Hola mis queridísimos lectores,

Primero, quiero disculparme por haberme tomado tanto tiempo para volver, pero yo prometí nunca abandonar una historia y no lo voy a hacer. La verdad este último año estuvo lleno de cambios en mi vida, que creo que serán para bien y ahora que estoy una vez más con los dos pies en la tierra y la cabeza en las nubes, retomare el camino del fanfiction. Quiero que sepan que extrañe mucho subir historias y leer sus opiniones y que tengo varias historias nuevas en el horno.

Acerca de esta les quiero decir que la voy a cambiar un poco. Fue mi primera historia y considero que de tres años para acá he evolucionado como escritora así que la voy a pulir. El primer capítulo está ya en revisión y pronto estará disponible para que ustedes lo lean. Además tienen la oportunidad de ayudarme señalándome lo que creen que debo cambiar o cosas que debo agregar.

Por último, yo sé lo horrible que es ver un anuncio de nuevo capítulo solo para descubrir que es una notificación, por favor perdónenme, intentare que la versión revisada de la historia valga la pena.

Con todo el amor de mi corazón dramionero,

Karii