Disclaimer: Esta historia forma parte de otras tantas, que tenia pensado en hacer demasiado tiempo atrás.

Advertencia: Fells o eso creo, no hay pareja en este fic, corazones rotos y esas mamadas. AlmostShippping y PokeShipping (gameverse) Espero no llorar con esto unu, quedara popo, lo se QnQ

Autora: Holas mis no tan sensuales lectores. Se preguntaran "¿por qué esta tía no actualiza una madre?" Ó "¿Por qué no sube historias?" La respuesta a esas preguntas son muy sencillas. En primer lugar es por la escuela y en segundo, mi sobrino se mudó a mi casa y no puedo hacer mucho. Pero en fin disfrutar esta feas y horribles historias que subo. Como siempre no esta mal visto dejar un review o alguna crítica constructiva (OJO: Constructiva, no que me hiera en lo profundo de mi pequeño kokoro).

7~7~7~7~7

Recuerdos (Prólogo)

Ella lo extrañaba, más que a su propio gato. Su amor por él era inmenso, pero prefería quedarse fuera de su vida, aunque cada vez que lo veía; las mariposas en su estómago revoloteaban como un colibrí en pleno vuelo. Las cuales hacia que sintiese ganas de abrazarlo como cuando estaban juntos.

Se encontraban en cualquier parte, de camino a la escuela. En el descanso tomado de la mano con la señorita "Mío y de nadie más". En el parque, como si el destino conspirara a favor de el y en contra de ella. ¡Dios, no puede ser posible!

A la salida del colegio parecía que la señorita "Soy mejor que tu" y el, la seguían. Haciendo mas jodido su regreso a su casa y que por ende se cayera o de distrajera chocando con un árbol.

Y ¿como fue que de una historia tan linda, termino con la mirada de "No te conozco" o la indiferencia? ¡Tan siquiera antes saludaba!

Bueno, no puede ser tan duro o tal vez si.

Esta es la historia de aquella chica que lloraba en su cama cada día lastimándose con sus largas y filosas uñas sin mostrar dolor alguno. Esa que soporta verlo acompañado de señorita "Me parezco a un Pokemon" y que ahora los viene a entretener con su sufrimiento, sus momentos felices, los tristes, sus lagrimas, sus miedo. Pero sobre todo a contarles sus problemas.

7~7~7~7~7

Fin...

Y bueno, descubran quien es esta joven que les viene a decir lo que le ha pasado estos últimos meses. Nos vemos en el capítulo I, bye. es poquito, lo se, no me regañen.