Hola a todos... tenia un tiempo sin escribir y esta vez alguien me alentó a por fin subir una de mis historias, de una de mis series favoritas... sin más espero que les guste...Miraculous Ladybug pertenece a Thomas Astruc... creo esto por mera diversion para fans de la serie.
.
.
.
Esa tarde daban comienzo las vacaciones de verano, Adrien Agreste charlaba en una de las bancas de la escuela con Alya y Nino sobre los días por venir, la cita que había tenido con Kagami, Luka y Marinette y de cómo está última había actuado diferente en la cita.
Algo de ese día le inquietaba, no terminaba de entender que era. Quería a Marinette... Como amiga, pero su amor era irremediablemente para Ladybug.
Alya que ahora le miraba, con esa intensa mirada, de sospecha comenzó a preguntarle.- Oye Adrien, no te parece linda la pareja que hacen Luka y Marinette, se ven tan lindos.
El moreno dió un respingo al escuchar esto de su novia pero le dedicó una sonrisa al entender el punto de ella, y su pregunta había dado el resultado que esperaba pues el rubio se quedó inmóvil, completamente tenso. Aquel día Luka estuvo pegado a ella toda la tarde, el único momento en que podría estar solo con ella, fue a buscarla al sanitario, pero Hawkmoth había akumatizado al instructor de patinaje y el resto era historia. Para cuándo se despidió de Ladybug y volvió Luka estaba tomando la mano de la ojiazul y Kagami estaba buscándolo. El no le desagradaba, pero no le agradaba del todo la forma especial en que trataba a Marinette, y no le gustaba que ella no se lo impidiera, pero, ¿Era normal?.
Lo razonó un momento, claro que era normal, había muchas chicas detrás del músico y no quería que rompiera el corazón de Su A-M-I-G-A, ¿No?, - Creo que no es el tipo de chico con el cual Marinette saldría.
¿Porque no?- respondió Nino- Mari es distraída si pero no creo que no note como la trata Luka.
-En serio, Marinette es muy, muy distraída, está demaciado pendiente del chico que le gusta, seguro no lo nota.- dijo su amiga mientras miraba a Adrien a los ojos, el comentario había Sido una indirecta bastante directa.
-¿A Marinette le gusta alguien?.- preguntaba el chico de ojos esmeralda mientras una extraña sensación le invadía.
- ¿Es enserio Adrien?- Exclamó la chica con las manos en las Sienes- ha intentado decírtelo todo el año, pero se pone nerviosa, muy muy nerviosa, incluso te envío una carta el día de San Valentín.
- no, no puedo ser yo. Alya debes estar confundida.
Nino miro a su amigo - Adrien ella no quería que nosotros te contactamos nada pero, no te dabas cuenta. Ella es una chica excelente.
No podía negarlo era lista, linda, desinteresada, siempre ayudaba a los demás y era cierto que no podían hablar bien todo el tiempo. Incluso por la mañana le dijo algo que le había parecido raro y si bien haberlo oído de su boca había Sido satisfactorio estaba pensando en otras cosas y solo atino a pedirle que hablaran de ello más tarde.
Pero esta situación era demasiado para el, empezó a divagar mientras sus amigos reían a carcajadas.- Marinette es muy linda si, y la aprecio mucho pero no sé si podría salir con ella...La veo como mi mejor amiga.
Adrien se quedó en silencio, estaba por continuar cuando vio la cara de sorpresa y angustia de sus amigos y escucho un ruido seco proviniente de la puerta detrás de la banca y volteo. Sus ojos se encontraron con unos ojos celestes que estaban comenzando a llenarse de lágrimas, todo pasó muy rápido para que reaccionara.
La chica de las coletas que había dejado caer su mochila por la revelación que acababa de escuchar, solo recogió los que creyó que eran todos sus libros y se despidió.- yo... Yo no debí haber escuchado su conversación chicos, lo siento... Felices vacaciones.- la chica sonrió pero las lágrimas ya habían comenzado a brotar.
Salió corriendo de la escuela mientras Alya y Nino intentaban alcanzarla.
Adrien por otra parte estaba petrificado, estaba seguro de haber arruinado todo con Marinette. - Todo, ja.- pensaba para si el chico.- la trataste con indiferencia y confesarte que no te interesa y ¿enserio piensas en esto?, Le confestaste que te gustaba otra chica. Si la apreciarás como amiga, te habrías detenido a hablar con ella cuando te dijo que le gustabas, habrías salido corriendo tras ella como Alya... Como Nino... Como Luka...
Mientras miraba al piso reprochandose todo su vista se detuvo en seco... En una libreta de carátula Rosa. Un diario... El diario de Marinette.
.
.
.
Espero que les haya gustado... recuerden dejar review. es una historia que estaba dudosa de subir, pero ya llevo un tirmpo con la idea ... ya ira tomando forma... besitos
