SENTIMIENTOS PROHIBIDOS

Aviso: Nada de homofóbicos aquí, esto es un YAOI (RenxHoro) espero que les guste.

CONFUCION

Cuando llegue a Japón mi única ambición era obtener el titulo de Shaman King, no me importaba quien se interpusiera, fuera quien fuera lo mataría. Eso pensaba hasta que conocí a Yoh Asakura, quien me enseño el significado de la amistad.

Este nuevo sentimiento me llevo a cambiar mis idas sobre la humanidad, ahora ser diferente era mi nuevo reto, liberarme de todo lo que significada ser un "Tao" y reinventar la filosofía de mi familia, también aprender a convivir con otras personas.

En la trayectoria del torneo conocí a varios chamanes, de quienes aprend el valor de la lealtad, la confianza y la fidelidad, a los cuales no olvidare el resto de mi vida, pero sobre todo al que se robo una parte de mi.

Nunca llegue a imaginar poder sentir algo por otra persona, digo enamorarme, eso es algo que no acepto en mi mismo, ya que es mostrar debilidad, yo el "GRAN LEN TAO", enamorado, suena gracioso, no? , pero eso no es lo peor, lo peor es que no puedo amar a quien yo amo, porque se trata de un hombre al igual que yo.

De pensar que le diré a mi padre cuando tenga que desempeñar mis tareas como sucesor de la dinastía Tao, cuado llegue el momento de casarme!!

-Papá no me puedo casar porque soy un homosexual-, estoy seguro que me deshederan, y que de mis amigos seguro me verán raro.

Lo más malo de todo esto es que este amor clandestino aun no es correspondido, aun no sé si decirle lo que ciento a Horo Horo, porque no me importa dejarlo todo con tal de estar con él, pero si él no siente lo mismo por mi, seguro moriré de amor.