Nuestra vida sin ti
Summary: "Enviar una carta es una manera de trasladarse a otro lugar sin mover nada, salvo el corazón". Serie de pequeñas cartas escritas por un corazón anhelante para el hombre que amó. [Regalo para Ale Santamaría] [Amiga mía, ¡Feliz Navidad!]
Disclaimer: Todos los personajes son de Suzanne Collins.
Nuestra vida sin ti
Querido Finnick:
Hace apenas unos meses que te has ido, pero para mí es como si fuera el primer día.
Te escribo mirando al mar por primera vez desde mi regreso y estando aquí, pienso que no pude encontrar un lugar más adecuado. Desde las redes de los pescadores hasta lo rayos del sol reflejándose sobre las olas evocan tu recuerdo. Tú esencia está en cada rincón. El mar siempre formo parte de ti y ahora, más que nunca, también es parte de mí.
No te mentiré. Tú mejor que nadie sabe que no me gusta hablar de lo que pasa en mi cabeza. Mi mente aún divaga entre la realidad y el mundo de las pesadillas del que solo tu sabías como salvarme; sin embargo, desde que ya no estas, he vivido con miedo de perderme y no saber cómo regresar. No me era fácil contarle a alguien que a veces no distingo dónde estoy o quién soy, pero llevada por ese miedo y por el bien de nuestro hijo, tenía que intentarlo.
Me hubiese encantado lo conocieras. El Dr. Aurelius sin duda te hubiera agradado porque no es un doctor común. Él no me mira como si estuviera loca a pesar de que a veces no estoy muy segura de lo que digo. Tampoco se molesta cuando de repente hablo contigo como si estuvieras aquí; sin embargo, como doctor, piensa que eso no me ayuda a diferenciar la realidad de la fantasía y hace algún tiempo me recomendó que quizás, si te escribía una carta cuando sintiera deseos de hablar contigo me ayudaría a aceptar que no vas a regresar.
Nunca he sido buena con las palabras. La idea de escribir en un principio me parecía muy tonta, pero después de que Katniss me hablara de todo lo que significa el libro en el que Peeta y ella están trabajando, pensé que quizás podía darle una oportunidad.
He pasado mirando este trozo de papel durante mucho tiempo sin saber que debía decirte. Quería que fuera algo que solo quisiera compartir contigo y hoy, después de mucho tiempo, por fin ha ocurrido.
No tengo palabras para describir cómo es perderte porque es un dolor tan grande no puede escribirse en una simple carta. Lo que sí puedo expresar, es la inmensa gratitud y felicidad que me provoca saber que en mi interior crece el fruto de todo nuestro amor.
Esta mañana, nuestro pequeño ha dado su primera patada en mí recién abultado vientre haciéndome sentir como una madre por primera vez. No obstante, a pesar de la enorme felicidad que me provoca, te diré algo que no le he dicho a nadie: Siento miedo, Finn, un miedo terrible, pero no por mí, sino por él.
A veces siento que voy a fallar. Las voces en mi cabeza me lo repitan día con día. Nuestro hijo no merece una madre que dude de quién es. Él no tiene la culpa de lo rotas que estaban nuestras vidas antes de que fuera concebido. Sin embargo, también quiero que sepas que nuestro bebé es un ángel inocente que merece todo lo bueno que podamos ofrecerle e intentaré luchar con todas mis fuerzas ser la madre que él necesita.
Las personas mueren por completo cuando son olvidadas, pero tú, mi amor, sigues vivo en mi memoria y me encargaré de que nuestro hijo, sepa que todo lo que hiciste fue por él, para darle un futuro mejor y que jamás olvide lo mucho que lo amabas. Quizás no sea la madre perfecta, pero hay mil maneras de ser una buena madre. Viviré por él y para él. Estaré a su lado en cada momento y un día, desde el lugar de dónde estés, estarás orgulloso del hombre en el que un día se convertirá.
Cuando hay verdadero amor no hay distancias que puedan separarlo, así que, si me siento sola, hazme soñar contigo.
Te extraño, Finn.
Con amor, Annie.
Bueno, imaginemos que santa a llegado con sus renos y dice: ¡Feliz Navidad, Ale!
No sé qué más puedo decirte que no te lo haya dicho ya. Eres una gran amiga, Ale. No me canso de decirlo. Un año más en el que compartimos esta fecha y no sabes cuán agradecida estoy por eso. Te envío un abrazo de oso hasta dónde estés. Y como ya dije en mi bochornoso mensaje en la madrugada. En navidad se dice la verdad así que te diré... Te quiero mucho, Ale. Mil gracias por ser mi amiga. :)
Sé que Annie y Finnick (del lado bueno) están dentro de tus personajes favoritos y espero haberles hecho aunque sea un poco de justicia. Esta es la primera carta de una pequeña serie que espero que te gusten (pero siéntete con toda la libertad de decir lo contrario si se da el caso jajaj xD)Mañana o mejor dicho en un rato publicaré el segundo dependiendo a que hora me despierte xD
A todo aquel que se encuentre con esto espero que sea de su agrado.
Un beso, Lauz.
