"Enamorandome de TI"
Si estas leyendo esto, Gracias (?) ::Autora antisocial detected::
Aca les traigo un UA de ulquihime :3 o quizas Au (? Uauauaua (?) como mas les guste -w- xD
Este es mi segundo fanfic (Seria el primero que publico, solo que el primero verdadero lo leyo mi Mejor Amiga y por los traumas que me causo con sus babas continuas preferi no publicar nadita :'c) Asi que espero que lo disfruten de "enamorandome de ti" y si tengo errores-horrores ortograficos , perdonenmen, y si no lo hacen... *minuto de silencio* ... Se donde viven (?)
Chapter 1: Vacaciones merecidas.
Una pelinaranja con ojos castaños salia llena de maletas de un aeropuerto, no había mucha gente a su vista, al parecer tomo la decisión correcta en ir a ese lugar, con aire puro, playa, y principalmente sin gente que la moleste, perfecto... ¿Pero porque estaba ahí ella?, ¿sola?, Ah! cierto... Sus amigas, la gente que la rodeaba, nadie la comprendía aveces ni su novio, no había pasado ni un mes, en que su hermano Sora había muerto, el único que le quedaba en su familia, la única persona que le daba consejos con el corazón y la entendía, se la paso los días llorando, sus amigas la llamaban a todas horas, la regañaban por encerrarse de tal manera, y por sentirse sola mientras ellas estaban para ella, decían que debía superarlo, que no podría vivir toda su vida en esas condiciones.
Bueno si, ella las entendía en parte, pero aun así dolía mucho, aunque ellas se preocupasen y tengan razón en que no debía sentirse sola era verdad, pero ella no quería sonar brusca y decir algo inapropiado, las palabras de sus amigas aveces no la convencían mucho.
-Disculpe señorita, ¿la ayudo a poner sus maletas en el taxi? - pregunto cordialmente un señor algo mayor, indicándome donde se encontraba el auto. La muchacha no se había percatado del momento en que ella se había dirigido al taxi, fue muy automático de su parte intento suponer.
-Que amable! muchas gracias! -Orihime le sonrió amablemente al señor- Ohm.. pero podría preguntarle algo? -Continuo al ver que el hombre asentía con su cabeza y le prestaba atención. - ¿ Podría decirme si conoce algún departamento o casa que este en alquiler?.
El taxista comenzó a subir las maletas a el baúl del automóvil y cuando termino volvió a asentir con su cabeza, abriéndole la puerta del taxi a la joven de ojos castaños. - Hay unos pocos lugares de por aquí que quizás le gusten, no tantos ya que no viene mucha gente, pero le aseguro que hay muchos buenos lugares bellos, yo se los enseño si quiere.-
Luego de unos 20 minutos en taxi, poniéndole atención al amigable chófer que se había ofrecido gustoso a enseñarle los lugares en donde ella se podía alojar, se decidió por uno, aunque el no se lo haya sugerido, ella le dijo que pare en ese lugar, era muy bonito por fuera, y por lo que veía estaba enfrente del mar.
El cartel que tenia en el tejado decía claramente que estaba para alquilar o en venta, así que no dudo mucho.
Mientras terminaba de bajar sus maletas, el chófer le dio una tarjeta con el numero de mas taxistas de la zona, por las dudas no encontrara lugar en el alojamiento. Orihime le sonrió de forma cortes y se dirigió con todas sus maletas a la entrada. "Vaya! para ser la primer persona de la calle con la que hablo es agradable, quizás no haya estado mal venir a despejarme a este lugar."
-Veamos... Timbre timbre timbre... Oh! Aquí esta... - Pasaron 5 minutos aproximadamente y volvió a tocar el timbre, no sabia si era por estar ansiosa, o en verdad no había nadie que la atendiera. Pasaron incluso 5 minutos mas y nadie la atendió pasaron mas minutos... Nadie. - Bueno... no estaría mal que entre a echar un vistazo. - Murmuro para si misma convenciéndose de ello, y giro el plomo de la puerta, que para su suerte estaba abierta.
La abrió con cuidado para no llevarse ninguna sorpresa, y una vez adentro, entro sus maletas por las dudas. "Que gente descuidada!" Pensó al ver lo preciosa que era la casa por dentro.
Era amplia, había un espejo que cubría toda la pared derecha, había una mesa con cuatro sillas, dos a cada lado de ella, y al fondo había un pasillo, y al lado del pasillo (en la izquierda) estaba la cocina, que era pequeña por lo que parecía también un pasillo pero un poco mas amplio, donde se lograba visualizar una mesa larga de mármol que estaba contra la pared.
En el living había un sillón blanco mirando hacia un gran ventanal, justo situado al lado de la puerta por donde acababa de entrar, al lado de ese sofá pudo ver otro, que estaba de espaldas al gran espejo que cubría la pared, al parecer ese sofá era como para mas personas, unas... 3 ella supuso.
-Precioso...- Susurro deleitándose de tan hermoso lugar, la curiosidad le gano, Y automáticamente se dirigió al pasillo de la derecha, apenas se acerco vio dos puertas blancas, una en la pared izquierda, y otra al fondo del pasillo, claro que el pasillo era muy corto, así que instintivamente entro a la puerta de la pared ya que estaba mas cerca de su alcance. La pelinaranja sonrió al ver el baño, era cómodo, y su bañera era espaciosa.
Luego de analizar el baño fue a ver lo que le faltaba, abrió la puerta del final del pasillo y se encontró con una gran cama de dos plazas, dio un gritito infantil y se tiro a ella, saltando, jugando, hasta que se canso quedando boca arriba con sus ojos cerrados.
Un joven pelinegro entro a su casa luego de un día agotador, todo marcho bien hasta que casi tropezó con unas maletas negras situadas entre la puerta y su enorme ventanal. "¿Que demonios...?" Se pregunto el chico mientras busco por la cocina, el baño, al dueño de esas maletas, al no notar pistas, fue directo a su habitación, donde allí encontró a una mujer de cabellos naranjas, con vestido color salmón, baja estatura y busto exagerado como para su estatura y su angelical rostro.
No se había dado cuenta en que momento ella se había quedado dormida tan fácilmente, la mano de un desconocido sacudiéndola por los hombros la obligo a despertarse, se froto los ojos y se separo rápidamente de el.
El joven no aparentaba ser mayor de 20, tenia cabellos color azabache, ojos esmeralda y piel pálida su rostro se veía serio, como si en el no existieran sentimientos. -¿Que haces aquí Mujer?- Hablo sin demostrar emoción alguna, pero en el fondo ella noto como el desconocido estaba molesto por su presencia.
- O...oh! Lo siento! es que vi el cartel de allá afuera que decía que se alquilaba y... Esto... Como no me atendió nadie pues... - Ella se apeno, regañándose mentalmente por dejar que su curiosidad le ganara.
-¿Alquiler?- El pareció confundido por unos segundos, hasta que recordó el cartel de la entrada, era cierto, luego de dos años desde que se mudo no se tomo el tiempo de sacar el cartel, simple pereza, pero era algo molesto por los pocos inquilinos que venían a arruinar sus preciados momentos de paz y soledad. -Disculpa, te equivocas mujer, no alquilo.- Finalizo fríamente mientras notaba como ella fruncía un poco el ceño.
-¿Como es posible entonces que allí diga que si alquilas?- Protesto la chica de ojos castaños, mostrándose un poco desilusionada "Que haré .. en verdad me gustaba este lugar." Suspiro y a el le dio igual; Seguiría negándose si ella insistía.
Después de unos minutos de silencio, ella se asomo a una ventana y noto como había anochecido, maldición, tanto había dormido? Quizás los problemas que tenia y el cansancio del viaje le habían caído de golpe.
El chico solo observo como la muchacha hacia muecas de decepción, enfado y tristeza, sintió pena por ella, así que tomo aire y decidió intentar llegar a un acuerdo con ella.
-¿Conoces la zona en la que te encuentras?- Ella le negó y el volvió a suspirar. "Y así se revuelcan en camas de desconocidos, y cuando las violan, lloran, Tks Menos mal que yo no tengo esas intenciones." El volteo la mirada a su cama y sacudió sus sabanas, para acomodar el desastre que la desconocida había hecho en su cama.- Dormirás en el sofá.-
Ella abrió los ojos como platos, sin poder creerlo, solo asintió con la cabeza y sonrió de oreja a oreja, no era lo que ella esperaba pero al menos el sofá también se veía algo cómodo.
-Gracias... Ehm... - Murmuro algo dudosa sin saber su nombre, el completo su frase con un "Ulquiorra Ciffer" y le tendió la mano, sin dudarlo ella acepto el saludo del joven, al menos ahora sabia su nombre, aunque aun así era raro tener que compartir la casa con un desconocido.
-Bueno, instálate, yo me iré a comprar mi... Nuestra cena, pero no quiero nada tirado, fuera de lugar, ni daños cuando vuelva, no quiero llevarme sorpresas. - Finalizo mirándola fijamente, e indicándole que salga de la habitación.
Le explico algunos detalles importantes que no debía hacer en su casa, para luego irse un poco mas tranquilo.
Al ver como Ulquiorra se iba por el ventanal enorme que había en la pared, dio un gran suspiro de alivio, la situación fue un tanto rara, definitivamente nunca creyó que aceptaría vivir con un desconocido. "Diablos! pero no podía dejar pasar mi oportunidad! este lugar es hermoso!" Pensó sonriendo inconscientemente, había algo en el clima que la relajaba, saco su cabeza por la ventana y sintió el viento chocar contra su rostro, era tan... refrescante, y la aliviaba bastante.
Cerro sus ojos recordando la razón por la que estaba ahí, al menos su novio, Ichigo Kurusaki, la había alentado y dado la seguridad de ir, eso la animo un poco, no tendría que preocuparse por dejarlo solo, al fin alguien la alentaba desde la muerte de su hermano.
Su relación con Ichigo apenas abra comenzado hace dos semanas, el la veía como una hermana, pero un mes luego de que ella se confeso (un día antes de que su hermano falleciera en un accidente automovilístico) el se fue adaptando a ella, aunque no estaba completamente segura de que sentía el, pero por algo fue el quien propuso comenzar la relación.
Siempre soñó que Ichigo le pidiera ser su novia, o al menos los últimos 3 años, ella lo amo en secreto, aunque aun así ¡¿Porque se sentía sola, también teniendo a Ichigo?! Había algo que no le satisfacía, ella no sabia si era por eso, o porque no superaba la tristeza de perder a su hermano, ni ella se comprendía, se sentía tan perdida, agobiada de estar encerrada llorando en su departamento, era el peor mes de toda su vida. Sacudió la cabeza, intentando alejarse de esos pensamientos antes de comenzar a llorar de nuevo, se suponía que debía despejarse, no debía pensar, volvió a respirar ese delicioso aire fresco, y suspiro un poco mas calmada.
Ulquiorra la observaba desde cerca, al parecer ella no había notado su presencia algo en ella le causo curiosidad, en esos momentos la notaba algo melancólica pero luego de suspirar, vio como su facciones se relajaban, el no supo con exactitud que fue ese cosquilleo extraño que sintió en su pecho, nunca había sentido tal cosa, decidió romper el silencio para que la chica notara su presencia -Volví.. - Susurro y vio como los ojos de la pelinaranja voluptuosa se abrían sorprendidos, y ella se caía hacia atrás. El se burlo internamente por la cara de Orihime.
- Qu-que hac... desde... desde cuando estas ahí parado!- Ella tartamudeo algo nerviosa aun exaltada por el gran susto que le había dado el pelinegro, se levanto del suelo y cruzo los brazos fingiendo demencia.
- Yo solo tarde 5 minutos... Tu eras la que estuvo haciendo muecas torpes durante casi 10 minutos.- Su voz sonaba fría pero la joven noto como el se burlaba de ella. -Por cierto... No me haz dicho tu nombre.- Cambio de tema, calmado, pues en cualquier momento podría ser golpeado si seguía burlándose.
-Oh cierto, mi nombre es Orihime Inoue.- Dijo lo suficientemente alto como para que la escuche, mientras el entraba a la casa con dos bolsas pequeñas en su mano izquierda que llamaron la atención de Orihime. -¿Que compraste?- Pregunto señalando las bolsas con completa confianza.
-Ojala te guste la carne. - Con eso explicándoselo todo fue a la cocina por los cubiertos, platos y finalmente vasos. Luego de sentarse, le indico a Orihime que se siente donde puso el otro plato, el no era muy social, ni de hacer favores o decir cosas amables a la gente, si lo hacia era solamente para su bien, con ella fue la excepción, pues intento ponerse en el lugar de ella, y supuso que no seria nada agradable estar en la calle de un lugar que ni conoces toda una noche.
Luego de que el puso la mesa, ella le sonrió amablemente. -Gracias Ulquiorra, por darme lugar en tu casa, y por ofrecerme de comer.-
-De nada.- Pronuncio cortante, sin decirle mas nada, cosa que a la chica la dejo algo desconcertada. El noto como ella lo miraba, el no le devolvió la mirada, y solo se concentro en servir comida en su plato.
Quedaron callados el resto de la cena, el clima era algo incomodo, pues ni se conocían, para Ulquiorra no era normal tales gestos de su parte; Era egoista, y para ella simplemente era incomodo, ¿porque?, porque aunque sea intentaba conocerlo, pero el solo respondía de forma fría. Intento ofrecerse para lavar los platos, pero el se negó le pregunto si podría ayudarlo en algo, pero el... se negó intento limpiar... se negó. Seria difícil, pero... No es como si estuviera todo el día encerrada como en su departamento, ¿verdad?, solo vino a despejarse, así que mientras mas tranquila este, seria mejor.
El tomo algunas sabanas del fondo de su armario para dárselas a Orihime. -No pases frió Mujer, no quiero que te enfermes y me contagies.- Le tiro las sabanas en el sofá mientras ella rebuscaba cosas en sus maletas, después de todo, en el fondo no quería ella que se enferme, a pesar de que solo hayan pasado unas horas, el le tomo un poco de cariño, no tanto ni el justo, solo poco, se sentía atraído.
Ella no pudo evitar fruncir un poco el ceño, solo paso un rato con el, y ya se aseguro de que ese hombre viviría toda la vida sin expresar emociones ni sentimientos, ademas la palidez de su piel le hacia sospechar que no era humano.
Daba igual supuso, espero a que el se fuera a su habitación para poder vestirse y acobijarse con las sabanas en el blanco sofá debía descansar, ya que al día siguiente pensaba ir a conocer la zona, quería ver que otros lugares bellos había allí.
Nota de la autora:
Ulquiorra es humano, solo que es demaciado sexy como para la sociedad lo acepte (?) Jdlksajd okno xD!
En fin, espero que el que haya leido esto, lo haya disfrutado como yo al escribirlo :3 Intentare no dejar gente con intriga en algún futuro muy lejano, ya que se lo que es que te amenacen con zanahorias al no terminar tu fics, típico (?) xD! Jojoj Goodbye 3
