Mi Secretaria, Esposa y Amante
Por: edtru23
Capitulo 1: Naruto-kun me pertenece (Parte 1)
Un día común y corriente en la empresa medica Hokage se encontraba el Séptimo líder de la empresa, aquel que a sus 32 años con esfuerzo y dedicación consiguió llegar hasta donde se encuentra ahora de no ser por la ayuda de su familia, amigos y por supuesto de su amada esposa aquella mujer de cabellos corto hasta los hombros de color azulado oscuro, ojos aperlados y brillantes mejillas y labios sensualmente rojizos, un cuerpo curvilíneo, unos senos grandes y sexys, trasero contorneado osea el cuerpo que toda mujer querría el nombre de esa mujer es Uzumaki Hinata que desde siempre ha estado enamorada de nuestro protagonista.
Hablamos por supuesto de el hombre número 1 cabeza hueca Uzumaki Naruto. Él se encontraba en estos momentos firmando documentos para importaciones tecnológicas con la empresa tecnológica Kazekage dirigida por el afamado 5to líder Sabaku no Gaara; cuando el teléfono suena.
-Aqui Uzumaki -habla con calma.
-Naruto. Tsunade-sama quiere hablar contigo en la línea 5-menciona Ino su Secretaria y muy querida amiga de su esposa.
-Ponla en la linea Ino -le pide a su Secretaria. -Cuéntame vieja Tsunade.
-NARUTO! TE HE DICHO QUE DEJES DE LLAMARME VIEJA! -habla con irá rubia.
-En fin necesito que me firmes un documento que Shizune te trae en camino y vengas con ella a mí sector. -Solicita la dama.
En eso llega una dama de cabello corto lacio de color oscuro, ojos negros y una figura atractiva pero equilibrada de 46 años de edad viste ropa oscura con detalles blancos junto a una bata manga larga y ancha de igual color con el kanji fuego en la espalda.
-Oh Shizune Nee-chan la vieja me dijo que tenias un documento para mi.
-Si tienes que firmarlo y me acompañes a un favor de Tsunade-Sama. -respondió la asistente.
Naruto firmo el documento sin leerlo y salio de su oficina junto a Shizune. En ese momento se levantó la sospecha de Ino al ver a Shizune entrar a la oficina cosa que nunca hace y verla salir pegada del brazo felizmente con el Septimo; y cuando los perdió de vista decidió hacer una llamada de vida o muerte.
Cuando llegaron al ascensor y presionaron el botón para el piso 25 la mujer de cabello corto le pregunta lo siguiente al joven líder.
-Dime Naruto-kun cómo vas con Hinata?
-A pesar del trabajo siempre busco el tiempo para pasarlo a su lado debido a que el trabajo en la empresa es pesado y agota mucho pero vale la pena ya que la amo tanto a ella como a los niños que cuando estoy con ellos soy tan feliz. -responde con tranquilidad el rubio.
-Ya veo, Hinata tiene tanta suerte me da envidia aún no tener un novio ya que todo este tiempo al lado de Tsunade-sama no me lo ha permitido pero se que aún sin un novio podré disfrutar varias cosas con algún hombre este casado o no. -le dice la pelinegra mientras reía suavemente al rubio quien poco entendía.
-Que quieres decir Shuzune-neechan? -pregunta sin entender el joven.
-Nada, nada cosas mías jajajajaja -le contesta la pelinegra.
Al llegar al piso 25 salen del ascensor y llegan a la única oficina del lugar donde Shizune abre la puerta dejando pasa primero al séptimo y cerrar la puerta detrás de ella.
Se puede ver claramente a una segunda mujer de labios pintados de color rosado es una mujer bastante atractiva; de piel clara, con los ojos castaños y el cabello rubio. Su pelo es largo hasta la cintura, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara, de senos enormes (miden 106 cm según su padrino Jiraiya), viste con un dogi sin mangas, un obi azul que le permite resaltar sus grandes senos, pantalones negros y sandalias de tacón. Ella fue la quinta líder de la empresa medica Hokage mejor conocida como la princesa de las babosas medicinales Senju Tsunade.
Naruto se acerca a dónde está la rubia y le pregunta.
-Cuentame para qué me llamaste?
La dama con una sonrisa misteriosa le dice. -Naruto se nuestro juguete. -con un chasquido de dedos exclama con fuerza. -SHIZUNE -exclama con fuerza la dama.
La asistente de la quinta por detrás le inyecta una vacuna anestesica en un brazo paralizando al rubio. -Él simplemente cae inconsiente mientras que las dos damas sonreian de forma lasciva y una mirada llena de Lujuria.
Hinata POV
El telefono sonaba y cuando conteste...
-Hinata? -me pregunta una voz que reconoci al instante.
-Ino-chan! hola. Dime que ocurre?...
-Hay problemas con Naruto -le responde con urgencia la Rubia asistente del Septimo.
Asustada la peliazul pregunta -QUÉ PASO CON NARUTO-KUN? DIME INO-CHAN!
-Pues... veras... Shizune-Senpai vino hace un rato a la oficina y salieron juntos no se a donde pero senpai iba pegada del brazo del Septimo.
Eso me asusto bastante Naruto-kun nunca me engañaría con nadie al menos que Shizune-san se le este insinuando, debo darme prisa.
-Gracias, iré para alla enseguida. -Colgué el teléfono y me cambie la ropa usaría el uniforme de la empresa ya que así podre entrar mucho más fácil una camisa oscura de mangas largas y de cuello alto, una falda hasta arriba de las rodillas, pantimedias marrones, unas sandalias de tacón mediano y la bata que todos los empleados usan tanto en el trabajo como en las ceremonias de la empresa con el Kanji de fuego en la espalda (es la misma ropa de la Ceremonia que usa Hinata cuando Naruto cuando se convierte en Hokage).
-Menos mal que los niños se quedaran hasta mañana con Hanabi y mi padre -Exclame mientras salia de camino para alla pero por suerte un auto de empresa llego a recogerme cortesía de Ino-chan así que entre en el vehículo y este aceleró lo más rápido posible mientras recordaba aquella vez que Naruto-kun se acostó con Sakura-san. Pero las razones para ello fueron nobles a pesar de no quise escucharlo el saberlo hirió mucho mi corazón pero, no fue hasta que Sakura-san y Sasuke-kun me explicaron lo que ocurrió ese dia.
Fue para que ella pudiera traer a Sarada-chan por parto natural y no una cesárea ya que Sasuke-kun no estaría en la aldea durante el tiempo del embarazo y al único a quien confiaría esas cosas era a su mejor amigo, a pesar de que podría interpretarse como un engaño pero fue por ayudar a sus seres queridos lo hizo por el cariño hacia sus amigos, la amabilidad de ése hombre él Naruto-kun de quién estoy tan enamorada.
Cuándo escuché después a Naruto-kun me sentí tranquila ya que me explico que cuando lo hizo sé protegieron y ese día me demostró lo mucho que me ama con solo recordarlo hace que mi corazón lata de emoción, me sienta tan excitada y deseo tanto a Naruto-kun.
-Fin Hinata POV.
Cuando finalmente llegó a la empresa lo primero que hizo fue llegar a recepción fue pedir el piso donde se encontraban Tsunade-sama y Shuzune-senpai y le avisaron que se encuentran en el piso 25 entonces agradeció y se dirigió al ascensor. Cuando llegó y el se abrieron las puertas la rubia secretaria del séptimo la interceptó y la metió dentro allí Ino le dijo a Hinata lo siguiente:
-Hinata, recuerda lo que te dijo Sakura -le dice la joven rubia
-Si, primero escuchare lo que me digan ó hagan y después tomare mi decisión. -le responde la peliazul.
Asi cuando el ascensor se abrio Hinata Salio sola y observo la unica puerta en todo el piso 25. Se acerco lentamente abrio despacio la puerta y cuando entro vio que estaba vacio pero, vio algo no común en el suelo, eran la chaqueta naranja y la capa de su esposo las cogio y las acomodo en una de las sillas del despacho y derrepente escucho un sonido.
AHHHHHHH-escucho de repente un sonoro gemido que la sorprendio a la peliazul percatandose de otra puerta a la cual se dirigio lentamente mientras los gemidos eran mas fuertes y se escuchaban como los de una mujer. Al abrir la puerta lo que vio le sorprendio de forma impactante que incluso su Corazón casi sale de su pecho.
Uzumaki Naruto su esposo estaba teniendo Sexo con Shizune mientras ella gemia y disfrutaba como el rubio le daba muy fuerte por detrás. Y cuando la peliazul observa a la Rubia de ojos marron y voluptuosos senos ella le hace señas de que se acerque para hablar.
-Ah, te estabamos esperando Hinata-le dice la Rubia a la Uzumaki.
-Qué esta pasando aqui Tsunade-Sama? -Pregunta Hinata.
-Primero que nada nos disculpamos contigo Hinata por lo que esta pasando, pues decidimos que Naruto seria nuestro juguete-Explico la Quinta mientras escuchaban a la pelinegra gemir con fuerza y al rubio.
AHHHHHHH! NARUTO-KUN LA TIENES TAN GRANDE, SE SIENTE TAN BIEN, DAME MÁS DURO, MÁS, MÁSSSSSSS.
ARRGHH! Nee-chan tiene la Vagina tan Apretada que podria venirme pronto.
Hinata y Tsunade que escucharón el dialogo se sorprendierón princpalmente Hinata que en lugar de sentirse engañada se sentia más bien Celosa, ambas mujeres sentian como su vaginas se mojaban y sus senos se calentaban y sentian un olor agradable y adictivo que solo la esposa conocia ese era el Aroma Sexual de Naruto.
-Naruto firmo un acuerdo mio sin leerlo donde se entrega a si mismo como conejillo de Indias para probar un afrodisiaco y nosotras seriamos quienes probariamos los resultados. -menciono mientra gemia suavemente.
-Entiendo lo que esta pasando pero, porque mi esposo en lugar de otra... mmmmm... persona -dijo la Uzumaki mientras sentia su cuerpo todo caliente.
-Porque veo en Naruto a mi difunto esposo a alguien a quien ame con toda mi alma y cuando estuve desarrollando con Shizune el afrodisiaco pensamos en varios candidatos como Kakashi, Iruka o Jiraiya.-explico la Rubia
-Entiendo, pero creo que cometiste un error Tsunade-sama -le comenta Hinata.
-Ah si? Cuál es el error? -Pregunta Tsunade.
Justo cuando iba a responderle se oyen los gemidos con mayor fuerza.
-AH AH AH AH Nee-chan voy a...
-Afuera vente afuera.
Naruto saca su pene de la asistente y deja que ella lo masturbe con fuerza y velocidad ansiosa.
-AHHHH ME VENGO AHHHHHHH y el joven eyacula sobre el rostro de la pelinegra cubriendo su boca, rostro, cabello y senos de biscoso Semen.
El Hokage respiraba agitadamente después de haber terminado cuando de repente siente una voluptuosa delantera en su espalda y esa persona acerca su rostro al oido diciendole.
-Te divertiste verdad, Cariño?...
Eso sorprende fuertemente al rubio quien voltea la cabeza para ver a su esposa con su rostro sonrojado y sus ojos llenos de Lujuria.
Aqui esta el Primer Capitulo espero que les guste esta vez publicado en esta pagina de Fanfiction también pueden encontrarme en Wattpad con el mismo nombre.
Soy primerizo en esta historias soy fan de Naruto y Hinata por eso he querido hacer esta historia donde se demuestra cuando se ama de verdad todo los obstaculos pueden ser superados.
Como ven es historia es un Harem siempre me imagine al Hokage en esas situaciones principalmente usando a Hinata y una tercera mujer.
Bueno como dije es mi primera historia y esta el primer capitulo Comentar deben y cualquier critica es aceptada en los reviews. Pasen un lindo dia y un buen Mes
Atento en la Fuerza.
edtru23
