Epilogo

-¿Cómo pudiste?- pregunto ella con mucha fuerza.

-Ya nos habíamos comprometido a ir ¿Qué podía decirles Bella?- dijo el subiendo el tono de voz.

-Que tienes una esposa embarazada, eso seria suficiente- dijo esta ya muy molesta- sabes que déjame en la casa y ve todo diles que me sentía mal, Emily lo entenderá.

EL la deja en la casa ella se baja del carro cerrando la puerta muy fuerte

-Saca de una vez las cosas del bebe que están en la maleta ¿Quieres? Por lo menos haz algo útil

Abre la maleta del carro saca 5 bolsas de ropa de bebe y piensa "De saber que esto seria un infierno al haberme casado con ese tipo" pero la corneta del carro le impide terminar la frase en su mente

-Me voy- dijo el arrancando el carro

Ella se queda parada en la puerta viendo como pasa por enfrente de ella sin ni siquiera una palabra, el carro llega al semáforo que ya estaba en verde, cuando se voltea a abrir la puerta escucha ese horrible sonido de cuando chocan los carros.

Cuando se da la vuelta ve el carro de su esposo hecho trizas y echando humo, el bebe de ya 6 meses le da una fuerte patada pero esta no hace caso, simplemente tira las bolsas sale corriendo y intenta sacar a su esposo del carro, pero esto le es imposible. Alguien la aleja del carro. Este en menos de 3 minutos explota.

-JAKE- Grita bella antes de caer desfallecida

-¿Como se encuentra doctor?

-Muy bien lleva un día dormida perdió mucha sangre

…..

Poco a poco va abriendo los ojos, la luz hace que vea, cuando recupera la visión se da cuenta que esta en un cuarto blanco como la nieve, solo hay un sillón negro donde descansa un señor viejo.

-¿Papá?

-¿Bella? O mi niña al fin has despertado- dice el mientras acaricia sus cabellos.

-¿Y Jake?- dijo ella buscándolo en la habitación

El policía Swan solo baja la vista

Ella solo toma un bocado de aire y deja una lágrima correr por su mejilla mientras recuerda lo sucedido, hasta que recuerda algo muy importante

-¿MI BEBE?- grita un poco asustada-¿Papá que paso?

-Según nos conto el señor que te ayudo, se llama Jasper es un gran caballero, lastima que ya se fue, solo estaban de vacacione por acá visitando a su suegro, en fin, al parecer cuando viste el choque trataste de sacar a Jake del carro, pero este estaba echando mucho humo, Jasper te jalo para protegerte pero te desmallaste antes de la explosión y algo te golpeo y empezaste a botar mucha sangre, estuviste 3 días inconsciente, pero mi nieto esta bien gracias a Jasper que te trajo acá.

Ella suspiro y se recostó en la cama dejándose cuidar por su padre.

-Buenos días, me informaron que ya despertaste, creo que te encuentras muy bien cuidada- dijo el doctor

-Doctor Cullen, Tanya va a dar a luz de emergencia, venga rápido

-Lo lamento tengo que atender el parto de mi nieto con permiso- dijo el Doctor Cullen antes de salir corriendo

De resto todo paso muy rápido ella gracias a las caricias se estaba quedando dormida, vio como el doctor aparecía frente a su puerta con las manos llenas de sangre hablando con un Dios en carne humana supongo que ese era su hijo, es bien parecido, este mientras mas hablaba la cara iba cambiando de una sonrisa a ¿lagrimas? Pronto intento pasar sobre su padre llorando este lo detenía tanto como podía

-Tanya- grito este

Esto fue lo último que vio antes de que cerraran la puerta de su habitación y callera muerto del cansancio.