I

Fricción


— Muy bien, ¿quién fue?

Hay días en que Aizawa se cuestiona muchas veces en cómo llegó a ser profesor a tan corta edad, dejando de lado su fructífero trabajo como héroe profesional para ayudar en la formación de futuras promesas y en el arduo camino que implica tanto físico como emocional, pero hay días como estos en el que realmente se pregunta por que directamente no fue un asesino a sueldo, así tendría la perfecta excusa para acribillarse en contra de los estudiantes que tiene en frente en ese preciso momento, siempre que sucede algo, tanto Kirishima como Denki tienen que estar en medio de todo o al menos, relacionados al problema, ni hablar de Bakugou Katsuki, que si no lo está es quien los creó en primer lugar. Sabe que aún son demasiado jóvenes para entender que existen reglas que deben acatar por su seguridad y bienestar, que debido a su pleno desarrollo ds madurez mental aún hay cosas que no procesan correctamente, pero ver sus ligeras sonrisas que indican que poco o nada se arrepienten del hecho sólo le hace enervar la sangre. Como ninguno de ellos responde sobre quien es el responsable, piensa que es buena idea culpar a uno con un castigo severo para que los involucrados respondan ante el hecho, o como mínimo que entiendan lo que significa infringir las normas de la Academia y probar su nula o baja paciencia.

— Entonces Bakugou, vienes conmigo.

— ¿¡Ah!?

Cuando ve su soberbia mirada entrar en pánico por el aviso y mirar a sus compañeros inseguro, sabe que disfrutará lo que está pensando. Ya se encargará del protocolo que el Director propone para estas situaciones, esta vez lo hará a su modo.

.

.

.

La clase 1-A ya estaba preparada para un nuevo entrenamiento que sería llevado a cabo en el área de catástrofes y guiado tanto por N°13 como Aizawa. Mientras el profesor N°13 ordenaba documentación en espera de Herasehead, algunos conversaban sobre las estrategias que tenían pensado usar en ese momento y otros comentaban sobre situaciones banales que habían vivido hace poco tiempo. Midoriya observaba curiosamente la entrada esperando que alguien entrase por ella, sin haberse dado cuenta que tanto Uraraka como Todoroki le habían preguntado algo sin recibir respuesta, Asui por su parte, le picó el rostro con el dedo, asustándolo de paso.

— Si que estabas concentrado, Midoriya-chan.
— ¡Tsuyu-chan!
— ¿Estás preocupado por Bakugou? — Cuestionó Todoroki, viendo hacia la puerta. — Por lo que supe de Denki, se metió en un problema ocasionado por Kirishima. Aizawa-sensei se lo llevó en la mañana y nadie ha sabido de él.
— Ya veo. — Respondió algo dudoso, aunque no estuviese en los mejores términos, Midoriya siempre solía estar pendiente de él, que se saltaste una clase era absolutamente impropio viniendo del chico que iría a la Academia aún si se lo llevase el mismo infierno, por lo que suponía que algo como eso habría ocurrido. —
— Midoriya se preocupa demasiado por Bakugou-kun, seguro llegará pronto causando alboroto. — Posterior a sus palabras, se escuchó una explosión provenir desde el la entrada del domo, Aizawa y Bakugou habían entrado, y esté a su vez se veía sumamente encabronado con un artefacto en sus manos. — ¿No lo ves?
— Tenías razón...

Comentó Midoriya algo nervioso, pero al menos la preocupación que tenía sobre el chico desapareció en cuanto lo vio refunfuñar. Aizawa lo dirigió al centro donde una mesa con diferentes papeles que estaba ordenando N° 13 para dejar la maquina sobre ella, mientras se disponía a dar las explicaciones.

— El ejercicio de hoy será diferente que los anteriores, pero antes de explicarlo, necesito un voluntario. — Anunció, unos cuantos habían levantado la mano curiosos sobre lo que supondría aquel día, pero cuando lo hicieron sintieron la ira desbordante de Bakugou dirigirse hacia ellos con su mirada, fue tanto el miedo creciendo en sus corazones que ni siquiera Kirishima quiso levantar la mano. — ¿Nadie?
— Yo sensei. — Respondió Tsuyu naturalmente, todos le observaron temerosos, aparentemente Asui era la única que no temía ante la ira de Bakugou, incluso él se sentía extrañado. ¿Cómo se atrevía? — ¿Qué debo hacer?
— Solo tienes que acercarte, ven. — Aizawa agradecía que se ofreciese de voluntaria, debido a sus habilidades como conciliadora natural, Tsuyu Asui era exactamente de lo que necesita aprender el chico que desde hace mucho le suponía problemas relacionales, aún cuando podía mantener la tranquilidad del ambiente con la mayoría de sus compañeros, Bakugou seguía siendo ridículamente irracional, actitudes que Asui destacaba por excelencia. Sería una buena oportunidad para acercarlos a ambos y que además la chica aprendiese nuevas perspectivas de trabajo, por mucho que valoraba sus actitudes, aún le faltaba mucho por aprender del instinto se batalla del cual Bakugou le salía hasta de los poros. Cuando Asui se acercó hacia la maquina, Aizawa se colocó detrás de ella como apoyo, la chica reaccionó atenta, parecía ser un tema importante para que su profesor actuase de tal manera. — Este artefacto fue creado para la Academia por parte del equipo de apoyo, contiene ADN registrado de una particularidad, para así hacerla compacta y a su vez reversible. Se trata del switch.
— ¿Switch? — Cuestionaron los demás que observaban con curiosidad, algunos se arrepentían un poco de no levantar la mano. —
— Significa que puede cambiar la particularidad de las personas siempre y cuando resistan el cambio, genera una pesada carga y en algunos casos pérdida de consciencia. — Respondió Aizawa con cautela, la chica sin embargo no parecía asustada en absoluto. — Es un cambio bastante drástico el perder tu particularidad y conseguir otra, hay algunos que demoran meses en acostumbrarse. Bakugou está obligado por romper las reglas de la Academia, pero si no lo deseas puedes desistir, Asui.
— Está bien Aizawa-sensei. — Afirmó la chica con convicción, confiaba en que si sucediese algo, su profesor estaría ahí. Ambos. Además sonaba bastante divertido, Bakugou sólo la observaba con atención. Pensaba que se refractaría ante la explicación de Aizawa. — Puedo hacerlo, ribbit.

...

Tienen alrededor de media hora desde el sonido de la alarma para atrapar a Bakugou y Asui, declarados como villanos para este ejercicio. Sin embargo, ellos tendrán ventaja de quince minutos para esconderse en las ruinas de la ciudad y acostumbrarse a sus particularidades, si llegan al edificio y tocan nuevamente la alarma, ellos ganan.

Bakugou estaba sumamente encabronado por todo lo que sucedía, no sólo había sido humillado siendo culpado por algo que no había cometido y reemplazar su traje de héroe por el de la rana, sino que además le arrebatan su particularidad por algo que no entendía en absoluto. Desde que quitó su mano de esa porquería que le dio un fuerte golpe de corriente, tenía que enrollar constantemente su lengua con sus manos por ser excesivamente larga, sentía su piel húmeda y eso le estaba asqueando, además de sentirse extraño en general por la manifestación paulatina del poder de Asui. Lo peor es que no podía olvidar que Denki y Sero se burlaron de él durante todo el camino que Bakugou empleó para correr hacia la ciudad hasta que ya no pudo verlos, los golpearía hasta que sus puños sangraran cuando todo esto terminara. Estaba tan concentrado en refunfuñar que no se dio cuenta cuando la chica que lo seguía ya no estaba a su lado.

— ¡Asui, dónde mierda te has metido!
— Acá... — Escuchó un balbuceo desde unos metros de distancia, se había quedado atrás. Cuando se acercó pudo verla apenas de pie y respirando pesadamente, no estaba bien. — No puedo... Hace demasiado calor, Bakugou-kun...
— ¿Qué esperabas? Por mucho que ahora yo tenga tus poderes, sigues estando regulada por tu cuerpo. Mi poder contradice mucho tu anatomía, idiota. — Era por eso que no entendió por qué no se había retractado, aún cuando no hablaba con ella, sabía que era inteligente y comprendía lo que significaba tomar su particularidad. La chica no respondió, Bakugou no tuvo más remedio que cargarla desde el hombro y seguir caminando, necesitaba esperar que diesen la señal para dirigirse hacia la alarma, no necesitaba ventajas de mierda. Al menos ya le había tomado el truco a la lengua, aunque se estiraba por si sola de vez en cuando. Asui por su parte seguía con dificultades para regularse. — Deja de hacer eso.
— No puedo...
— Si puedes, solo tienes que calmarte, estás acostumbrada a rechazar el calor, si te relajas permitirás que tu cuerpo se adapte.

Encontró un edificio que parecía ser un buen lugar para ocultarse mientras la verdadera prueba comenzaba, ya podía mantener la elasticidad de la lengua como quería, ahora le quedaba probar la fuerza de sus piernas. Con un fuerte impulso, consiguió elevarse varios metros en el cielo hasta llegar unos buenos pisos arriba del edificio, dejó a Asui descansando en el suelo mientras observaba a los alrededores, se sentía orgulloso por su facilidad de controlar algo que muy pocas veces había visto en acción, la verdad casi nunca le interesaba ver a los demás mientras practicaban con sus poderes, pero no podía evitar pensar que los de Asui eran realmente útiles y cómodos.

— ¿Bakugou-kun, dónde estás?
— ¿Eh? — Katsuki se volteó confundido, estaba fácilmente a la vista de Asui. — ¿Te estás quedando ciega?
— Ohh, activaste el camuflaje sin querer. — Respondió la chica una vez se había vuelto visible. — Tienes que tener cuidado con lo que haces, podrías activar el veneno de mi piel sin darte cuenta.
— ¿Cuántas mierdas tienes? — Cuestionó mientras se sentaba a su lado, no tenía nada mejor que hacer y no deseaba sorpresas. —
— No estoy segura. — Suspiró con fuerza, parecía más aliviada luego de un momento. — Gracias por cargarme hasta aquí.
— No puedo dejarte o me suspenden. Y si te mueres no tendré de vuelta mi poder.
— Ahh, no voy a morir, ribbit. Pero gracias de todas formas.
— Cierra la boca. — Quedaron unos segundos sin decir nada. Bakugou observaba como su visión se sentía extrañamente diferente, sintiendo las sombras y luces inducían a que moviese su lengua por inercia. Cuando volteó hacia Asui pudo ver que se encontraba con los ojos cerrados concentrada, tenía las palmas abiertas y liberaba pequeñas chispas en sus manos, ya parecía haberse acostumbrado a su poder. Sin querer, se sintió algo celoso. — ¿Qué más puedes hacer?
— Puedo liberar veneno desde mi piel, oír por debajo del agua, guardar objetos en mi estómago y muchas cosas más, pero no se cuanto de eso se ha liberado en tu cuerpo. — Abrió los ojos lentamente y lo miró interesada. — ¿Qué necesito para generar más explosiones? — Bakugou quedó un tanto confundido por la respuesta, parecía sufrir hace menos de cinco minutos y ahora parecía curiosa sobre su poder. —
— Te falta acumular más sudor en las palmas.
— Ohh.

Escuchan la alarma que anuncia el inicio de la práctica, Asui aún está levemente mareada pero deben comenzar a moverse si quieren ganar. Se miran confiados en que necesitan actuar inmediatamente.

...

Bakugou disfruta bastante tener suficiente fuerza en sus piernas para elevarse a grandes alturas con tan poco esfuerzo, pero Takoyami y Jirou lo han descubierto desde lo lejos cuando lo intentó los primeros minutos, por lo que por la insistencia de Asui, comienzan a correr desde los edificios de manera horizontal, no es tan rápido pero por lo menos los mantienen lejos del campo de visión de todos sus compañeros. Tsuyu ya puede generar una explosión lo suficientemente fuerte en sus manos para elevarse con impulso y su cuerpo se ha adaptado bien ante el calor que genera la particularidad de Bakugou.

— Ya estamos bastante cerca, pero Iida-kun y Denki-kun están alrededor de la entrada del edificio.
— Bastardos tramposos... — Responde Bakugou mientras piensa que podrían hacer para llegar hasta el edificio antes que se acabe el ejercicio. Siente los pasos aproximarse hacia donde están y necesita acercarse a Asui para hablar sin que los encuentren. — ¿Qué tenía que hacer esconderme?
— ¿Eh? — Tsuyu no esperaba que Bakugou se acercara hacia ella con tanta cautela, le sorprende más de lo que imaginaba escuchar su respiración cerca de su oído. — Tienes que ocultar tu existencia, no pensar en nada, no sentir nada más que tu propia respiración. — Responde tratando de pensar sobre su entrenamiento hace unos meses atrás. — ¿Por qué?
— ¿Puede que estén acá?
— Seguramente, tú ve hacia la derecha, yo iré por allá. — Yaoyorozu y Kirishima estaban en el piso de abajo y uno de ellos se dirigía hacia donde estaban, tenían que actuar rápido o perderían. Bakugou rápidamente se colocó casi encima de Asui para quedar lo más cerca de la pared y rápidamente comenzó a concentrarse según las indicaciones de Asui. —
— ¿Está funcionando?

Susurró cerca del rostro de la chica, esta a su vez trató de evadir su mirada. Si antes le había tomado por sorpresa, ahora estaba casi al borde del colapso nervioso. ¿Desde cuándo alguien como él podía ocasionar tal efecto en ella? Por lo general cuando se acercaba a los chicos no tenía problemas incluso en abrazarlos ocasionalmente, pero algo en Bakugou le incomodaba demasiado. ¿Por qué la ponía tan nerviosa el que se acercase a su rostro? ¿Qué había en su mirada que Tsuyu no podía mantenerla? ¿Le estaría afectando la fiebre de su particularidad? Definitivamente las fantasías de Ashido estaban alterando su juicio, su corazón latía ante la ansiedad de tener el cuerpo de Bakugou tan cerca al suyo, y podía dar fe que estaba muy bien entrenado.

Enfócate. No podía creer que de verdad estaba pensando en esas cosas sólo por tener a Bakugou tan cerca a su propio cuerpo, la persona más agresiva de su curso no podía ocasionar tal estrago en su mente por una situación específica. Sólo era la fiebre, estaba segura de eso. La fiebre y que el cuerpo de ese sujeto estaba demasiado...

— Funciona.

Respondió cuando pudo ver como la piel de Bakugou se camuflaba entre los colores del cemento paulatinamente mientras el traje tomaba los colores instantáneamente, lo estaba consiguiendo. Segundos después pudo ver a Kirishima entrar a la habitación algo confundido, seguramente había buscado por casi todos lados sin exito, necesitaban mantener el control, lo estaban consiguiendo. Escuchó como Bakugou maldecía levemente mientras se removía algo incómodo, rozandose sin intención contra la chica que mantenía la respiración con tal de no ser escuchada, y fue en ese momento cuando Tsuyu se dio cuenta de algo que casi la hace gritar, pero la mano del Bakugou impidió que sucediese. No podía creerlo, lo observó con una expresión de pánico y terror, cosa casi extraña viniendo de ella. Cuando Kirishima se fue con una mueca de fastidio, Tsuyu mordio la mano de Bakugou y esté se alejó casi de un salto.

— ¡¿Qué estás haciendo?! — Susurró con ira para no ser escuchado por Kirishima que apenas bajaba las escaleras. —
— Apresúrate y salta hacia el otro edificio para que terminemos con esto, pervertido. — Respondió con desagrado mientras hacía lo posible en acumular sudor en sus palmas para la siguiente fase. Bakugou a su vez la observó con fastidio. —
— No hubiese sucedido si no te estuvieras moviendo tanto contra mi, estúpida rana.
— Excusas.
— ¿¡Ah!? — Respondió Bakugou encabronado, efectivamente había sido producto de la constante fricción que hacía Asui sin darse cuenta, de alguna manera había herido su orgullo, él no era como Mineta o Denki, pero seguía siendo hombre.— ¿¡Crees que alguien cómo tú sería capaz de calen-
— ¡Los encontré! — Anunció Yaoyorozu desde la entrada, Bakugou y Asui carraspearon con molestia mientras la veían saltar desde la puerta. — ¡Kirishima, Ashido, vengan acá!
— Maldición. — Tomó con prisas a Tsuyu sin importarle mucho sobre donde tenía que caer, sin mas saltó en dirección hacia el otro edificio que se encontraba siendo vigilado esta vez por Hagakure y Todoroki, probablemente debido a que los habían encontrado, preparados para atraparlos cuando los vieron caer. Pero no se esperaron la potente explosión que ocasionó Tsuyu con sus manos haciendo que se cubriesen por el posible derrumbe que habría ocasionado. Cuando el polvo cesó, los chicos ya se habían dirigido hacia las escaleras en búsqueda de lo que detendría el entrenamiento. Se encargaron de Aoyama con una patada en el estomago mientras el otro presionó el botón. Mas aliviados de lo pensaban. — ¡Devuélvanme mi poder ahora, bastardos!

.

.

.

— ¡Estuviste increíble, Tsuyu-chan! — Respondió Uraraka una vez vio a su amiga salir desde el domo, dos metros detrás de Bakugou quien no parecía en absoluto aliviado por haber vuelto a la normalidad. Tsuyu sin embargo, solo sonrió algo cansada. —
— Gracias, Ochaco-chan.

Subieron al bus con pausa mientras sus amigos preguntaban como era sentir el poder explosivo de Bakugou en sus manos, otros mas bien como Midoriya o Uraraka demostraban su preocupación tanto por su salud como por la convivencia de 40 minutos que tuvo que pasar con él. Ella se limitaba a palabras simples mientras hacia lo posible en no cruzar su mirada con Bakugou. ¿Habían sido solo 40 minutos? Ella los había sentido una eternidad completa.

— Entonces, ¿cómo podrías describir esta experiencia, Tsuyu-chan? — Le pregunta Midoriya a su lado. —
— Extraña...

Es lo único que podría decir, ya no siente ganas de hablar. Aizawa había sido lo suficientemente comprensivo para esperar que se sintiese bien unos minutos antes de caminar en dirección a la salida y ante cualquier problema que presentase, que se fuese inmediatamente a enfermería, agradecía la preocupación de su profesor y es que algo también le decía que había sucedido algo para que tuviese un semblante tan extraño, mas estaba segura que no se esperaría la verdadera escena. Cuando se sentó en los asientos del bus la somnolencia llegó a sus sentidos casi tan rápido que no se había dado cuenta cuando le había golpeado con tanta fuerza quedándose dormida a los minutos. El día había sido demasiado agotador para ella en mas de un sentido, pensamiento que también compartía Katsuki mientras observaba desde la ventana evitando las preguntas de los bastardos quienes lo habían metido en ese problema en primer lugar.

Junto con preguntarse como había sucedido una situación tan surrealista con la persona que menos pensaba. Estaba molesto, pero también avergonzado de si mismo y de ese molesto sentimiento en el pecho que había surgido desde que había visto a esa chica avergonzarse por su cercanía. ¿Qué diablos sucedía con él?


No se, tengo una obsesión malsana por esta ship.

Como que me gusta la idea de tenerlos juntos, pero no existe forma voluntaria que se consiga si no es ponerlos en un aprieto~ es un two-shot así que el siguiente daré mas explicaciones de como van funcionando. Nos vemos~~