Habían pasado 4 años, 4 años de los cuales pasaron muchas cosas.
Rachel era una actriz de Broadway, una joven actriz que se consagro en poco tiempo, muy cotizada y muy solicitada por todos los productores tanto de teatro como de cine y televisión. Había logrado su cometido, era famosa en todo el mundo, era cotizada, era gran actriz, era joven y gran ganadora de cada una de sus nominaciones. Los medios la catalogaban como "la actriz del momento".
Quinn por su parte era una reconocida directora de cine y televisión. Era la única joven en el medio artístico que dirigía películas, era famosa y millonaria. Había llegado a lugares que ningún otro director llego, era impresionante.
La rubia era famosa, era famosa por hacer lo que siempre quiso hacer, dirigir.
Esos cuatro años habían sido testigos de muchas cosas, pero la principal de todas era la tristeza, la tristeza de sentirse solas, de no tener a esa persona que tanto a mas a tu lado y de no poder compartir todo lo que tenes con ella.
Ambas chicas tenían apenas 22 años. En cualquier otro mundo ellas serian tratadas como cualquier joven pero en Hollywood, no.
Hollywood era la cuna de la estrellas pero no todo era rosa, también tenia sus contras. Al ser dos jóvenes en ascenso todos querían tener algo que contar sobre ellas, habían investigado cada parte de su vida, de su pasado y sobre todo de su vida amorosa.
Tanto Rachel como Quinn se encargaron de que nadie se enterara de la relación que tuvieron en un pasado, no porque les molestaba, si no porque sentían que eso debían guardarlo como el mas preciado de sus secretos.
Rumores sobre Quinn siempre había, pero a la rubia no le importaba demasiado lo que dijeran de ella, si al final a la única que podía darle explicaciones era a su madre o en todo caso a su hija.
Beth había crecido, ya tenia 8 años, toda una señorita. Iba a colegio privado y tenia su propio chófer, se vestía con ropa de marca y hasta tenia un guardaespaldas, si, era un poco complicado ser la hija de Quinn Fabray. La niña no era de las típicas hijas de los famosos que son malcriadas y altaneras, ella era humilde y sencilla, tenia todo lo que quería y hasta mas, pero no porque tuviera todo se iba a llevar al mundo por delante. Quinn siempre le decía "lo que fácil viene, fácil se va", y con esas palabras crecía Beth.
Puck se había mudado a New York, era un gran productor musical y un descubridor de talentos, todo lo que tocaba se transformaba en oro, en oro del bueno. El muchacho veía muy seguido a su hija, aveces se la llevaba con el, otras veces iba a Los Ángeles a visitarla, pero jamas perdía el contacto con ella, la pequeña lo amaba y eso a Quinn le daba mucha ternura.
La revista Forbes había publicado "los jóvenes menos de 25 años mas ricos de la historia" y en esa revista figuraban Quinn Fabray y Rachel Berry, la rubia estaba en el puesto 5 con mas de 100 millones de dolares y la diva se encontraba en el puesto 4 con unos 125 millones de dolares. El articulo de la revista también decía que amabas chicas tenían mansiones compradas y valuadas en mucho dinero. Pero a pesar de que ellas eran famosas, jamas se olvidaron de su cuidad natal.
Tanto la rubia como la diva, iban a Ohio de visita o simplemente a descansar de los paparazzis. Ambas conservaban sus casas. Quinn no quiso vender la casa que Shelby le dejo y tampoco quiso remodelarla, pero lo que si hizo fue comprar su casa donde había vivido toda su infancia. Russell se había encargado de ponerla en venta y la rubia no dudo en comprarla y regalársela a su madre. Por su parte Rachel, tenia la mansión, en la que había vivido toda su corta vida, ya que sus padres se la habían regalado para su cumpleaños numero 20. Ninguna de las chicas olvidaba ese lugar tan importante para ellas, siempre volvían, aunque no con frecuencia, pero siempre lo hacían.
Los padres de Rachel seguían en el rubro ejecutivo pero ahora con mas empresas a su cargo, era la compañía mas completa del mercado economista. Ambos hombres se mudaron a New York, al año de que Rachel lo hiciera por su cuenta propia y decidieron instalarse allí para no estar tan lejos de su querida hija.
Hiram y Leroy seguían en contacto con Judy por lo tanto sabían como iba la vida de Quinn y Beth y aveces veian a la pequeña. A Quinn no le importa ya que ellos fueron muy importante en la vida de su hija. Rachel también sabia que veían a la pequeña y tampoco se molestaba porque sabia que Beth era importante para ellos.
Cuando ambas chicas se separaron nunca mas volvieron a ponerse en contacto. Rachel quedo devastada y no quería escuchar nada de la rubia, por eso en un ataque de furia cambio su numero de teléfono, su correo, su cuenta de facebook y todo lo de sus redes sociales, hasta exigió a sus padres que no hablaran de ella ni le dieran información alguna.
Quinn intento contactarse con la diva pero fue en vano, nadie sabia nada de ella ni podía localizarla. Cuando se encontraba en Londres logro localizar a Leroy y el le explico lo que Rachel había pedido y la rubia no tuvo mas remedio que aceptar las condiciones.
Después de dos años exitosos para la rubia, decidió volver a Estados Unidos porque ya era hora de volver a su país. Las ofertas fueron un motivo mas por el cual tenia que regresar, tenia miles de ofertas en todo el país, pero las mas llamativas eran en New York y en Los Ángeles y se decidió por la ultima.
Cuando llegaron a L.A fueron abordadas por una ola de paparazzis, todo el mundo quería tener una foto de Quinn, Beth y Kate.
Katherine Steve era una gran chica, una muy buena actriz y sobre todo era una muy buena novia.
Quinn la conoció en Londres, en esa academia de cine y televisión donde ambas estudiaban. Kate, como le decían sus amigos y los de la prensa, era una chica muy guapa, una morocha de ojos claros, buen cuerpo y una sonrisa divina. Esa chica supo sacar a Quinn de su tristeza por no ver a Rachel. La rubia le contó todo lo que había vivido con una chica, pero jamas le dijo que se llama Rachel Berry.
La rubia oficializo su noviazgo al año de que se hizo famosa, apenas llevaban 5 meses de relación y fue cuando decidieron enfrentar a los medios de comunicación. En solo unos meses ellas se transformaron en la pareja mas buscada en Internet y la presa perfecta de los paparazzis. Hasta la revista People consagro a la pareja como "la pareja del año".
Los demás chicos tenían su propio futuro armado, Kurt era un actor de Broadway menos conocido que Rachel, Mercedes tenia su propia escuela de canto, Sam, Mike y Tina se habían convertido en dueños de una academia de arte, Finn había terminado su carrera en Princeton y volvió a Lima para ocuparse del taller de Burt, Santana estaba por lanzar su disco producido por nada mas y nada menos que Puck, Brittany era una excelente coreografa de varios artistas famosos y Artie era un exitoso editor de cine y televisión que justamente iba a trabajar con Quinn.
Charlie no estaba estaba en el país, estaba en Europa en un torneo de tenis. La rubia se había vuelto una tenista profesional, una gran tenista profesional, era la numero 3 del mundo y si seguía ganando Grand Slam como lo venia haciendo iba a llegar rápidamente a la cima. Charlie salio con Brittany luego de terminar la escuela y ese noviazgo duro mas de dos años, pero ahora estaba soltera y era muy buscada por muchas chicas.
Lunes 28 de Marzo de 2016
6:30am
Rachel estaba en su casa, en su departamento de New York, ese que Shelby le había dejado en el testamento, se encontraba tomando una taza de café, mientras veía sus correos electrónicos, pero en ese momento suena el timbre.
R:quien es?- se acerca a la puerta.
S:soy Sarah...- responde una chica del otro lado.
Rachel abre la puerta y deja pasar a la chica, una chica joven, pero no tan joven como la diva. Sarah Paul Sky era su agente, la que manejaba cada una de sus citas de trabajo, sus contratos, sus entrevistas, sus presentaciones, sus eventos y todo tipo de cosa que la diva tenia.
S: veo que ya tienes todo listo...- mirando todas la valijas en la sala del departamento.
R: sip -toma un trago de café- estoy lista...- y termina su café.
S: preparada para una gran aventura?
R: esperemos que sea divertida -sonríe.
S: bueno, eso lo sabremos dentro de unas horas...ahora preparate que el coche viene por nosotras en media hora... - suena tranquila.
R: esta bien...voy a tomar un pequeño baño y luego estoy contigo... - ydejan la taza en el lavadero.
Se escuchaban risas y había olor a quemado, por lo que la rubia no entendía nada. Cuando se acerco a la cocina se encontró con la escena mas tierna del mundo. Kate y Beth tratando de hacer el desayuno a la rubia.
K: crees que les gustara las tostadas quemadas?- le pregunta a la niña.
B: creo que mama le sacara lo quemado con el cuchillo - ríe divertida.
Quinn se había apoyado en el marco de la puerta de la cocina, tenia sus brazos cruzados y una gran sonrisa en su rostro.
Q: que hacen? - pregunta sin moverse de su lugar.
Las chicas se asustaron y rápidamente voltearon intentando ocultar las tostadas quemadas, pero al darse cuenta que salia humo de la tostadora se dieron vuelta otra vez. Habían dejado unas tostadas y al voltear para ver a la rubia se les había quemado, otra vez. Quinn rió y se acerco a las chicas sin parar de reír.
B: no es gracioso, es horrible el olor a quemado y mas comer tostadas -las mira- negras – hace una cara de asco.
Q: quien las manda a hacer el desayuno?...para que contrato personal de cocina?..."- las mira.
K: queríamos sorprenderte bebe... - acercándose a la rubia.
Q: lo hicieron...y vaya que lo hicieron... - ríe pero es callada por un beso de su novia.
Quinn cerro sus ojos para disfrutar el beso que le regalaba su novia.
B: estoy acá eh... - les informa en tono serio.
La rubia sonríe en el beso y se separa para mirar a Beth.
Q: la realidad es que no deberías estar ahí -mira su reloj- tendrías que estar cambiándote para ir a la escuela...
B: esta bien...voy a cambiarme... - agacha su cabeza.
K: yo la ayudo... - camina tras la niña.
Pero Quinn la agarra del brazo y la trae a su cuerpo, pegándolo como si solo fueran uno, posa sus manos sobre la cintura y la mira.
Q: buen día amor... - susurra y la vuelve a besar.
Ese era tierno, lleno de amor. Kate agarro el rostro de la rubia y profundizo mas el beso haciendo que sus lengua se encontraran como de costumbre.
Luego de unos minutos se separaron y se miraron.
Q: llegaste temprano?
K: si...cuando llegue, tu mama salia y me dijo que pasara, que Beth ya estaba despierta y que tu todavía no habías despertado...
Kate no vivía con Quinn, tenia su propio departamento cerca de la mansión de la rubia, por eso cuando no tenia trabajo, temprano, ella iba a la casa de su novia a verla.
Llevaban dos años de relación, una relación estable y muy linda, obviamente como toda relación, tenían sus peleas pero nada que unas palabras y una cena lo pudieran arreglar.
Quinn se sentía feliz de haber encontrado a alguien como Kate, ella era todo un amor y sobre todo cuidaba mucho de Beth, que era lo que realmente le importaba.
Q: te amo... - volvió a besarla.
En ese momento las interrumpió el teléfono de la rubia.
K: es muy temprano para que suene esa cosa... - y se separa de Quinn para que conteste.
Q: la verdad que si...
Si...se que es temprano, que tienes ganas de seguir durmiendo y todo eso...pero...no se porque no me dejan entrar a tu casa...toque mil veces el portero y no me atendieron..."-dice una chica sin dejar que la rubia hablara.
Hola Magie...como estas?...si yo bien, gracias por preguntar...-sonaba irónica la rubia.
No me va tu ironía...te lo tengo que repetir?-
No anda el maldito portero...así que pasa igual...dile a Pedro que te deje pasar...-
Ok señorita...-dice Magie y corta la llamada.
Magie Jagger era una amiga de Quinn, una que conoció apenas llego a L.A, ella era la encargada de ayudar a la rubia con sus películas y sus guiones. También se encargaba de todo lo que demandaba una película, productores, actores, casting, equipos, cámaras y todo lo demás. Era una chica muy talentosa y sabia como manejar todo.
10:40am
Por una ventana se podría apreciar el cielo azul con pocas nubes blancas y el gran movimiento que el viento las provocaba.
Rachel estaba en su avión privado rumbo a un lugar conocido.
S: en que piensas? - la saca de su transe a la diva.
R: en mi vida... - sin apartar su vista de la ventana.
S: preocupada?
R: por el casting? -la mira- no para nada... - vuelve su vista a la ventana.
S: entonces?
R: solo que...-suspira- voy a extrañar New York y mis padres, amigos y Broadway...
S: sabes que lo estamos haciendo porque necesitas salir de -hace comillas con los dedos- "niña de Broadway" -la diva asiente- entonces?
R: es raro...es raro dejar el escenario y cambiarlo por unas cámaras...
S: vamos Rachel...yo se que puedes con esto...
R: yo también se que puedo...
S: hay algo mas?
R: no...simplemente -duda- voy a extrañar...nada mas... - la mira y le regala una sonrisa fingida.
Sarah solo la mira, sabe que algo mas le pasa pero no quiere interrogarla, ya van a tener tiempo de hablar con mas claridad.
Muchos flashes y "click" se escuchan afuera de una cafetería. Específicamente los paparazzis estaban locos por obtener una foto o algo que les sirviera.
M: no entiendo como puedes convivir con 50? -frunce el ceño-...o 60 tipos disparando flashes todo el tiempo...
Q: estoy acostumbrada...durante los últimos dos años fue así...tenia que acostumbrarme o si no iba a volverme loca... - sonríe.
Ambas chicas estaban sentadas en una mesa de una, conocida, cafetería y afuera había miles de fotógrafos sacando miles de fotos.
Quinn había dejado a Beth en la escuela y luego llevo a Kate a una reunión con su representante. Ahora se encontraba sentada, tomando café y hablando de su próximo proyecto.
M: sabes que lo mejor para una película como esta es tener actores completos?...
Q: si obvio que lo se...por eso te pedí que me traigas una lista de los mejores actores completos...
M: acá la tengo -saca una carpeta y se la entrega- la mayoría son actores conocidos y que ya actuaron en muchas películas...
Q: pero saben canta y bailar?
La película se trataba de un grupo de amigos, jóvenes que les gustaba a todos lo mismo, canta y bailar. Tuvieron la oportunidad de viajar a New York y ahí es donde comienza toda la aventura. Tiene musicales, bailes, romances y por supuesto drama, como en toda película.
M: Quinn son actores completos...
Quinn mira la carpeta con fotos y curriculums de los actores, que Magie le había preparado. La rubia pasa y pasa cada hoja sin llamarle la atención ninguno pero se detiene en un actor.
Q: Robert Pattinson? -la mira- en serio?...desde cuando este vampiro canta y baila? - pregunta frunciendo el ceño.
M: Quinn es uno de los actores mas reconocidos...
Q: reconocido en donde?...que yo sepa sigue haciendo el mismo vampiro que hace 5 años atrás...es mas, si mal no recuerdo no puede salir de ese papel...crees que voy a poner a cantar y a bailar a un vampiro?...estas loca
M: Quinn...
Q: no, nada de eso...quiero gente talentosa...no vampiros que no saben que hacer...-cierra la carpeta- esto da asco...- dice molesta.
M: bueno...gracias a dios pensé en algo mas... - sonríe.
Q: en que?
M: mañana es el casting oficial para la película...podemos elegir los personajes secundarios...hasta que busquemos a los protagonistas...
Q: yo tengo la necesidad de buscar nuevos actores...o por lo menos a alguien que no haya hecho una película...
M: Quinn no podemos apostar a gente que nadie conoce?
Q: porque no?...de eso se trata...de apostar a actores que no son conocidos y lanzarlos al estrellato...-
M: dios...estas intratable hoy...
Q: en fin...a que hora es el casting?
M: a las 12...así que vas a tener que madrugar rubia...
Q: siempre madrugo...tengo una hija, así que...
M: claro, claro... - suena irónica.
Las chicas se quedaron un rato mas hablando y luego se decidieron ir.
Fue un calvario salir de la cafetería, ya que los paparazzis no dejaban caminar a las chicas, Quinn no se sentía mal, solo trataba de ignorarlos poniendo su mejor sonrisa, pero Magie se agobiaba mucho, sentía que iba a explotar e iba a matar a algún fotógrafo.
16:20pm
Unos anteojos negros, una campera deportiva y unos jeans rotos, era la vestimenta de Rachel al bajar del avión.
-Rachel, Rachel... tienes planes ya?...a que vienes? - los reporteros, los paparazzis y fans estaban esperándola a la diva fuera del aeropuerto.
Rachel solo le limito a sacarse fotos y a firmar autógrafos.
- Rachel como esta tu corazón? - pregunta uno de los reporteros y la diva lo mira.
R: muy bien gracias - sonríe y se despide de sus fans.
Una camioneta las estaba esperando, cuando por fin estaban en el interior se acomodo en el lado izquierdo de los asientos de atrás.
S: Rachel no te gusto haber venido? - viendo a la diva callada y rara.
R: si, lo que pasa es que...no se me siento rara...es como que vuelvo a pensar todo de nuevo...
S: Rachel...no es igual que cuando fuiste a New York la primera vez...ahora eres conocida y no es lo mismo...vinimos por unos casting -la mira- si no se da, volvemos y seguimos con tu vida de actriz de Broadway...pero no podíamos perder esta oportunidad...solo probemos, si?
R: claro... - suspira y asiente.
La rubia conducía hacia un lugar especifico. Había llegado a un estudio de baile, donde normalmente se encontraba con otra rubia.
Cuando llega a una sala, se encuentra con una rubia bailando y se apoya en el marco de la puerta para apreciarla de mejor manera.
Con una sonrisa en su rostro no deja de mirarla.
Q: bravo - aplaude a la rubia que había terminado su rutina de baile.
Br: Quinn...-grita y corre a abrazarla.
Q: te extrañe...- abrazándola.
Br: yo también...mucho...demasiado...-
Se separaron del abrazo y se miraron a los ojos para luego volverse a abrazar. Luego de unos minutos ya se habían separado.
Br: como sabias que estaba acá? -
Q: porque se todo...aparte soy Quinn Fabray, quien se niega a darle información sobre la rubia mas hermosa de este planeta...- sonríe egocéntrica.
Br: me sonrojas...-
Q: es la verdad, estas hermosa...mas hermosa que nunca...creo que seriamos una linda pareja, si no estuviera de novia con Kate...-
Br: te confieso algo? -se acerca a la rubia para susurrarle al oído- si no fuera porque le tengo mucho cariño a Kate, ya te hubiera traído a mi cama...-
Q: oh dios...ahora me haces dudar-
Br: lo se...soy irresistible-
Q: claro...-
Ambas se miran y se vuelven a abrazar, sonriendo por todo lo que se habían dicho.
Q: te extrañaba mucho Britt-
Br: yo también Quinn...-
La puerta de una gran casa se abre y da paso a una Rachel y una Sarah cansadas por el viaje, mientras que atrás ingresan hombres con las maletas de ambas.
R: me puedes explicar porque semejante casa?- se sienta en el sillón.
S: porque nos podemos dar ese lujo...- se sienta al lado de la diva.
R: cansador el viaje...necesito una buena ducha...- se para para mirarla.
S: arriba -la mira- abre cada una de las puertas...alguna debe ser el baño...-
R: eso espero...-
Un espejo reflejaba la imagen de dos rubias sentadas frente a frente y hablando como si el mundo al rededor no girara.
Br: en fin...no viniste acá para verme o si?- la miraba con esos ojos azules y hermosos.
Q: si vine para verte...te extrañaba...pero también vine para proponerte algo...- jugaba con su llavero.
Br: uhmmm...no me van los tríos eh!...aparte yo te quiero solo para mi...-
Q: lo se...tampoco quiero un trió, porque no podría soportarlo...pero...-
Br: pero...- la miraba para que continué con su frase.
Q: pero...te necesito para mi próxima película...-
Br: que?....-niega rotundamente- no, no, no y no...Quinn sabes que no soy actriz...-
Q: lo se...pero no te quiero como actriz...-
Br: entonces?...-
Q: te quiero como coreografía de los musicales...-
Br: no entiendo...- a miraba raro.
Q: te acuerdas que yo te había mostrado lo que tenia pensado hacer?...-
Br:si claro...esa idea de hacer tipo...una comedia musical...-
Q: exacto...-sonríe- por eso mismo te quiero como coreografía...-
Br: wow...eso es bueno...- ríe.
Q: no te rías...no es broma, tenemos todo planeado...-
Br: de eso no tengo dudas...-
Q: entonces?-
Br: entonces....-hace un silencio- obvio que me encantaría estar en ese proyecto-
Quinn se lanza sobre la rubia y la braza con mucha fuerza.
Br: dios me vas a matar...-dice en el piso, por el efusivo abrazo de Quinn.
Q: se que te gusta...-
Las chicas vuelven a su posición anterior y se ríen.
Br: entonces...quienes son los protagonistas?- pregunta intrigada.
Q: uhmmmm...bueno...eso no lo sabemos...-
Br: como? Porque?-
Q: porque no los tengo...mañana hacemos un casting para ver quienes son los otros actores...pero los protagonistas no los tengo todavía...- hace una mueca de frustración.
Br: tranquila...yo confió en que vas a encontrar a tus protagonistas en ese casting...-
Q: lo mismo confió yo...-
Br: cambiando de tema...como esta mi sobrina preferida?-
Q: es tu única sobrina, Britt...- ríe.
Br: lo se...por eso mismo, como esta?-
Q: muy bien por suerte...esta en la escuela...ya sabes...-encoje los hombros.
Br: eso me alegra mucho...tengo que verla...debe estar muy grande...-
Q: Britt la viste hace menos de una semana...-
Br: si, pero igual...los chicos crecen cada día...-
Q: tienes razón...-
Br: oye...por esas casualidades pasas por los estudios Paramount?-
Q: justamente tengo que ir a para allá...por?-
Br: porque necesito que me alcances...puede ser?- le hace caritas.
Q: y tu coche?-
Br:esta bien...si no quieres llamo un taxi...- saca su celular de su bolso.
Q: no Britt -logra sacarle el celular de la mano- deja que te llevo...pero pensé que tenias auto...-dice Quinn mirándola.
Br: lo tenia...pero se lo preste a una amiga, me lo choco y nunca mas volvió a funcionar...- hizo una mueca de costado.
Q: entonces...recoge tus cosas y vamos que te alcanzo...-
La rubia avanza hasta la puerta y se da cuenta que Britt no la sigue, cuando se da vuelta encuentra a la rubia agachada tratando de guardar unas cosas en su bolso. La postura era muy sexy, tenia la cola con vista hacia Quinn y se podían apreciar sus lindas piernas, ya que estaba en pantalones cortos.
Q: dios mio...Britt de donde sacaste eso?-dice mirando la cola de la rubia.
Br: el que?- se da vuelta y ve como Quinn levanta su mirada a sus ojos.
Q: eso...- señala la cola de Britt.
Br: aaah...esto es producto del baile...tu sabes- encogía los hombros y avanzaba hasta la rubia.
Q: dios...es sexy...- no controlaba sus palabras.
Britt sonríe y se acerca mas a la rubia, toma la mano de ella y la pone en su cola haciendo que Quinn abra los ojos como platos.
Br: que tal se siente?- tenia su mano con la de Quinn en su cola.
Q: Britt...-dice Quinn y rápidamente la saca, avergonzada.
Brittany se empieza a reír y ambas salen de el estudio de baile.
Como de costumbre los paparazzis no se iban a perder semejante escena, ambas rubias, lindas y muy sonrientes.
NI GLEE NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN.
Aqui esta señores y señoras...lo prometido es deuda y aqui lo tienen!
es la segunda parte de: .net/s/7346293
Bueno, como ven la historia tiene un enlace particular, pero no es el principal...a medida pasan los capitulos vamos a poder ver cual es el HILO principal de la historia.
Voy a dejar que pasen unos dias, quizas el miercoles o jueves actualizo, y ya despues voy a acualizar cada dos dias, para que no se pierda la continuidad.
Para que estemos mucho mas en contacto, tuve una idea... el o la que quiera escribirme una pregunta o un comentario, va a ser contestado mediante un video que voy a realizar para responder sus dudas o preguntas. ese video lo voy a subir a you tuve y ustedes lo van a poder ver, para que no se sientan mal por si no les contesto. ahora les voy a contestar a todos! :D
espero que les guste el primer capitulo!...
Dejen su duda o pregunta y yo se las contestare :D
GRACIAS POR BANCARME HASTA AHORA!...
BESOS
Flor :D
Pagina en Facebook: Yo también quiero que Lea Michele y Dianna Agron salgan del closet
Nuestra Pagina en Facebook: Yo también leo "Secuestrando al amor" y "Quien decide es el Corazón"
Twitter: Floor_airala
Facebook: Flor Airala
Tumblr: bornthisway-90
