Bueno esto es un intento de hacer un fic más o menos decente de mi pareja preferida: Harry y Hermione. No me acaba de convencer e intentaré hacer otro mejor...

De todas formas espero que os guste


Era una mañana fría de invierno. Una chica de unos 17 años se levantó lentamente de su cama, ese día no tenía ganas de hacer nada. Cogió su ropa y una toalla y se metió en la ducha. Por suerte sus compañeras se habían levantado temprano y podía estar todo el tiempo que quisiera debajo del agua y poder relajarse y pensar ¡cuánto lo necesitaba!

El día anterior había sido un día horrible. El chico del que llevaba enamorada casi desde que lo conoció se había vuelto a hacer novio de la chica que había sido su novia durante el curso anterior y que aún encima era su mejor amiga. Ella los había visto juntos hablando el uno muy cerca del otro y riendo a cada rato.

Eso había sido un palo muy duro para ella que, después de ver como sus dos mejores amigos lo habían dejado; había visto la oportunidad de poder, por lo menos, hacer que su mejor amigo viera en ella algo más que la sabelotodo que había sido su amiga durante 6 años.

Salió de la ducha y empezó a vestirse. ¿Por qué Harry solo la veía como su amiga¿Tan fea la veía él? No, la chica negó con la cabeza: su amigo le había dicho hacía 2 años que él no la consideraba fea, aunque claro él era su amigo ¿qué iba a decirle?

Hermione bajó lentamente las escaleras que la llevaban a la sala común. Allí se encontró a Ron que hablaba animadamente con unos alumnos un año más pequeños y con Harry y Ginny que estaban juntos y riendo. La castaña sintió una punzada de dolor y salió corriendo de la sala común sin saludar a sus amigos que la miraron marcharse preocupados.

Salió del castillo y empezó a caminar sin saber dónde ir mientras algunas lágrimas intentaban salir de sus ojos.

Después de caminar durante un rato se sentó debajo de un árbol y abrazó sus piernas para poder llorar libremente.

Al poco rato sintió cómo alguien se sentaba a su lado.

-Hermione¿qué pasa?-La chica levantó sus ojos y se encontró con Ron que la miraba preocupado.- Te hemos estado buscando por todas partes.

La chica no contestó. Su amigo la miró sin saber qué decir.

-Todavía no has bajado al Gran Comedor, no debes de ponerte triste sin saber si algún chico se acordó de ti.

Hermione lo miró si comprender.

-Hoy es San Valentín… ¡Vamos! No me digas que no te acordabas…

-San Valentín es un día especial si tienes con quién celebrarlo… Tú tienes a Luna y Harry…- La chica cogió aire antes de continuar.- Y Harry tiene a Ginny. Pero yo no tengo a nadie…

Ron la miró tiernamente.

-Que nosotros tengamos novia no quiere decir que no te sigamos queriendo igual que siempre.

-¡Ahí está el problema! Que me mira…-Su amigo la miró sorprendido y la chica se sonrojó excesivamente- Quiero decir me miráis como una amiga y el resto del colegio…

Ron no la dejó continuar.

-Hermione espera un momento ¿Estás enamorada de Harry?- La chica se sonrojó todavía más- De Harry ¿nuestro amigo¿El novio de mi hermana?

Hermione agachó la cabeza.

-No me lo puedo creer… ¿Cómo puedes estar enamorada de tu amigo, que a su vez es novio de tu mejor amiga, que a su vez es mi hermana?

Hermione lo miró con lágrimas en los ojos.

-¿Te crees que para mí esto es agradable?

La chica salió corriendo dejando a su amigo solo. De pronto se chocó contra alguien provocando que los dos cayeran al suelo. La ojimiel levantó la vista para encontrarse con una mirada verde esmeralda.

-¡Hermione¡Por fin te encuentro!-El chico se levantó y le tendió la mano a su amiga que la rechazó.- ¿Qué pasa?

-Creo que no deberías estar aquí, deberías pasar este día con Ginny ¿no?

Harry la miró divertido.

-¿Y por qué debería pasar el día con Ginny?

Su amiga lo miró sin comprender.

-Porque es el día de San Valentín y es un día para pasar con tu novia y no para preocuparte por- Hermione cogió aire como si le costara continuar- tu mejor amiga.

Harry la miró comprendiendo lo que había pasado.

-Creo que deberíamos hablar.- Harry la cogió de la mano y la llevó hasta un aula vacía.- ¿De dónde has sacado que Ginny y yo estamos saliendo?

Hermione lo miró como si la estuviera tomando por tonta.

-Os vi ayer y hoy juntitos todo el rato.

-¡Ah eso!- Harry comenzó a reír por lo que Hermione le miró enfadada- Hermione, Ginny y yo no hemos vuelto. Ella está saliendo con otro chico y si estuvimos juntos estos dos días era porque ella no se atrevía a decirle a Ron quien era su novio de verdad.

Hermione lo miro sin comprender.

-Ginny está saliendo con Malfoy y ahora mismo debe de estar pasando el día con él- Su amiga la miró sorprendida- Yo estoy tan sorprendido como tú… Pero ella me pidió que me hiciera pasar por su novio para que Ron no sospechara, por lo menos hasta que estuviera preparada para decírselo.

-¿Estás bien?- Hermione lo miró preocupada.

-Claro¿por qué no debería estarlo? Ginny y yo lo dejamos el año pasado y ella ha encontrado a otra persona y yo… yo también- El chico se sonrojó.

A Hermione se le paró el corazón ¿había encontrado Harry otra chica?

-Y… ¿Quién es ella?

Harry se acercó lentamente a ella y cuando la chica quiso darse cuenta sintió los labios de su mejor amigo sobre los suyos. Fue un beso corto pero muy tierno.

-Tú.- Harry la miró sonriente- Siempre has sido tú, aunque me di cuenta demasiado tarde.

Hermione se sonrojó.

-Yo… No sé que decir…

Harry la cogió de las manos dulcemente

-Te quiero Hermione, te quiero demasiado. Eres lo más importante que tengo.

Hermione sonrió feliz.

-Yo también te quiero Harry.

Los chicos se acercaron hasta que se volvieron a fundir en un beso esta vez mucho más largo y apasionado que el anterior en el que expresaban lo que llevaban sintiendo desde hacía tanto tiempo.

Fin.