijo Freddy con consuelo.- Almenos no estamos solos.- Dijo para calmar a todos. Asentí, se que algun día seremos libres de esta tortura, algún día.
Fin chapter 1
Espero de que les guste esta historia de Fnaf, los personajes de Freddy y Foxy los pueden ver en Nightmare at Freddy's cuando son niños. Espero reveiws ;), que pasen un buen día o noche.
