Hablamus de Alcohol
- Nee, sasuke kun. - Miro inquieta la mano del morocho ninja en su cintura - ¿Que sucede? - Y es que no es muy normal que Sasuke Uchiha te toque el culo en mitad de un pasillo, te tome de la cintura y - ¡Estas borracho! - Maldición ...
- Sak-kurita, n-no te ha-hagas la tonta ¿Te gusto mucho, no? Gatita. - El muy depravado me lamió la oreja y bueno, eso si que estuvo bue .. ¡No! yo no soy así. - Lo separe de un golpe que lo mando del otro lado del pasillo del antro.
- Mira, imbécil, ¡Yo no soy una maldita prostituta! ¡Si estas taaaaaan necesitado usa tus manos para bajar esa esa cosa! - Señale su nada disimulada erección y me di la vuelta. ¡JA! en su cara, se pensó que con eso podría tenerme. Tampoco esta tan bueno, mmm, esta avejentado, y creo que tiene una arruga o dos ¡Si, arrugas! ... No es bueno mentirse a si misma, Sakura.
- Narutooooooooo ¡Idiota! Que me diste para tomar. - El pobre ninja rubio estaba sudando como cerdo y movía las manos frenéticamente - Teme, digo Uchiha-san, hermoso ninja majestuoso ¡Noo! Calma, calma hombre, que tampoco fue para tan-tanto. Baja el kunai, ¿si?
- Quediabloshicistetarado. - Sasuke hablaba en pársel y el ambiente se volvió tétrico - ¡Desperté en la cama de un jodido ambu, atado y con un traje erótico! Si no me violaron es porque Sakura no lo permitió. - O si, mi amada Sakura.
- ¡Sakura-chaaan! Te acostaste con Sakura-chan JAJAJA. - El rubio se carcajeo de lo bueno - Entonces funciono ... El viejo Jiraiya habrá escrito un muy buen capitulo pornogra - Lastima que el pobre quedo estampado por un gran derechazo seguido de un "¡Shanaaroooon!".
- Sakura Uchiha no queda mal, hmp. - Claro que no, mi gatito. - El ninja respondió fingiendo arañar el aire - Miaaau.
