Mery: holas bueno a ahora les vengo con un fic muy genial escrito por mi mejor amiga!! Gaby-sama!!!!!! EN VERDAD ESTÁ GENIAL Y USTEDES PENSARAN LO MISMO!! ME ENCANTO!!!!!! Snfi snif y me lo dedico a mi!! Snif snif soy muy feliz T0T

Pero bueno aquí les dejo con la historia

Disclaimer: Naruto no le pertenece a gaby y menos a mi, si así lo fuera estaría prohibido para los menores de 25 años y mayores de 40 (por posible ataco cardiaco) por la cantidad de yaoi que habría!! JAJAJAJAJA :p bromitas

Alcances para el fanfic:

Trama: "De donde proviene Naruto", "Sus origenes y progenitores".

- Basado en el manga 367 y 370.

- Recuerden que Minato era el cuarto hokage, pero en esta historia aún no lo es.

- Madara Uchiha si ustedes lo recuerdan fue el fundador de dicho clan, sin perjuicio de ello, hemos podido darnos cuenta de que la maldición de esta familia deviene mucho antes del cruel asesinato de Itachi. Por lo tanto, siempre ha existido una gota de maldad en el prestigioso clan. Años después, a un Uchiha se le coloco el nombre de su ancestro, es decir existió otro Madara Uchiha. Aunque por su forma de ser, más pareciera ser el mismísimo Madara, como si se tratase de una reencarnación.

- Sin mayor alcances que estos, los dejo leer el fics, espero que sea de su agrado y me dejen review, para ver si lo continúo.

El legendario equipo número 10

Capitulo I: Regresando a casa

Su estado era de alerta y su impaciencia hacia presencia, mientras que con cautela se preparaba para desenvainar su katana, algo le indicaba que el enemigo que tenía en frente era muy poderoso, estaba atento para activar en cualquier momento el sharingan. Por un momento desvió su mirada a la de Minato, como indicándole que la batalla estaba por venir, mientras que se dibujaba en ellos una sonrisa cómplice, pues hace mucho que no libraban un enfrentamiento que valiera la pena.

Hace cinco años que finalizaba en sus funciones el equipo Número 10 de entrenamiento, pues sus caminos se dividieron para prepararse y perfeccionar aún más sus técnicas, esto definitivamente era recordar buenos tiempos.

Las meditaciones de Madara fueron interrumpidas por la voz al parecer femenina de quien estaba encapuchada por una túnica color negra y larga que no le dejaba ver su rostro.

¿?: Acaso, ¿ya no pueden diferenciar amigos de enemigos?

Madara: (Desafiante) ¿Quién eres?...

Minato: (Como leyendo el pensamiento de su amigo, le quito las palabras de la boca) ¡Muéstrate!

¿?: Par de bakas, ¿Aún no pueden percatarse por mi chacra, quien soy yo?, déjenme decirles que sus entrenamientos al parecer no son tan efectivos como piensan

Minato se sorprendió por la forma en que eran reprendidos, pues el prestigio que ellos ostentaban era casi digno de idolatría y nadie era capaz de desafiarlos, mucho menos por el alto cargo de capitanes de ambu que ostentaban conjuntamente, sin embargo existía una sola persona que era capaz de ser tan impulsiva, altanera e impertinente, pero… habían pasado cinco años desde que no la veían, su última misión fue cuando tenían doce años, ¿Realmente se trataba de ella?. Se dibujo una sonrisa de alegría no contenida en Minato, que a la vez sorprendió a Madara, sólo esa persona era capaz de arrancarle sonrisas al gruñón y serio de Minato.

¿?: No voy a estar todo el día aquí, esperando a que el par de bakas adivine quien soy, ¿O es acaso que tienen miedo, gatitos asustadizos?

Madara: (También sonrió) definitivamente eres tú, ha pasado mucho tiempo

Minato: ¿Quieres hacer el favor de quitarte esa capucha?... sabes que no vamos a arruinar tu misión y protegeremos tu identidad, sea cual sea la tarea que se te haya encomendado

Madara: (Con su usual ironía) a menos, claro… que sigas siendo tan fea, que por respeto a que no suframos un infarto cardíaco quieras ocultarte…

¿?: (Molesta) idiota… como siempre no cambias tu ego, Madara… pero bueno aquí voy… (Quitándose la capucha para dejar ver su rostro finalmente).

Los rostros de Madara y Minato se tensaron a la vez que se sorprendieron de los cambios de su amiga de infancia, provocándose un contraste enorme con aquella muchacha más bien amachada que siempre usaba una coleta desordenada, combatía a la par tan bien como los chicos y los golpeaba cuando se enfurecía.

Ahora la capucha descubría a una joven de largos y lacios cabellos rojizos, que caían seductoramente por sus hombros. En la frente llevaba la bandana de la hoja y su traje de ambu, que poseía algunas particularidades, un vestido ajustado a su cuerpo, de color negro con líneas verdes que combinaban con sus ojos afilados y gatunos, tras su espalda cargaba su vieja katana, la cual siempre le acompaño en todas sus travesías.

Minato: (Para romper el molesto silencio) al fin pareces una chica, te ha sentado bien la edad, Kushina …

Madara: y tenemos mucho de que hablar…

Kushina: (Sonriendo) tengo toda una vida para hacerlo…

Madara: ¿mmm?

Kushina: me quedare definitivamente en konoha

Madara: (feliz por su último comentario) a propósito, ¿cómo esta mi buen amigo, Naruto?, ¿cómo fue el entrenamiento con él?

Kushina: tu sabes, duro e implacable como siempre… aunque (risueña) todo el mundo sabe que yo soy la debilidad de todo gran guerrero que me conoce y especialmente de mi hermano…

¿?: veo que nuevamente estas hablando mal de mi…

Minato: (Sorprendido) Naruto, ¿Cuándo has llegado?

Madara: (No hace esperar un fuerte y afectuoso abrazo a su mejor amigo) tanto tiempo, Konoha no es igual sin ustedes, veo que hiciste un buen trabajo con Kushina …

Naruto: (Cabreado) pero tengo muchas dificultades por su culpa…

Kushina: (Se sonroja) no comiences y menos delante de ellos, me harás quedar mal, hermano…

Minato: (con ganas de molestarla) cuéntanos

Kushina: (Molesta) no me voy a quedar escuchando estas estupideces… Naruto, voy a visitar al hokage de paso a la villa (haciendo una reverencia)

Naruto: (Protector) no te entretengas demasiado, te esperare en nuestro hogar y aprovecho (mirando a Minato y a Madara) de que conversemos y actualicemos nuestras vidas…

Kushina: nos vemos…

Naruto la observó como emprendía camino, con un deje de preocupación…

Madara: (Interrumpió su cavilación) te noto algo nervioso… ¿Qué ibas a contarnos acerca de Kushina?

Minato: (risueño) ¿Cómo para preocupar al gran Naruto?

Naruto: bueno, ustedes saben que fuimos el equipo 10 y como su maestro siempre procure que fueran los mejores ninjas de konoha, y fui especialmente duro con mi hermana pues tanto ella como yo, somos originarios del país del Torbellino y posteriormente se nos envió por intercambio amistoso a vivir a Konoha… bueno la reputación de ustedes tres los precede mucho antes de que dividieran sus caminos, sin embargo… (más irritado) la muchacha últimamente me ha dado muchas dificultades…

Minato: ¿Dices, muchas dificultades?

Madara: ¿Tiene que ver acaso con tu otra hermana, Miseki, la que no hace mucho contrajo nupcias con el Kazekage de la arena?

Naruto: efectivamente, esa es una unión que estoy en total desacuerdo, porque ese sujeto trama algo, lo presiento… no es que quisiera un cursi estúpido, pero Miseki, merecía algo mejor que esa roca de hielo que tengo por cuñado…

Minato: ¿Y temes por Kushina?... ¡Oh vamos! Kushina es una chica muy astuta e inteligente… (con una gota de sudor) aunque muy escandalosa (se le vinieron a la memoria aquellos recuerdos de infancia en que participan en las misiones, y solía fallar por ser tan impulsiva. Ahora volviendo a la conversación.) además la conocemos mejor que nadie, recuerda también que Miseki desde muy pequeña se había obsesionado con ese sujeto, ¿lo recuerdas?, en cambio Kushina es como uno de nosotros, siempre quiere hacerse más fuerte, incluso sueña con derrotarnos y burlarse de nosotros cuando lo haga (gota de sudor gigante al recordar muchos anécdotas)

Madara: es cierto… ¿Qué clases de dificultades te refieres?... por lo que veo aún mantiene esa admiración y respeto a tu persona, Naruto…

Naruto: (Nuevamente molesto y posesivo) ese no es el punto, yo lo sé perfectamente… es que ustedes no entienden, antes cuando era una mocosa, se comportaba como un chico, pero a medida que creció se volvió una mujer muy hermosa que ha madurado mucho… aunque no cambia aquella forma tan escandalosa… sin embargo su apariencia y esa capacidad, ese maldito don que ha tenido desde pequeña de conquistar los corazones hasta de los más duros, a hecho que tenga demasiados pretendientes…

Madara y Minato se miraron para luego estallar en carcajadas.

Naruto: (Con la vena) ¿Qué es tan gracioso?, mocosos del demonio, hablo en serio…

Madara: Es que… (conteniendo el ataque de risas) es verdad se ve algo más femenina ¿Pero tener pretendientes?... oh vamos, ella no es esa clase de chicas…se me haría extraño… no va con su personalidad…

Minato: (en la misma forma que Madara) eres solamente un hermano posesivo… no hay más argumentos

Naruto: (cabreado) ¿Qué no me creen? Acompáñenme a espiarla al pueblo

Madara: (Seriamente) ¡Oh vamos!, ¿No creerás qué…?

Naruto: ¿Me ayudaran o no?

Minato: sí, por supuesto, pero tu sabes que ella se cuida sola y si no pudiera, siempre nosotros la cubriríamos… ¿trabajo de nuestro equipo, no?

Madara: pero conociéndote, amigo… no te quedaras tranquilo hasta lograr tu cometido…así que no nos vendría mal algo de diversión… te acompañaremos…

Naruto: (Molesto) diversión ¿ehh?, eres muy gracioso, pero lo tomare como un favor… después entrenaremos y veremos que tanto han mejorado…

Minato: tenlo por hecho, Naruto…

En konoha….

Kushina: Hola, Heyga Hyuuga, tanto tiempo…

Heyga: (muy sorprendido) ¿disculpa, te conozco?

Kushina: (Se va de espalda y le pega un codazo) idiota, soy yo Kushina …

Heyga: ¿ Kushina … realmente eres tú?

Kushina: no baka, soy una ilusión óptica…

Heyga: (Sorprendido) pero… que cambio… vaya… ¡Miren muchachos quien es… Kushina!

¿?: no puede ser… ¿eres tú?

Heyga: de verdad que has cambiado, te ver hermosa…

Kushina: no es para tanto… ¿cómo han estado las cosas por acá, cabeza de sake?

Heyga: (Molestó) oye, no me sigas llamando así… sólo sucedió una sola vez…

Kushina solo rió…

En las sombras…

Naruto: lo has visto… así comienza… la sorpresa, y luego…

Minato: oh vamos, hasta nosotros nos sorprendimos, no tiene nada de pervertido, todos los chicos del pueblo la consideramos igual que uno de nosotros…

Naruto: no lo puedes asegurar…

Madara: lo ves todo esta…¿en orden? (al ver la escena que se formaba frente a sus narices)

Kushina: ¿Un abrazo?

Heyga: claro, después de todos estos años…

Kushina: (inocentemente) de acuerdo (sonriendo y abrazándolo cariñosamente)

Heyga: (que siempre de niño fue un poco pervertido pero jamás con su amiga porque la consideraba otro más del grupo, se despertó ante la belleza que tenía enfrente) ahhh… hueles rico…

Kushina: (desconfiada) ya basta… Heyga, deja de bromear…

Heyga le apreta el trasero: y tu cuerpo también ha cambiado…

Kushina: (Lo golpea, mandándolo a volar lejos y le grita) ¿QUÉ TE SUCEDE, HEYGA HENTAI?

Heyga volando en el aire para estrellarse contra una pared (al puro estilo Sakura): pero al menos valio la pena…

Madara, Minato y Naruto, quedaron de piedra ante aquella escena, definitivamente, Naruto tenía razón y sus predicciones eran correctas.

Madara: (furioso) ¡Lo voy a matar!

Minato: ¡no si me adelanto para hacerlo!

Naruto salía de las sombras junto a sus alumnos y tenían acorralado a Heyga contra la pared apunto de hacerlos papilla…

Kushina: ¡ALTO!!!

Todos la miraron sorprendidos…

Kushina: No soy una niña, puedo defenderme sola… Naruto, has llegado muy lejos involucrándolos en tus actos enfermizos… y ustedes (más furiosa) par de bakas, se involucran el en juego de mi hermano… no metan la nariz donde no le llaman, además (su fase escandalosa…¿no les recuerda a alguien en particular?) soy Uzumaki Kushina, y así, soy muy real …y muy kawai, no necesito la ayuda de nadie (risa algo enfermiza – gotas de sudor de todos)

Madara: ya comenzó la loca con sus aires de grandeza….

Kushina: (Para picar su ego Uchiha – repetiré frase que he leído en muchos fanfics y me encanta, no se ofendan es que le has quedado espectacular: ego de soy Uchiha, genial el más poderoso, ni el viento me despeina- jajajajaja)

¿A quién le hablas así, gatito asustadizo?

Madara: (Furioso) ¿a quién le dices así, mocosa del demonio?

Kushina: (Como mirando para todos lados y luego fijándose en él) no veo otro idiota Uchiha más que tu…

Madara: ¡Vamos a ver quien es el idiota, dobe, cuando te acabe en combate!

Kushina: (Reafirmándose su bandana de la cabeza) estoy lista para patearte el trasero, y bajarte esos egos…Madarita…

Madara: ¿QUÉ COMO ME LLAMASTE? (Estas discusiones, no le recuerdas a ustedes, algunas… jejeje de ciertos personajes de Naruto…¿verdad?)

Minato: ¡YAAA, CALMA USTEDES DOS, GUARDEN PARA DESPUÉS!!!

Mientras ambos hechas chispas por sus rostros…

Naruto: (Suspirando con alegría) me alegra estar en casa nuevamente… creo (mirando a esos dos) que me acostumbraré rápidamente…

NOTAS (de Gaby-sama)……………………………………………………………………

HOLA A TODA LA GENTE….KYAAAAAAAAAAAAAAAAA….ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TENGO MUCHAS IDEAS PREPARADAS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO, ESTE ES EL ÚNICO QUE ES DIGAMOS… TIENE DE TODO UN POCO…LUEGO LA COSA SE VA A IR AJUSTÁNDO MÁS AL CAMINO ESPERADO, Y CREANME ODIARAN A CIERTOS PERSONAJES QUE COLOCARÉ EN EL CAMINO…GRACIAS POR LEERME…BYESSSSSSSSSSSSSSS!

Mery: que les parecio el fic de Gaby-sma?? A poco no esta genial! Ah gaby-sama eres la mejor!!!! Estoy impaciente por que escribas el prox cap!!! (mery se le caen las babas por la emoción a leer el siguiente!!)

Inner: Shannaro!!!!!!!! Gaby-sama siempre la mejor!!!!!!!!!!!!

Sasuke: esa Kushina me recuerda a alguien a quien será? (pregunta sarcástico Sasuke mientras salía de no sé de donde o.o)

Naruto: que estas insinuando Sasuke-teme! Ven acá y dímelo frente a la cara para luego patearte el trasero!!!!!!!!!

Mery: y estos de donde salieron??? Pero bueno más les vale dejar muchos reviews!!! Para que le den animo a Gaby-sama para continuar!!! Chau chau