LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE LA GRAN ESCRITORA STEPHENIE MEYER YO SOLO ME ADJUNTO A LA HISTORIA NADA MAS.

ESPERO QUE LES GUSTE =)

NOTA: PRIMERO ESCUCHEN LA CANCION DE REBELDE - QUE HAY DETRAS =)


QUE HAY DETRÁS ONE-SHOOT

BELLA POV

Ya habían pasado 6 meses desde que deje todo en EEUU.

Todo por un amor que duele hasta la medula así es, deje amigos y familia sin decir un simple a dios siempre me pregunto como tomaron mi huida porque eso es lo que hice.

Soy Bella Swan medico cirujana y trabajo en Francia en el hospital "American Hospital of Paris" en el área de cirugía.

Todo comenzó hace 6 meses atrás…

Inicio Flash-Back

Estaba en mi departamento terminando de arreglarme para irme al hospital. Ya era una semana desde que mi pareja Edward Cullen medico cirujano en cardiología nos peleamos

Todo porque encontré en su camisa señas de labial rojo de mujer peleamos pero no terminamos cosa que me duele saber que me es infiel que hice para que me haga esto.

Sin querer me vi en el espejo y una lagrima salió de mis ojos, la limpie rápidamente y Salí corriendo al hospital.

Toda la mañana se me hizo pesado ya que todos en el hospital sabían de mi discusión con Edward por eso trataba de que no me afectara cosa que me era difícil.

Así acabe una semana mas y sin querer un mes desde que Edward me había engañado, estar en una misma habitación nos afectaba de sobremanera, y las cirugías eran insoportables peleamos muy constantemente a veces llegábamos a tratar de arreglar las cosa entre nosotros pero no nada serbia.

Ya dos meses desde que terminamos, pero los dos poco a poco estábamos recuperándonos de la pelea y discusiones constante, comenzábamos a vivir juntos y tratando de recuperar la confianza del uno al otro. Pero no todo es color de rosa.

Estaba en mi turno nocturno en el hospital de New York. Estaba con unos historiales en mis manos revisándolos ya que eran casos de cirugías de médicos que estuvieron trabajando antes en el hospital y entre tantos historiales había uno que me faltaban ciertos resultados de unos exámenes así que me dirigí a los archivos donde se encontraban todos los historiales. Como todo estaba oscuro no tuve mucho la necesidad de encender la luz ya que la luz de la luna que se filtraba por la ventana era suficiente.

Me dedique a buscar dicho historial, que me asuste cuando sentí que alguien entraba a la habitación me escondí un poco para ver quien era y vi que eran las enfermeras mas cotorras del hospital así que no me importo y seguí buscando pero su conversación me llamo la atención.

No sabes de lo que me entere dijo Jessica

Dime de que se trata dijo Lauren

Es que Heidi esta embarazada dijo Jessica

¿Cómo? – pero sabes ¿Quién es el padre? Dijo Lauren

Siiii – lo se dijo Jessica

Dímelo que me muero por saberlo dijo Lauren impaciente

Es el Doctor Edward Cullen dijo Jessica

Pobre de la Doctora Swan cuando se entera jajaj dijo Lauren

Sii lo que va suceder quiero verlo en primera fila dijo Jessica

Bueno vámonos esto queda entre no dijo Lauren

Claro que sii vamos dijo Jessica y salieron de la habitación

No lo podía creer que Edward si me engaño y con quien todavía con su ex y ahora ve ser padre no aguante mas y me arrodille y llore en silencio.

Después de un rato de desahogarme y tranquilizarme termine mi turno me fui directo a mi departamento cuando llegue fui directo a mi habitación y vi a Edward dormido plácidamente solo de verlo así las lagrima salieron con facilidad así que Salí de la habitación y me fui al despacho ahí prendí mi ordenador.

Y comencé a revisar mi correo, y me encontré con una grata sorpresa esa seria mi salida para olvidar todo lo que hay aquí en EEUU.

Encontré que me brindaban una plaza como jefe del área de cirugía y no lo pensé dos veces y acepte diciendo que estaría haya en dos días. Y apague el ordenador y compre a esa hora un boleto a Francia para dentro de dos días. Y me fui a la habitación y me encerré en el baño y preferí ducharme bajo la regadera llore como nunca, alrededor de una hora Salí ya con mi pijama y me acosté a lado de el. Y me quede dormida.

De aquella noche pasaron tan rápidos que solo recuerdo la ultima vez que hicimos el amor.

Habíamos salido temprano del hospital y llegamos al departamento con comida china que compramos en el camino. Entre risa comimos, pero mi mente estaba en que tenia que dejarlo ser feliz y que se case con Heidi y criar a su hijo.

Después de la cena me levante a recoger todo y estaba lavando los platos cuando sentí dos manos sujetando mi cintura y besando mi cuello.

Amor te necesito dijo Edward con una voz sensual

Mmm – deja que termine de lavar los platos dije tratando de no dejarme llevar por la sensaciones que me producía Edward

Deja eso si dijo Edward y sin mas me volteo y capturo mis labios y yo sin mas resistencia lleve mis manos a su nuca y acaricie eso cabellos que me vuelven loca.

Entre caricias y besos tiernos, poco a poco nos despojamos de cada prenda de ropa que nos estorbaban y sin más llegamos a la habitación.

Edward se dedico a mimarme como nunca tan delicado. Como siempre cada beso, mordida y lamida que le daba a mi senos.

Cuando dejo besos húmedos en todo mi cuerpo y con una delicadeza yo correspondí también haciéndolo suspirar con cada una de mis caricias, es ultima noche no hubo apuros todo era despacio y con amor. Cuando me penetro los solo suspiramos y no vimos a los ojos en cada embestida eran lentas pero placenteras. De un momento a otro un fuerte y placentero clímax nos azoto a los dos con eso se me salió un lagrima que por suerte Edward lo confundió con una gota de sudor.

Edward salió de mi y me acomodo en su pecho y nos arropo y antes de que caiga profundamente dormido dijo las palabras que siempre marcaron mi corazón y mi alma

Un simple y pero con un gran significado un TE AMO.

Después de cerciorarme de que este bien dormido me levante me duche en el baño de la habitación de huéspedes de nuestro departamento y vi la hora iban hacer la 23:00 y mi vuelo salía a las 00:00 así que sin mas cogí la maleta con lo necesario que había preparado y le escribí una carta unas simple pero sentidas palabras.

Querido Edward:

Cuando leas esta corta carta yo ya estaré bien lejos, Me voy por una razón que me impide ser feliz contigo y que no tengo derechos a reclamos.

Y cuando sepas la verdad por la que me fui entenderás que hice bien, no olvides que te amo y dentro de mí hay mi razón de existir

Con Amor deseo que seas feliz

B.S.

El deje en el mesón con una de la Fresia que me regalo hace dos días, agarre mi maleta y Salí del departamento directo al aeropuerto donde comenzaba mi nueva vida.

Fin Flash-Back

Con lagrimas en los ojos me levante hoy tenia turno en la tarde. Despues de mi llegada me entere de mi embarazo hoy ya en 6 meses sabría si tendría una niña o un niño.

Me dirgi directo al baño me duche, cambie y desayune y Sali al patio trasero de mi casa. Si compre una casa con mis ahorros, y queda a una hora del hospital y es en el boque.

Camine a mi refugio en estos últimos 6 meses en mi padro. Puse una manta caliente en el suelo y me acosté acariciando mi vientre ya abultado.

Cogi mi Ipoh y lo conecte y cerre los ojos y las lagrimas salían con facilidad ya que esta canción decía todo lo que encerraba en mi corazón, mi alma y el solo el.

Pensando en ti...

puedo ver el matiz,

y el reflejo de mi de depresión

puedo ver el perfil

del fantasma que hay en mi interior

y no he dejado de fumar y no puedo dormir

y en medio de la soledad sigo pensando en ti

y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin

porque me asusta descifrar

qué habrá detrás de ti

Qué hay detrás

de una lágrima

qué hay detrás

de la fragilidad

qué hay detrás

del último adiós

qué hay detrás

cuando acaba el amor

qué hay detrás...

Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndote

puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared

y no he dejado de fumar y no puedo dormir

y en medio de la soledad sigo pensando en ti

y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin

porque me asusta decifrar

qué habrá detrás de ti

Qué hay detrás

de una lágrima

qué hay detrás

de la fragilidad

qué hay detrás

del último adiós

que hay detras

cuando acaba el amor

qué hay detrás

qué hay detrás

qué hay detrás

qué hay detrás

(qué habré detrás de ti)

Qué hay detrás

de una lágrima

qué hay detrás

de la fragilidad

qué hay detrás

del último adiós

qué hay detrás

cuando acaba el amor

qué hay detrás...

qué hay detrás...

qué hay detrás...

qué hay detrás...

No se pero me quede dormida, a lo que me levante vi que tenia exactamente una hora para llegar al hospital. Así que me levante recogí todo y Salí hacia la casa. Deje todo cerrado y me subí a mi auto un mini cooper color rojo.

Cuando llegue al hospital salude a todos y me dirigi a mi despacho me cambie, pero como hoy no había cirugías. Fui donde Aina la ginecóloga del hospital.

Hola Aina dije con una sonrisa

Bella dijo y me abrazo (esta conversación es en francés )

Que te trae por qui dijo Aina

Pues quiero saber el sexo de mi bebe dije emocionada

Pues que esperamos vamos hacerte esa ecografía dijo levantándose y guiándome al cuarto de ecos.

Acuéstate dijo Aina

Todo fue tan rápido que en el momento en que me dijo es un hermoso niño, las lagrimas se me salieron. Un niño que ha de ser igual a Edward.

Después de eso me dedique a arreglar todo para la llegada de mi Anthony como lo nombre.

Los últimos meses pasaron volando y así 3 años en que aquella canción de REBELDE – QUE HAY DETRÁS siempre estará marcada en mi corazón.


LA ESCRIBI PORQUE ME INSPIRO LA CANCION DE REBELDE - QUE HAY DETRAS

ASI QUE OJALA LES GUSTE =) Y TIENE TRES CAPITULOS. =)