"A quien lo lea:

Es difícil asumir la responsabilidad de salvar la vida de millones de personas, pero es más difícil aun, tener que soportar el hecho de no recibir retribución alguna en ningún habito de tu vida, el amor toco a la puerta muchas veces pero nunca fue para quedarse, la familia fue un simple chiste que duro lo que tuvo que durar y el trabajo en vez de darme tranquilidad y estabilidad solo me dio problemas.

Los fantasmas de todos los infiernos por los que he pasado...Racoon City, África, China, todo con la misma cara y origen...UMBRELLA, parece una Hidra, no se puede cortar una cabeza sin que otras más salgan, ya me canse, esfuerzos en balde y toda la gente que he perdido...

Qué curioso...parece que estoy maldito, compañero que se embarca conmigo en una misión parece destinado a casi morir, mutar, desaparecer o simple y llanamente fallecer sin más, a veces fue uno por uno, otra todos de golpe...maldito destino y aún más el que sigue empeñado en ver arder al mundo por puro placer.

Yo ya no lo tolero, me canse y basta decir que a nadie le importo y que seguramente a nadie le importare, por eso esta carta no tiene remitente, es como aspirar a una utopía, quizá me estoy entregando a la melancolía, no, más bien me entregue a la resignación desde hace mucho, como sea, no quiero alargarles el hecho de tener que seguir leyendo esto.

Me despido sin deberle nada a nadie y sin esperanza alguna de recibir algo diferente a lo que recibiré.

Adiós a todos

Chris Redfield."

En ese momento por el rostro del moreno corrían las lágrimas pero con una mirada vacía, dejo el bolígrafo a un lado junto con lo que había escrito encima del escritorio, de la gaveta de este saco el arma reglamentaria de la BSAA y le saco de su funda, corto cartucho, respiro hondo un par de veces y sin dudarlo coloco el cañón del arma a lado de su sien.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!

BANG...fue el ruido consiguiente al grito del moreno que resonó en todo el lugar, el cuerpo inerte cayo de golpe al suelo junto con la silla en la que estaba sentado.

Y todo termino aquí, se acabó el dolor, al fin había paz y seria para siempre...

Los personajes no me pertenecen sino a CAPCOM y a Shinji Mikami.

Esta historia la hice sin fines de lucro por favor no me demanden.

Y como lo prometí mi regreso no traería otra ausencia espero que este fic (muy trágico lo sé) les haya gustado, acepto críticas, comentarios y sugerencias.

Aprovecho para mandarle un saludo especial a todos los que se enteraron de esta premisa por el foro de "Resident Evil: Behind The Horror" y al grupo de FB

En fin me despido y nos leemos pronto.