Disclaimer: Harry Potter no te pertenece.
Nota: Es el Remus/Lily, el primero que hago y no sé como me habrá salido. Reto con JustDanny.
Chocolate
Lo primero que pensaste cuando lo besaste por primera vez, fue una palabra. Chocolate. Ese beso que te dio aquel chiquillo temeroso, sabía a chocolate. Recuerdas que sucedió en el jardín de Hogwarts durante el séptimo curso. Y, desde entonces, era un secreto guardado entre vosotros, desde hacía más de cinco años.
Ahora, cuando quedabais algunas veces en casa, te saluda, sonríe e intercambiáis pocas palabras, recordando buenos tiempos. Y el recuerdo de aquel beso se os cruza por vuestras mentes, pero no os atrevéis a dar el paso porque, ahora, estabas casada con uno de sus mejores amigos, y no querías traicionar su confianza.
Pero una noche, una vez más sucumbisteis a nuestro deseo. Os besasteis ardientemente, deseando que durara siempre y que nadie pudiera separaros. Sus besos te sabían a salvaje, y otra vez estaba ese delicioso sabor a chocolate. Y solo deseabas que fuera producto de un hechizo, de algo irreal, para que alguien te gritara por la espalda Idiota. No haces más que traicionarle. Pero nadie lo hacía.
El beso se rompió demasiado pronto, o tal vez, demasiado tarde.
Solo piensa en querer más y más. Y,cada parte de tu cuerpo, solo desea tenerlo entre tus brazos. Pero, no debe, ya que en cualquier momento aparecerá James.
Entonces, se abre la puerta, y aparece con el pequeño Harry entre los brazos. Saluda a su amigo, y Remus te mira a los ojos, intentando decir un Lo siento.
James te da un beso en la frente, y solo puedes intentar que las lágrimas de tus ojos no se desbordasen, antes de lanzarle una última mirada antes de que cruzase la puerta, y despediros de este amor imposible.
