Summary: Tras una ajetreada gira por Europa, Michiru vuelve a casa convencida de que nada hay más dulce que el calor de hogar.
Disclaimer: Bishojo Senshi Sailor Moon, así como todos sus personajes son propiedad intellectual de Naoko Takeuchi.
El presente relato es un drabble/songfic. A efectos narrativos la identidad civil de Haruka Tenoh es masculina.
Simple pleasures
Don't go yet...
I'll be missing your smile,
Your gentle voice, so soothing…
Every night and day I will long for your embrace
So who would need a prince
Anyway I don't believe in fairy tales
Let's leave them for dreamers
There's something much more real I'm after-
Simple pleasures…
(Simple Pleasures/Basia)
Michiru's POV
Sería esta otra gélida noche de invierno. Así lo advertía la opacidad melancólica del firmamento. Tan pronto me he despojado del pesado abrigo que ciñe mi cuerpo experimento un inmenso alivio. Los pasados días de ausencia y lejanía finalmente recompensados con el bálsamo del hogar que es mi perpetua añoranza. Sigilosa, avanzo hasta el salón principal sintiéndome atraída por las notas discordantes de la leña al ser abrasada en la vorágine del fuego. Tu límpida faz, sosegada por el sueño luce tan hermosa como nunca antes. Envuelta en tus brazos yace Hotaru, indemne. Por un instante, mi deseo de unirme a tus labios en un beso fugaz rivaliza con el anhelo de perpetuar este recuerdo en lo profundo de mi alma. Medito sobre el pasado, la incertidumbre y el tormento vividos. En silencio, contemplándote, agradezco al destino por estar a tu lado y saberte mío.
Sólo entonces me inclino sobre el sofá en que duermes para besar tu frente con dulzura. –"Es hora de ir a la cama"- Murmuro en tu oído, esperando encontrarme con una adormilada y gentil sonrisa.
-"¿Michiru...?"- Tu voz, vacilante por el sueño suena grácil a mis oídos. –"Leía un cuento para Hotaru y… temo que perdí la noción del tiempo… lo lamento"- Un bostezo involuntario escapa de tus labios, no obstante tu ceño apologético.
-"Descuida, Setsuna me ha contado todo camino a casa."- Respondo con suma indulgencia.
-"Supongo que le agradeceré mañana a primera hora"- Me aseguras en voz baja, intentando entre tumbos ponerte de pie sin despertar a nuestra pequeña hija. -"Iré a recostarla, no tardaré. Lo prometo. Además… estoy decidido a compensarte"- Una mirada cómplice basta para confiar en la veracidad de tus palabras.
-"Oya.. sumi… ma…má Michi..ru.."- Entre sueños, Hotaru atina en dedicarme aquellas palabras antes de rendirse de nuevo ante los estragos del cansancio.
-"Buenas noches cariño."- Respondo enternecida, acariciando su cabello con gran delicadeza. Sin duda, son estos momentos de calma y sencillos placeres cotidianos la dádiva del sacrificio.
Queridos lectores:
Recuerden que sus reseñas, sugerencias y comentarios son el aliciente de ésta, su más ferviente escritora.
Siguiente drabble/songfic : Yearning/ Haruka's POV
