Quiero empezar diciendo que los personajes de esta historia no me pertenecen, son todos del magnífico genio Hiro Mashima (exceptuando a Laylah y Pam). En segundo lugar quiero avisar de que esta historia esta escrita como guión (lo se una forma muy rara de escribir, pero me encanta). Y lo tercero es simplemente que espero que disfruten de la historia y no les importe mi rara forma de escribir.

PD: Aclaraciones.

Negrita: Personaje

(Cursiva): Acciones

:Normal - Diálogo

Normal: Narrador

Capitulo 1: Otro mundo

Una chica emerge de las aguas de un lago rodeado de árboles, mira a su al rededor con expresión de sorpresa, poco después deriva a una cara asustada. Queda flotando por un momento, únicamente la cabeza sobresale en la superficie, los ojos azules miran indecisos a todos lados.

Chica (piensa, a la vez que deja la mirada fija hacia delante): ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?

Finalmente decide nadar hacía la orilla, pero aún así mantiene la cabeza fuera del agua, no se atreve a volver a sumergirse. Al salir se descubre un cuerpo blanco, tapado únicamente por un bikini reversible, sin tirantes, de dos colores, azul y morado, asimismo se descubren las puntas rojas, distintas al resto de su pelo castaño. Tiembla ligeramente mientras observa los árboles que la rodean, da un par de pasos inseguros y tropieza con una bolsa verde de ranas tirada en el suelo.

Chica (susurra para si misma, mientras se agacha y recoge la bolsa): ¿Cómo demonios a acabado aquí la bolsa de mi padre?

La abre y la sorpresa vuelve a recorrer su rostro, aunque esta vez con un matiz de alivio. Mete la mano y saca una camiseta gris y unos vaqueros cortos y rotos. La chica mira a su alrededor y, tras un pequeño momento de inspección, se dirige hacía un alto árbol cercano, llevando consigo la mochila verde. Un instante después sale completamente vestida, la camiseta gris resulta ser bastante ancha y una manga cae sobre su hombro, mostrando el tirante igualmente gris de un sujetador. De los pantalones únicamente se distingue la mitad, que muestran un aspecto desgastado, con algunos hilos blancos colgando por las piernas desnudas. Al salir de los arbustos con la bolsa al hombro, se descubren unas converse negras bastante rotas y estropeadas.

Chica (piensa): ¿Y ahora qué? Bueno... al menos estoy vestida.

Se sienta sobre la hierba, parece meditar, hasta que un ladrido lejano la hace despertar de su ensoñación. Un perro grande, peludo y color canela sale de los árboles y corre hacía ella, quien a cambiado completamente su expresión y ahora sonríe de oreja a oreja. El perro se le tira en cima y comienza a mover la cola, parece animado y contento.

Chica (mientras acaricia al perro): ¡Pam! ¿Cómo has llegado aquí? Bueno primero tendría que preguntármelo yo ¿no te parece? (Suelta una risilla) Lo importante es que estas aquí, por lo menos no estoy sola en medio del bosque ¿eh?

Pam (si, habla): Si, me asusté mucho cuando me encontré de repente rodeado de árboles.

La chica se queda paralizada unos instantes, observando atentamente al perro que tiene delante suya, su mano se para a mitad de camino de la cabeza al lomo.

Chica (tartamudeando): ¿Puedes hablar?

Pam (mirándola sorprendido): Claro, desde siempre, lo raro es que tu me entiendas.

Perro y chica se quedan mirando el uno al otro, la morena parece no creérselo del todo y el animal simplemente espera la respuesta de su amiga.

Chica (encogiéndose de hombros): Bueno es algo extraño... supongo que si los humanos hablamos... ¿por que los perros no? Lo que me intriga más es cómo hemos llegado hasta aquí.

Pam (girando la cabeza en todas direcciones): Ni idea, creo que en ese tema sabemos lo mismo.

Ambos se quedan sentados, abrazados y mirando las profundidades del bosque, sin saber muy bien qué hacer. De repente oyen un rugido gutural, que parece provenir de las entrañas de la tierra, Pam mira a su amiga asustado.

Chica (sonrojada y con la cabeza gacha): Perdona, es que no e comido nada desde que el desayuno y estoy un poco hambrienta.

El perro pareció sonreír y se levantó moviendo la cola y sacando la lengua, parecía más animado.

Pam: Pues habrá que ir a buscar comida, estamos rodeados de árboles y plantas... se supone que no nos tendría que faltar comida, y con mi nariz no será complicado.

La chica parece animarse ante la perspectiva y se levanta de un salto, con una sonrisa radiante en la cara. Pero enseguida se ve obligada a cambiar la expresión al ver a su perro, Pam, que parece más atento ahora, mirando fijamente hacía el bosque.

Chica: ¿Qué pasa, has oído algo?

Pam: Creo que si, se oyen pasos y voces... parecen muy ruidosos.

Ambos observan atentos el bosque, esperando a la inevitable compañía que se acercaba poco a poco. Llegó un momento en que hasta la chica fue capaz de oírlos, cada vez estaban más cerca.

Chica (piensa): Pero ¿qué haremos si vienen a por nosotros? No se defenderme y Pam no podrá con todos... bueno si son tíos siempre puedo darles una patada en la entrepierna y huir o...

Los pasos suenan cada vez más cerca, la chica mira a su al rededor nerviosa, parece buscar algo...

Chica: Al menos vamos a intentar escondernos, son más y yo no se hacer nada... vamos a observarles a ver si son peligrosos o no.

El perro da su consentimiento con un ligero movimiento de cabeza y ambos se dirigen a una zona de arbustos, cerca de la orilla del lago. Ambos se agachan y buscan un hueco por el que mirar, procurando hacer el menor ruido posible y se quedan muy quietos. Sus cabezas aún pueden verse entre las ramas, pero están a un lado y habría que fijarse para verlos, la mochila de ranas esta a su lado, pero se camufla bien gracias al color verde.

No tardan mucho en emerger dos sombras del bosque, y conforme se van acercando al lago sus voces se van haciendo cada vez más audibles. Sus rostros se distinguen mejor una vez están a unos pasos de la orilla y parece haber tres en vez de las dos sombras iniciales, aunque el tercero es más bien pequeño, un mini acompañante de color azul. Los dos restantes constan de una chica rubia, con una coletita a un lado de la cabeza, vestida con una camisa de tirantes, falda azul y botas negras, el otro es un chico de pelo color rosa en punta, un chaleco como única cubierta de su pecho y unos pantalones abombados.

Chico de pelo rosa: ¡Pero si no hace falta ir a pescar, ya hay bastantes peces en casa de Lucy!

Chica rubia (gritando indignada): ¡No lo digas con tanta naturalidad, es MI casa y MI pescado!

Mini acompañante azul: No, ya no hay, me los acabé ayer.

Chica rubia: ¡Maldito gato! ¡¿Te has comido TODAS mis reservas de pescado para el mes?!

Mini acompañante azul: No exageres Lucy, eso como mucho daba para dos días.

Mientras la chica escondida en los arbustos parece sorprendida y alegre, hace amago de levantarse pero el perro la detiene.

Pam (susurrando): ¿Pero qué haces? Nos verán y me da miedo esa cosa azul... no había visto nada igual en mi vida.

Chica (por lo bajo para que nadie la oiga): Es Happy, un gato volador...

El extraño trío se acerca al lago y sacan unas cañas de madera, se sientan a la orilla a esperar que algo pique. La chica rubia parece aburrirse casi al segundo y se tira hacía atrás.

Mini acompañante azul: Luc,y tienes que ponerle más ganas, si no no conseguirás pescar nada.

Chica rubia: ¿Y si no quiero pescar? Me habéis arrastrado vosotros hasta aquí, yo no quería venir.

Chico de pelo rosa: Somos un equipo y como equipo tenemos que pescar juntos... además tres cañas son mejor que dos.

Mini acompañante azul (al oído del chico pelirosa aunque perfectamente audible): No parece que vaya a pescar nada, si no es buena no la traeremos a la próxima.

Chico de pelo rosa (al oído del animal azul aunque igual de audible): Tienes razón, no parece muy animada y a este paso no pescará ni uno, no merece la pena.

Chica rubia (grita enfadada): ¡¿Sabéis que puedo oíros?! ¡En cima que me obligáis!

En ese momento la chica rubia parece terrorífica y su grito hace saltar al pelirosa y al animal azul, atemorizados ante la mirada de la chica.

Mientras tanto, perro y chica observan a sus posibles oponentes, la chica parece fiarse de ellos y muchas veces trata de dejarse ver, pero su compañero la retiene.

Chica (susurrando, aunque no hace mucha falta con lo que gritan los otros): No te preocupes, no me harán nada, les estás viendo, son inofensivos.

Pam: Eso es lo que parece, pero no podemos estar seguros.

Chica: Estoy cansada de esconderme, se quiénes son y no nos harán nada, créeme.

La chica se levanta de entre los arbustos y se dirige hacía los "pescadores", quienes la miran con sorpresa y temor, sobretodo a su extraño pelo de dos colores.

Chico de pelo rosa: ¡¿De dónde has salido tu?!

Chica: ¡Natsu! ¡Sabía que eras tu!

Ella corre hacía él, pero la rubia se interpone en su camino, la mira desconfiada.

Chica rubia: ¿Cómo es que sabes su nombre? ¿Quién eres tu?

Chica: También se quién eres tu, Lucy, y Happy, el gato azul con alas o exceed.

Los tres la miran sorprendidos y con temor.

Natsu (chico de pelo rosa que ya tiene identidad): ¡¿Cómo sabes tanto?! Espera... ¡Ya sé! Eres adivina ¿a que si? ¿Puedes leernos la mente?

La chica le mira extrañada mientras él parece poner caras raras, entrecierra los ojos y parece concentrarse en ella.

Happy (el gato azul ¡ya sabemos lo que es el mini acompañante!): ¡¿Eres una espía?!

Lucy (la chica rubia también tiene identidad): Parece que nos conoces muy bien pero... ¿Quién eres tu?

Justo en ese momento aparece Pam, aunque esta algo cambiado... como gigante, sale de entre los arbustos convertido en un perro gigante que saca los dientes, amenazador.

Pam: ¡Largaos de aquí y dejadnos en paz!

Chica: Ya te dije que no eran peligrosos y... Espera ¡¿Por qué eres gigante?!

Natsu (con los ojos como platos mirando a Pam): ¡Un perro que habla!

Chica: ¡Tu tienes un gato azul volador que habla!

Natsu: Pero no es lo mismo, él es un gato, es normal pero... ¡¿Un perro?!

Chica: ¡Es igual de raro!

Lucy: ¡Queréis dejaros de tonterías! Natsu, el perro nos quiere atacar ¿no vas a hacer nada?

Natsu (mirando a Lucy sorprendido): Mierda es verdad, el perro raro me distrajo. ¡Eh, tu! (dirigiéndose al perro) Me da igual lo raro que seas, no permitiré que amenaces a Fairy Tail.

Pam: ¡¿Quién a dicho nada de cuentos de hadas?!

Pero no le da tiempo a decir nada más, ya que el chico se le acerca con el puño ardiendo y le golpea el hocico.

Chica: ¡Para! ¡No os a echo nada!

Happy: Pero nos amenazó, Natsu no deja que nadie amenace a sus amigos.

Lucy (dice a la vez que saca una especie de llave de un bolso que cuelga de su cinturón): Y tu tampoco te vas a librar, no me fío de ti... no pareces ser una maga pero aún así... ¡Puerta de la portadora de agua, yo te abro! ¡Acuario!

Mete una llave dorada en el agua y hace como si girara para abrir una puerta. Se oye un ruido y una sirena aparece de la nada.

Chica: ¡No, no! ¡Espera, puedo explicarlo no hace falta que hagas que me arrastren!

Lucy: Así que también sabes de mi poder...¡Acuario destrozala!

Acuario (mirando de forma amenazante a Lucy): De acuerdo, pero la próxima vez ni se te ocurra llamarme en un lago lleno de bichos ¡¿Qué te crees que soy?!

Lucy: Da igual tu solo acaba con ella.

Acuario parece sacar agua de una vasija y la lanza sobre todos, Pam, Natsu (que parecen estar peleando, aunque el perro esta bastante quemado) Happy, Lucy y la chica. Pero algo extraño sucede, toda el agua parece desaparecer y se dirige hacía un punto... la boca de la chica del pelo multicolor. Quien, al cerrar la boca, después de tragarse toda el agua de Acuario (que habría echo explotar a cualquiera) y darse cuenta de lo que acaba de pasar, parece la más sorprendida del grupo, mientras todos la miran con un gran interrogante en los ojos.

Lucy (mirándola como si tuviera tres ojos): ¿Q-Qué acaba de pasar?

Natsu (con los ojos saliéndose de las órbitas): ¡Genial! ¡Es alucinante, vuelve a hacerlo!

Pam (mirándola como si no la conociera): ¿L-Laylah?

Happy: ¡Genial! ¡¿Me enseñas a hacerlo?!

La chica esta paralizada, parece no ser consciente de lo que sucede a su al rededor y solo es capaz de caer al suelo. Sin saber lo que hace dirige su mano al agua y parece recobrarse un poco cuando su mano entra en contacto con el líquido.

Lucy (aún asombrada): ¿Qué eres?

Laylah (¡Ya nos sabemos el nombre de todos!): Yo solo... yo solo quería...

Pam (se acerca a ella, ya a vuelto a su tamaño normal no os preocupéis): ¿Qué pasa, estás bien?

Laylah (llorando): Yo no... no quería llegar a esto... no sabía que se haría realidad... solo... escribía... ¡Sólo estaba imaginando!

Natsu (mirándola con interés): ¡Oh! ¡Ya entiendo! Después de tragar toda esa agua tienes que soltarla por algún sitio ¿no?

Lucy (se acerca a Laylah después de tirar a Natsu al suelo de un puñetazo): Tranquila, lo siento no queríamos atacaros, es solo que... bueno tu perro se puso en modo defensivo...

Happy (al lado de Lucy): Si, no queríamos que te pusieras triste ¿quieres mi pescado? Así te sentirás mejor.

Laylah sigue llorando desconsoladamente, nada parece hacerla sentir mejor.

Laylah (lo repite una y otra vez): Lo siento, es culpa mía, todo esto... ¡Soy una egoísta!

Pam (acariciándole la cara con el hocico): Cálmate, todo esta bien, nada de esto es tu culpa.

Después de un rato la chica parece calmarse un poco, todos están a su al rededor (incluso Natsu, que se a levantado). Todos esperan a que sea capaz de hablar y la escuchan con atención.

Laylah (avalanzándose hacía Natsu, Lucy y Happy para abrazarlos): Yo... ¡Tenía tantas ganas de conoceros!

Los tres están en el suelo, con Laylah encima sonriente. El perro los mira sin entender, con expresión confusa.

Pam: ¿Os conocíais de antes?

Natsu: ¡Claro que no! No e visto a nadie igual en mi vida y no se me olvidaría ¿verdad Happy? Ese pelo es demasiado extraño para no acordarse.

Happy: ¡Tienes razón! Es de dos colores diferentes, muy llamativo, es muuuuuuuy raro.

Laylah (mirando a Natsu con la ceja levantada): Habló el chico del pelo rosa en punta.

Natsu (mirándola sin entender): ¿Qué quieres decir con eso? ¡¿Tienes algún problema con mi pelo?!

Laylah (fijando en él una mirada enfadada): No más que tu con el mio ¡¿Qué pasa por que sea multicolor?!

Natsu (igualmente enfadado): ¡Es extraño y siniestro! ¡¿Cómo un pelo puede tener dos colores?! ¡No tiene sentido!

Ambos continúan discutiendo en una conversación sin fin, mientras tanto Lucy se a levantado y se acerca a Pam.

Lucy: ¿Sabes de que nos conoce tu amiga?

Pam (mirándola con desconfianza): Ni idea ¿Vosotros tampoco tenéis idea de quién es ella?

Lucy: No la había visto nunca y esta claro que Natsu y Happy tampoco.

Pam (piensa): Tendré que preguntarle a Laylah, sabía demasiadas cosas acerca de ellos, es como si les conociera a la perfección, es muy raro... pero todo esto tiene que tener alguna explicación.

La discusión había pasado de gritos e insultos a algo un poco más físico, pero en seguida Laylah pareció calmarse y no llegó a pelear contra Natsu.

Laylah (suspirando): Bueno, de todos modos es verdad, vosotros no me conocéis de nada.

Happy (mirándola asombrado): ¿Entonces es verdad que eres una espía?

Laylah: ¡Claro que no¡ ¡¿Cómo se te ocurre?!

Natsu (con ganas de pelea): Es verdad, para eso tiene que ser como un ninja y con ese pelo y esos gritos no se parece en nada... no es sigilosa.

Laylah (con mirada de asesina en serie hacía Natsu): Aún no se exactamente que es lo que hice antes... pero tu sigue así y no saldrás seco de aquí.

Natsu: Venga inténtalo, me estoy encendien...

Lucy (dando un puñetazo a Natsu en la cabeza): Deja esta estúpida pelea, ahora di... ¿de qué nos conoces?

Laylah (suspirando, agotada): Llevo viendo vuestras aventuras desde hace más de un año, sois increíbles y siempre e querido conoceros pero... supongo que somos de mundos distintos y el echo de que este aquí significa que, de alguna manera, e logrado mi deseo y cambié de mundo.

Espero que mi historia les haya gustado, escribiré lo más rápido que mis exámenes me dejen. Espero deseosa vuestros comentarios =D

Besos, Misplacedwith2dreams