Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a Rick Riordan.
Este fic participa del "Calendario de desafíos" del foro El Monte Olimpo.
Advertencia: Este fic sigue la línea argumentativa de mi historia "Blinded by love", por lo que podría considerarse una especie de AU. Si tienen dudas, les recomiendo leer ese primero.
Idiota
Piper es incapaz de cerrar la boca cuando ve al enorme dragón de bronce surcar los cielos en dirección al Campamento Mestizo. Los demás campistas se arremolinan a su alrededor, sin terminar de creer lo que están viendo.
—¿Eso es lo que creo que es? —pregunta Jason de la mano de Reyna, mientras apunta con la otra a Festo.
Piper no responde. Por primera vez en mucho tiempo no encuentra las palabras correctas para hacerlo.
El dragón se posa en la tierra frente a ella y su jinete baja con una enorme sonrisa en la cara, sonrisa que la hija de Afrodita ha extrañado más de lo que le gustaría admitir.
—Parece que estuvieran viendo un fantasma y no al magnífico, fantástico y súper sexy Leo Valdez —dice Leo con su humor habitual.
Piper sale de su trance y corre hacia él, haciendo que Leo abra sus brazos para recibirla. Pero, en lugar de fundirse en el abrazo, Piper dirige su puño derecho directo a la cara de su mejor amigo, arrancándole un grito de dolor ante el impacto.
—¿Y eso por qué fue? —chilla, agarrándose la nariz sangrante y mirándola como si se hubiera vuelto loca.
—Por idiota. Por ser el tonto más grande del mundo —responde ella, arrancándoles algunas risas a los semidioses que contemplan la escena—. ¿Cómo se te ocurre, eh, Leo Valdez? ¿Cómo puedes desaparecer por semanas y hacerme creer que estás muerto para volver así como así? ¿En qué estabas pensando, idiota?
Leo sonríe con ternura, acercándose a su novia y tomar su rostro entre sus manos, calmando así su ataque de rabia.
—Yo también te extrañé, reina de belleza —dice en un susurro, antes de besarla.
Piper corresponde el beso durante unos segundos, antes de separarse de él y volver a decir:
—Eres un idiota, Leo Valdez —el enojo ha dado paso al alivio por tenerlo de vuelta y Piper no duda en tomar la iniciativa esta vez y volver a atrapar los labios de Leo entre los suyos.
¿Reviews?
