En aquella batalla, no tuve mas opción para salvarte que la de entregar mis poderes, pensé que con eso todo estaría saldado, pero no, solo era un pequeño saldo para que aquel maldito dejara de atacarte, para que huyera dejándome con el sabor de la derrota en los labios y con tu cuerpo maltratado al borde de la muerte a mis pies. No había ya en mi magia que pudiera sanar tus heridas, en mi solo abundaba la frustración y las lágrimas. Mi voz ya no podía mas, los gritos pidiendo ayuda me lastimaban la garganta y mis fuerzas se agotaban.

A lo lejos otra figura (al fin) se asomaba y acercaba hacia nosotros a lento paso, como pudo ya que también había dado todo de si para ayudarme, apuro el paso. "por favor Tom, has algo" Creo que nunca había visto esa mirada posarse en mi, casi pude sentir que su lastima traspasaba mi alma, pero a estas alturas no me importaba mucho que digamos "Tom, ya no tengo nada que lo pueda ayudar, no llegare a tiempo a ningún lado con Marco en estas condiciones" Ya mis lágrimas eran incontenibles. Tom cerro los ojos, acerco su mano a mis hombros y nuevamente esa mirada... El poco podía hacer, tenia la misma cantidad de energía que yo pero me dio una esperanza "Necesito algo tan valioso para ti como casi lo es la propia vida de Marco" ya magia no poseía, fuerza no me quedaba ¿Acaso era mi propia vida? pero Tom negó y yo sin entender nada aun. Pero lo dijo y parte de mi alma se destrozo "sus recuerdos sobre ti" si yo entregaba todos los recuerdos que poseía junto a marco, si entregaba cada momento junto a el, cada jueves de amistad, cada sonrisa, cada cosa compartida junto a el podría salvarse. El precio era alto, pero no tanto como su propia vida. Acepte.

Podía sentir como nuestras memorias de a poco se iban fragmentando y desapareciendo, como en cada recuerdo una espina se clavaba en alguna parte de mi cuerpo pero como de apoco el recuperaba sus colores. Estaba tan destrozada como feliz. Abrió sus ojos y dijo mi nombre por ultima vez antes de volver a quedarse dormido. Tom nuevamente me intento calmar con sus palabras, Marco ya estaba fuera de peligro pero demasiado agotado, me pidió que buscara a Janna y que el se encargaría de llevarlos de regreso, que me despidiera de ella y que era mejor no volver a la tierra, seria demasiado doloroso para mi y así lo hice.

Han pasado diez años desde ese episodio, no hay día que no piense en el a pesar de que nunca mas recivi noticias suyas.