Aleksa Parkinson proveedora de fanfics para magos y brujas traviesos esta ávida de presentar:

Mi verdadero corazón para ti

Una historia que deja algo para pensar, poco para decir y mucho para escribir, así que desinhíbase y escriban reviews.

Hermione estaba sentada en una de las sillas que se encontraba alrededor de la chimenea, estaba pensando en la evaluación de encantamientos que tendría mas tarde, estaba triste, Decepcionada tal vez, por la suerte que tenia, pensaba en sus amigos, pensaba en Ron, ¿por que no la podía querer?, ¿porque no podían estar juntos?, ¿porque él no maduraba más?, ¿porque solo pensaba en quidditch? y siempre la dejaba a ella atrás, ¿porque no se daba cuenta de los sentimientos de ella? (N/A: aunque ella tampoco es que le demuestre mucho a Ron, pero bueno ese el pensamiento de Hermione, continua por favor)

- que haces ahí Hermione?, vamos a desayunar, ya es tarde- dijo Ron que acababa de bajar a la sala común.

- no tengo hambre- respondió.

- esta bien, nos vemos en clase-, y dicho esto salió por el retrato de la señora gorda.

Hermione no solo no fue a desayunar sino que tampoco asistió a la clase, seguía ahí sentada, pensando en Ron, tejiendo utopías en su cabeza, creando besos de la nada, abrazos, caricias, un te quiero , talvez un te amo,- decidió salir a caminar un poco, pero ese no era su día, cuando iba llegando al gran comedor escucho un...

- ¡ah!, pobre sangresucia, porque tan sola, acaso Weasley te volvió a dejar abandonada por irse detrás de otra- era una voz conocida, arrastraba las palabras.

- ya déjame- dijo Hermione caminando mas rápido

- no se porque sufres por ese muerto de hambre, teniendo a ............................otros a tus pies- dijo él detrás de ella

- lárgate, porque no puedes dejarme en paz?

- ya sabes porque- respondió yéndose por uno de los pasillos.

Hermione siguió su camino hacia fuera, donde se encontró con su amigo Harry que estaba hablando con Cho, así que decidió no interrumpir y seguir su camino, llego al lago y se sentó debajo de un árbol donde se quedo dormida, estaba con una túnica larga muy elegante extrañamente se sentía muy bonita, pero nadie mas lo notaba, era como un fantasma, miro por todos lados y cayo en cuenta que estaban en el baile de cuarto, busco rápidamente a Ron y lo encontró sentado en una silla mirando algo, muy concentrado con el entrecejo fruncido, Hermione también vio lo que veía Ron y una sonrisa la ilumino la cara, era ella bailando con Viktor.

- oye, Hermione, despierta.

Cuando abrió los ojos vio a Ron con una expresión preocupada, ya era de noche.

- ¿que haces aquí? ya es muy tarde, mejor entremos al castillo o te va a dar un resfriado, - dijo Ron extendiendo una mano para ayudar a levantar a la chica, ella asintió con la cabeza y se paro pero volvió a caer al suelo con un grito ahogado.

- ¿que te pasa?

- se me durmió un pie- dijo con un hilo de voz

- súbete- Ron se había dado la vuelta y estaba agachado, ella como pudo se subió a su espalda y lo cogió del cuello, mientras olía su cabello Hermione pensaba que lo que sentía por Ron era demasiado grande y fuerte, demasiado inquietante, no sabia si era amor, talvez solo le gustaba su despreocupación por las cosas, su frescura, su forma tan diferente de ver la vida todas esas cosas que le faltaban a ella y sí, alguna vez había pensado que si algún día tenían algo toda esa magia desaparecería, en cierta forma estaban bien solo siendo amigos, "ojala todo sea para el bien de los dos", se repetía ella una y otra vez en su cabeza, "ojala nadie salga lastimado. "

Fin.

N/A: si es verdad, es un poco................extraño, pero a mi me gusta así.