Deseo.

Deseo, simplemente eso, la deseo, desde que la vi por primera vez supe que la quería para mí, pero me demoré demasiado y ahora alguien más era su dueño, su poseedor, el único que podía proclamar a los cuatro vientos como suya y de nadie más, y estaba seguro que no iba a compartirla con nadie, ¿Cómo hacerlo? Yo no lo haría y seguramente alguien que supiera lo difícil que es encontrar una así haría lo mismo.

Sentí rabia e impotencia pero también supe perder y sabía que no podría ser mía, la había perdido.

Pero eso no mitigo mi deseo de tenerla y no dejar que nadie si quiera volteara a verla, y el tenerla frente a mi, en sus manos era una tortura, más aun lo era el ver como recorría con su lengua cada parte de ella, de arriba abajo, por delante y por atrás y chupaba de igual forma disfrutando de su sabor, como deseaba ser él y poder hacer lo mismo pero no puedo, y no lo seré por más que lo desee.

Pero estaba decidido, sin importar nada, mañana sería el día, no me detendría hasta tenerla en mis manos y poder recrear la escena que en la que él era el protagonista y no yo, nada me detendría para lograr mi objetivo, mañana… por fin mañana me compraría esa paleta de chocolate.


mal pensados ¬¬ asepten la realidad... xD