Muy buenas. Aquí Askaroth. Primero quería dejar en claro que Gravity Falls no me pertenece, solo mi Oc. Segundo, este Fanfic estará ligado a otro que vendrán más adelante, pero no voy a hacer spoilers de eso.
Este es mi primer historia de Gravity Falls. Espero que les guste este primer capitulo. Disfruten y comenten.
En un claro de un bosque, en las afueras de un pequeño pueblo en Oregón, Estados Unidos, yacía una estatua peculiar. La naturaleza había empezado a reclamarla en el transcurso de un año, pero solo habían logrado subir una enredadera. Como si la piedra se resistiera a ser devorada. La forma de la estatua era el de un triángulo bidimensional con un enorme ojo en el centro, un sombrero de copa y manos y piernas que parecían palillos en lugar de extremidades reales. Uno de sus brazos estaba extendido con la mano abierta como si estrechara la mano.
Frente a la estatua se hallaba una figura humanoide cubierta de sombras flameantes que ocultaban su apariencia salvo por su ojo derecho que mostraba un color dorado brillante y una pupila negra rasgada como un reptil. Miraba la estatua impasible y con una calma demasiado silenciosa. Igual a la que precede la peor de las tormentas.
─Entonces… mi pequeño Bill Cipher ha muerto. Alguien realmente venció a mi ojo izquierdo─. Su voz estaba distorsionada y hacía eco aun cuando el lugar no era el apropiado. Entrecerró su otro ojo y extendió una garra de sombras hacia la estatua. Antes de que pudiera hacer contacto, un circulo de runas apareció alrededor de la figura petrificada de Bill y una barrera azul bloqueó su intento de hacer contacto con ella.
─Tch. Un hechizo de protección del más alto nivel contra demonios. Quien quiera que hizo esto tiene un nivel de paranoia impresionante─. La figura de sombras retrajo su garra retrocedió como si se deslizara sobre el suelo. ─Veamos si defiende de un simple ataque físico─. La figura tomó una roca y la lanzó tan rápido que rompió la barrera del sonido. La barrera se volvió a manifestar y la roca se desintegró al contacto.
─Desgraciado. Parece que me van a hacer esforzarme por recuperarlo─. Su ojo derecho se volvió de un rojo rubí y extendió su garra abierta hacia la estatua. Partículas negras aparecieron del aire y se acumularon en su palma abierta. Dos segundos después, una esfera del tamaño de un balón de futbol flotaba en su mano con arcos de electricidad roja danzando desde su mano hasta esta. ─Desesperación Abisal─. Murmuró el nombre de su letal técnica y la esfera salió disparada hacia la estatua incluso mucho más rápido que la roca que había lanzado antes. La bola negra hizo contacto con la barrera, pero el resultado no fue el esperado. La fricción generada entre las dos fuerzas creó enormes descargas eléctricas que destruyeron varios pedazos del claro, dejando cráteres humeantes por todos lados. La esfera oscura explotó como un simple globo de agua, esparciendo las partículas negras al aire, las cuales se dispersaron y volvieron a la nada de la cual habían salido.
─Quien sea que hizo esto… me aseguraré de que lo pague. Nadie se burla de la Emperatriz del Abismo. ¡NADIE! ─. Bramó la última palabra como un monstruo de ultratumba sanguinario e imparable. ─Veamos que es lo que sabe ese pueblucho de esto─. La Emperatriz se deslizó a través de la oscuridad del bosque hasta que llegó hasta una carretera donde había un cartel en el que se leía "Entrando a Gravity Falls".
Los gemelos Dipper y Mabel Pines estaban ansiosos y exaltados de que el autobús llegara a Gravity Falls. Había pasado ya un año desde aquel memorable verano en la Cabaña del Misterio junto a sus amigos y sus tíos Stanford y Stanley. El bosque de pinos parecía interminable y Dipper solo podía mirar por la ventana esperando que la próxima curva fuera la que tuviera la parada del autobús. Su hermana gemela Mabel estaba sentada junto a él revisando su mochila con una enorme sonrisa que apenas contenía sus ganas de gritar de felicidad.
Dipper sintió unos golpecitos en el hombro por lo que volteó para ver que necesitaba ahora su hermana. ─Dipper, sonríe─ El cegador flash de una cámara hizo que girara la cabeza, pero no fue lo suficientemente rápido como para evitar sentir la luz en toda la retina.
─Mabel, un día de estos me voy a quedar ciego por culpa de tus sorpresas.
─Oh, vamos Dip. Este verano voy a hacer otro mega álbum de recuerdos y que mejor momento para empezar que ahora─. Su hermana esta vez puso un brazo tras su espalda y lo hizo girar para tomarse una selfi. Dipper quedó medio cegado tras la sesión fotográfica pero no dijo nada.
Un minuto después, pudo divisar el cartel que indicaba la entrada al pueblo a lo lejos. Pero algo le llamó la atención, juntó al cartel parecía haber una figura cubierta de sombras que miraba fijo la señal. Cuando el autobús se acercó más al cartel, la figura se volteó y miró a Dipper fijamente con un único ojo amarillo que le penetró el alma como una daga por una milésima de segundo y lo congeló en su asiento. Estaba lejos, pero su mirada era tan intensa que el joven Pines podría haber jurado que alguien le había estrujado el corazón y le habían echado un balde de agua helada en la nuca. Medio segundo después de hacer contacto visual, un camión pasó junto al autobús en la dirección opuesta. Una vez que el camión terminó de cruzar, la figura había desaparecido. Dipper se quedó mirando como si hubiera visto un fantasma. ─No puede ser ¿Ese era…Bill? Imposible. Ford se aseguró de que nadie pudiera tocar su estatua. Pero… entonces que era esa cosa. Sera mejor que hable con él sobre esto en cuanto lo vea.
─ ¡Llegamos! ─. Anunció su hermana emocionada sacándolo de su trance. ─ Me muero de ganas de ver a Grenda, a Candy. Tengo mucho que contarles─. Aplaudió Mabel con la sonrisa incluso más grande todavía.
─Si. Estoy ansioso por contarle mis descubrimientos al tío Ford─. Le siguió la corriente su hermano, aunque en su cabeza no podía sino pensar en esa figura extraña que, en un instante, le hizo sentir peor de lo que Bill había conseguido en todo el verano. ─Gravity Falls, estamos de vuelta. Y ya hay un nuevo misterio que resolver.
Y corte. Okey. Es todo por ahora. Espero que les haya gustado. Dejen sus opiniones. Me interesan de verdad.
