Bueno...Primer Fanfic de Shizuru x Natsuki ojala les guste

Jueves: 24 DIAS ANTES DE LA GRADUACION

Termina el día de clases y Mai camina por el pasillo bostezando pensando en que le hará de cenar a Mikoto cuando entonces ve como la puerta del consejo estudiantil se abre dejando salir a Natsuki que todavía no se había percatado de la presencia de Mai, esta se acerca de forma muy cautelosa hasta que.

M: buuu!!!

N: ahhhhh… Mai que diablos te pasa pudiste haberme matado del susto

M: jajajajaja…. y bien…que te dijo?

N: no se de que estas hablando (mirando hacia otro lado)

M: vamos Natsuki

N: (suspirando) dijo que por más que no se quisiera ir la decisión final la tienen sus padres (mirando hacia el piso algo deprimida)

M: ps no puedes culparlos… son sus padres quieren lo mejor para ella y me han dicho que la educación en Londres es muy buena.

N: supongo

M: si…. ne, ahora que me pongo ha pensar, kaichou-san y tu se han acercado mucho después del festival, mas de lo que ya estaban, paso algo de lo que tenga que enterarme?

Natsuki se puso roja como tomate y trago saliva para después decir

N: Baka!! De que hablas no ha pasado nada y, además… etto… yo…

En ese momento se abrió la puerta del consejo estudiantil dejando ver a Shizuru

S: ara? Tokiha-san a que debo el honor?

M: ahhhh ehhhh, etto, Reito-san hola

R: hola Mai, hoy estas particularmente hermosa

M: jeje gracias

R: vas hacia algún lado?

M: he si…me acompañas (jalándolo del brazo y marchándose con el)

N: bueno… creo que yo también debo irme

S: Natsuki espera (sosteniendo su mano) se me olvido decirte algo por eso salí

N: claro, que pasa (soltándose de la mano de Shizuru)

S: ya sabes que mis padres vendrán la próxima semana por lo de mi graduación y van a hacer una reunión y quería invitarte, crees que puedas ir?

N: claro, hasta invitare a Mai y a Mikoto

S: perfecto entonces allá te estaré esperando

Natsuki dio media vuelta y se marcho sintiendo aun la mirada de Shizuru que la veía perderse en la esquina del pasillo.

Martes: 19 DIAS ANTES DE LA GRADUACION

M: ne, Natsuki por que estas tan bien vestida, vas a verte con kaichou-san?

N: urusei… voy a salir un rato…eso es todo

M: y puedo saber a donde?

N: no lo se, solo necesito calmarme un poco, no puedo creer que voy a conocer a los padres de Shizuru.

M: pero si no quieres conocerlos entonces por que no faltas y ya

N: tu no entiendes…no puedo hacerlo, ellos vienen, quieren conocerme eso fue lo que me dijo Shizuru, me dijo que querían conocer al motivo por el cual su hija estaba rechazando el viaje a Europa.

M: ps si lo pones así, tienen toda la razón. Shizuru tienes razones para quedarse pero ninguna es lo suficientemente fuerte como para rechazar un viaje a Europa…solo tú

N: tengo que irme…necesito pensar

M: pero Natsuki es martes, no crees que seria mejor que te tomaras una tasa de te y te quedaras aquí

N: si me quedo aquí no me voy a poder relajar, adiós Mai

M: ok…cuídate mucho

N: aja (cerrando la puerta detrás de ella)

Eran como las 7 de la noche cuando Natsuki salió a caminar sin rumbo, hasta que encontró un bar donde ella pensó que podía tomarse algo y relajarse un poco para no pensar tanto en la reunión a la que tenia que asistir el viernes.

(Natsuki Narrando)

No recuerdo mucho, lo único que recuerdo de esa noche es que iba caminando por la calle, cuando al fondo de un callejón vi un pequeño bar, de esos a los que van las personas que acaban de recibir una mala noticia y se desquitan con la botella, por algún motivo sentí una sensación extraña, sentí como si algo andará mal, aunque esa sensación la había tenido todo el día pero ahora era mas insistente, lo ignore y entre al bar.

El ambiente del bar era el típico ambiente de alguien que no tiene motivos para vivir, el olor a alcohol se hizo presente desde el instante en el que abrí la puerta principal, el lugar era justo como pensé, ebrios tirados por todas partes unos en las mesas, otros en la barra y ni idea cuantos en el baño. El lugar era pequeño, más o menos del tamaño del dormitorio, tenía luces tenues y un ambiente bastante deprimente. Me dirigí a la barra y ordene una cerveza…. Eso es lo último que puedo recordar.

Cuando desperté, estaba un poco aturdida y no sabia lo que estaba sucediendo, cuando por fin mi cerebro empezó a funcionar me di cuenta que estaba en un hospital, también sentí algo cálido en mi mano…cuando lo mire me di cuenta de que era Shizuru dormida que sujetaba mi mano derecha cuando intente incorporarme la desperté sin querer, cuando me vio hizo cara de haber visto un fantasma y luego me abrazo, lo único que atine a hacer fue corresponder el abrazo, cuando termino de abrazarme se aparto y me miro, nunca la había visto tan molesta.

S: quiero que me digas en que estabas pensando, irte a tomar sola en un bar de mala muerte un martes??? Que diablos pasa contigo???

N: yo, yo no, lo siento Shizuru…

Shizuru respiro un poco después de la disculpa y un poco mas calmada empezó a hablar

S: recuerdas algo?

N: ps, no claramente

S: claro que no recuerdas nada, sabes por que? por que te drogaron... te quitaron el celular y todo lo de valor que llevabas, pero al diablo con eso, si el cantinero no me llama a tiempo no hubieras alcanzado a llegar al hospital… estarías muerta ahora mismo.

Esto ultimo lo dijo un poco incomoda, mas que triste

N; lo siento Shizuru…necesitaba relajarme un poco y no pensé las cosa, pero como consiguió el cantinero tu numero?

S: lo tenías en el bolsillo con el recibo del vestido que compramos ayer

N: ya veo

S: … prométeme que no volverás a hacer una locura como esta

N: claro que no, puedes darlo por hecho

Shizuru me llevo al dormitorio, le explico todo a Mai que también estaba preocupada…ella y Mikoto se encargaron de mí esos dos días mientras me recuperaba antes del viernes.

--------------------------------------------------------------

VIERNES:16 DIAS ANTES DE LA GRADUACION

El viernes por fin había llegado, Todas estaban nerviosas, sobre todo Natsuki que no podía ni siquiera organizar sus pensamientos de que le diría a los padres de Shizuru, como los convencería de que la dejaran estudiando en la Universidad De Fuuka. Todas estaban arregladas y Mai como siempre metió un poco de conversación para romper el hielo

M: vaya Mikoto, estas hecha toda una mujercita( mirando como estaba vestida)

Mi: tengo hambre Mai

M: o tal ves no

Todas: jajajajaja

N: bueno… creo que ya es hora de irnos

M: si vamos

Tomaron un taxi y se dirigieron hacia un el salón de fiestas de un Hotel que habían rentado los padres de Shizuru para la ocasión, el taxi no tardo mucho tiempo tal ves 10 o 15 min, pero en ese transcurso Natsuki no pronuncio palabra…solo se podía escuchar la voz de Mikoto reclamando por comida y Mai tranquilizándola. Por fin llegaron y todas se bajaron del auto, en ese momento Natsuki volvió a sentir la misma sensación, pero esta vez había algo diferente, Mai lo noto.

M: Natsuki… estas bien?

N: eh? (saliendo de su transe)ah si, si estoy bien

Mi: natsuki también tiene hambre?

N: entremos

El Lugar era bastante lujoso, gente vestida en traje de cocktail y conversaciones vacías y aburridas

En cuanto entraron Natsuki se separo de Mai y Mikoto y empezó a buscar a Shizuru con la mira, la encontró en pocos segundos y se acerco muy cautelosamente ya que estaba hablando con dos tipos que se veían de muy alta clase social cuando llego Shizuru la saludo y se disculpo con los hombres diciendo que tenia que atender a su invitada. Se apartaron hasta llegar a la mesa por algo de beber, Natsuki se sirvió un poco de ponche al igual que Shizuru pero esta se sirvió ponche con alcohol

N: Shizuru!! No deberías estar tomando ahora voy a hablar con tus padres y te necesito sobria

S: Ara, ara? Mi Natsuki esta preocupada por mi?...no te preocupes relájate un poco… además no creo que eso sea necesario ya

N: por que? que paso?

S: ven vamos a hablar en un lugar mas privado tengo algo importante que decirte

Las dos empezaron a caminar hasta llegar al baño, Natsuki tenia un mal presentimiento, Shizuru, que iba delante de ella camino hasta un poco mas y luego se volteo para darle la cara.

N: bueno, que pasa y como es eso de que ya no importa si hablo con tu padres o no?

S: ya no importa (dijo con una sonrisa mirándola, esa sonrisa falsa que la caracterizaba pero en esta ocasión podía verse su dolor)… quiero que por favor me escuches y tengas muy presente lo que te voy a decir

N: aja (dijo preocupada por la actitud de Shizuru)

Shizuru dejo de sonreír y miro al piso…casi como queriendo evitar la mirada de la peli-azul, como si le doliera lo que iba a decir.

S: tu… tu eres lo mas importante para mi y lo sabes (aun mirando el piso) para mi nada tiene importancia excepto tu, y por eso quiero que nunca olvides lo que te voy a decir…. jamás, jamás haría algo que pudiera lastimarte a propósito, jamás dejaría que sitieras que no me importas, que lo que tu pienses no me interesa y que solo pienso en mi

N: Shizuru yo jamás he…

S: te dije que me escucharas (mirándola a los ojos) quiero que sepas que nadie, nunca podrá ser capas de amarte mas que yo, jamás, asi tu no sientas lo mismo por mi no me arrepiento de quererte tanto y también quiero que sepas que todo, bueno o malo, lo hago por ti

N: Shi… Shizuru

Natsuki sin saber por que o sin siquiera querer saber se fue acercando hasta darle un beso a Shizuru, fue corto pero en el pudo sentir muchas cosas, nostalgia, miedo, tristeza, pero sobre todo decisión. Shizuru se fue dejando a Natsuki en el baño, ella se quedo ahí pensando en cada palabra que Shizuru había dicho

N: nada a excepción de mi? Bueno o malo?...de que rayos esta hablando?

Natsuki perdió la noción del tiempo, pudo haber estado ahí 5 tal vez 10 min, tal vez un poco mas… cuando salió de su transe empezó a buscar a Shizuru, salió del baño casi corriendo preguntando por ella en todas partes pero nadie la había visto… hasta que el conserje del lugar le dijo que había visto a una muchacha de esa descripción entrar por esa puerta apuntando a una puerta en una esquina casi fuera de vista. La puerta era metálica, bastan oxidada, le sorprendió que un lugar la lujoso tuviera ese tipo de puerta, pero no le dio importancia y entro.

La puerta llevaba a un pasillo con unas escaleras que bajaban a lo que parecía el sótano, el pasillo estaba bastante maltratado, parecía muy viejo tanto como la puerta, las paredes y la pintura corroída por el oxido. Natsuki siguió bajando hasta que al final de las escaleras había otra puerta igual de maltratada que todo lo demás, extendió su mano para alcanzar la perilla, cuando la agarro sintió algo raro, un escalofrió en la espalda, un sentimiento casi imposible de explicar, apretó más la mano a la perilla y la giro.

Cuando abrió la puerta, el cuarto estaba oscuro, se podía ver la silueta de una persona sentada en una silla. Se acerco un poco y se dio cuenta de que había un charco debajo de la silla creado por algo que brotaba desde la mano de esa persona, esto asusto a Natsuki alzo su mano derecha en busca de un interruptor cuando lo encontró lo encendió.

Lo que vio fue tan horrible como el sentimiento que tubo. Shizuru estaba sentada en la silla, sangre brotaba por sus venas y el charco que había debajo de la silla también era sangre.

Natsuki retrocedió, no podía creer lo que veía, necesitaba comprobarlo, sentir que lo que veía era real, estaba ahí y que sus ojos no la engañaban, se acerco hasta donde estaba Shizuru, pareciera como si todavía estuviera viva, tenia los ojos abiertos, las manos extendidas y sus pies tocaban el sueño, Natsuki le toco la cara bajo hasta sus muñecas y luego siguiendo la pequeña cascadita de sangre que todavía caía, se arrodillo para poder dirigirse hacia el charquito de sangre donde encontró una pequeña cuchilla bañada de sangre.

En ese momento, justo antes de que Natsuki estallara entro Mai

M: Natsuki aquí estas te he estado…..que….que diablos (viendo el cuerpo de Shizuru)

Mai se acerco un poco para asegurarse de que era verdad luego de confirmarlo miro a Natsuki, estaba ida, casi parecía como si estuviera inconsciente. Natsuki extendió la mano para agarrar la cuchilla, la tomo y la alzo para verla mas de cerca, justo en ese segundo, en ese preciso instante, estallo. Natsuki tiro la cuchilla a un lado y comenzó a gritar, gritaba tanto que su garganta parecía que fuera a explotar, se tomaba de la cabeza moviéndola de un lado a otro sin parar gritando, Mai por reacción intento calmarla abrazándola pero no pudo, la morena se levanto y se acerco al cuerpo de Shizuru sin tocarlo todavía, solo se arrodillo frente a ella gritando, llorando y baboseando palabras como "por que?". Con todo ese ruido la gente no demoro en llegar, todos abrumados por lo que ahora era la triste realidad Fujino Shizuru estaba muerta