¡Warning!
Los derechos de Naruto… me pertenecen (qué pasa? De sueños se vive, no?)
Ok, ok, Naruto NO es mío. (T.T Mundo cruel)
Segundo ¡Warning!
En este fic hago una dura crítica (de momento casi subliminal) de los ideales que defienden la imagen de la 'mujer objeto'. Por lo tanto, si eres machista, no molestes por aquí y ¡LARGO!
Tercer ¡Warning!
Aunque lo parezca, este fic no es feminista.. bueno.. sí.. no.. ¡NO! Tienes puntitos que defienden a la mujer, pero nada más. Eso sí, habrá insultos por ambos bandos.
Ahora sí:
Clases de Seducción.
By: Yuna Aoki
Dedicado a todos los amantes del KakaSaku
Al cumplir los 17 años, Sakura debe ir a clases de seducción. Ella se niega y discute con su maestro por ello, quien la critica por ser una negada. Para vengarse, decide probar ' pacíficamente' sus nuevos conocimientos sobre Kakashi (léase: usarle como cobaya).
(XD Q cosas se me ocurren, ne?)
Prólogo: Combatiendo al machismo con feminismo.
Sus pupilas se dilataron ante la fortuita luz que dio la lámpara de su mesita de noche. Cogió un lápiz y apuntó la fecha de ese día en el diario que siempre había tenido (al menos desde los 6 años) y escribió:
'Querido diario, ¿sabes lo que me ha pasado hoy? No te lo creerás…'
El pobre diario nunca supo lo que le había pasado ya que, en un arranque de ira, Sakura lanzó el diario contra una de las paredes de su habitación y partió el lápiz por la mitad con los dientes mientras sus ojos le lloraban por la presión con la que los había apretado.
Se acordaría.
Él se acordaría.
Aunque a ella le llevara toda una vida.
--Flash-Back—
-Adiós, chicos!
-A ver si la próxima vez no llegas tarde, sensei!
-Se intentará!
Sakura se limpió el sudor de la cara y se tiró algo de agua que llevaba dentro una botella para refrescarse un poco. Hacía calor. ¡Vaya si hacía calor!
En ese momento, como siempre, se estaban despidiendo ella, Sasuke y Naruto de su maestro de pelo plateado. ¡No podía resistir más debajo de ese tórrido sol!
Ella se iba a ir a su casa.. ¡Malditas misiones nivel A! Aix.. El día de su cumpleaños y les asignaban una misión tan chunga! Joins.. T.T- pensaba Sakura mientras caminaba debajo de un árbol para que la sombra la refrescara un poco.
-¡Sakura, espérate un momento!
-Qué pasa, sensei?
Kakashi había corrido junto a ella. Él, a diferencia de sus alumnos, no estaba acalorado ni nada parecido. Normal, no había movido ni un dedo durante la misión. El número 9 de Come Come Paradise estaba haciendo estragos últimamente y Kakashi no se libraba de los efectos adictivos del tomo del cómic.
-Oye, Sakura, ¿hoy es tu cumpleaños? Cumples 17, ¿no?
Aiiiiix! Me quiere felicitar! Kawai!
-S-sí que lo es.
-Genial, ya que tienes que empezar a ir a las clases extras.
¿Eh?
-¿Eh?
-Clases extras, de seducción.
¿Cómo?
-¿Cómo?
-Clases de seducción- repitió impaciente
¿Está de broma?
-¿Estás de broma?
-Las leyes de Konoha dicen que una kunoichi, en el año en que cumple los 17 años, debe empezar a hacer clases extra, de seducción, para perfeccionar el arte del espionaje.
Oh, no, no puede ser posible, Sakura. Inspira, respira, inspira, respira. Vale, ya estás más tranquila. Bien. Estupendo. Ya. Perfecto. Genial. Ahora, con voz calmada le preguntas de qué va todo eso. ¿Vale? Vale. Hiperventila. Así. Bien. Muy bien.
-Quieres decir que haré clases extras.. para.. para aprender a.. a conquistar a los chicos…?
-Ajá.- dijo tranquilamente.
Tardó mucho en encontrar palabras serenas.
-No lo pienso hacer.
-¿Qué?
-No haré nada de eso. Es un machismo que las mujeres de Konoha tengamos que ir a clases extras a diferencia de los chicos.- dijo con obstinación (NdeY: ¡y con mucha razón!)
Kakashi entornó los ojos (el visible), molestando ligeramente a Sakura.
-Oh, vamos, ¡da lo mismo! Algo hay que hacer para las kunoichis estén al nivel de los otros ninjas, ¿no?
-¿Q-qué?
Inner Sakura: ¡¡Eres un (censurado), un (censurado) y un maldito (censurado)!!
-Eso mismo; ya que las mujeres ninjas no destacan en el taijutsu deben tener más habilidades. Como la de seducir a los jefes de los otros países.
-Pero… No, esto ES un machismo y yo NO PIENSO rebajarme al nivel de unos HOMBRES DE LAS CAVERNAS de actitud RETR"GADA y DENIGRANTE hacia la mujer.
Oh, oh. Turno de Kakashi de tensarse y lanzar un par de insultos mentales hacia la chica que le miraba con mala cara.
-Sakura, no me salgas con esas. Tú, por ejemplo, no eres buena en el taijutsu y, en tu caso, ni en el ninjutsu. Solo te puedes encomendar al genjutsu, y da gracias que aun no hayas tenido que usarlo en un combate real.
-Eh, eh, eh! Para el carro, friki de pelo gris.- dijo Sakura rezando a Santa Paciencia para que le diera algo de autocontrol.- Muchos ninjas (chicos) tienen 'lagunas' en su comportamiento como shinobis.
-Ah, sí?- preguntó con sorna en la voz.- ¿Cómo cuales?- dijo con actitud desafiante.
-Por ejemplo tú.
-Qué?
-Eres inmaduro, impuntual e irresponsable.
A Kakashi se le colorearon las mejillas de irritación.
-Repite eso.
-Eres inmaduro, impuntual e irresponsable.
-Qué? Repite eso!!- Kakashi se estaba saliendo de sus casillas.
-Dudo que tu coeficiente intelectual lo consiga asimilar…Para ayudarte a acordar de esos puntos de tu ser, acuérdate de las tres 'I's; Inmaduro, Impuntual e Irresponsable, Kakashi-sensei.
Puso tanto sonique en las dos últimas palabras que pareció que las cantaba.
Kakashi cerró los ojos para abrirlos con más agresividad de la necesaria.
-Al menos yo no soy un negado para todo, señora perfecta…y negada la vez.
'Negada…'
'Negada….'
'Negada…'
'Negada….'
Esa palabra resonó en su mente y los oídos le comenzaron a zumbar, ¿cómo se atrevía a…? Reprimió los deseos de pegarle cuatro bofetadas bien dadas que le quitaría esa cara de empanado que tenía. Se mordió el labio inferior, no para evitar llorar, si no para evitar insultarle…demasiado.
-Ja, habla el 'se me ha cruzado un gato negro!' 'me he perdido en el camino de la vida!'- dijo esas frases imitando la voz de una chica repipi consiguiendo arrancar una sonrisa de su 'yo' interno.- ¿Cómo que no hay mujeres buenas luchando?
Sonrisa sarcástica y burlona por parte de su maestro.
-No. Las mujeres debéis aprender a seducir, coser, cocinar y limpiar.
Inner Sakura: ¿Qué se le hace a un hombre que insulta a las mujeres? (coro de cientos de mujeres) MATARLO!!
Luchando estaba Sakura contra su parte 'Inner' ya que si hubiera sido por 'ella', Kakashi se hallaría en el suelo con una kunai clavada en el pecho. Pero se resistió.
-Mira quien habla, pedazo de músculo sin cerebro. Creo que si te comieras un mosquito tendrías más neuronas en el estómago que en la cabeza.
Hn. Chúpate esa!
-A ver, Sakura, que las mujeres solo servís para eso! Deja de negarte! Las mujeres no sabéis pelear! Por eso, una kunoichi o cualquier mujer normal lo único que debe saber hacer es poner cachondo al personal!!
-¡¡Plaf!!-
-VALE, IRÉ! ¿PERO SABES UNA COSA? ¡¡¡TE JURO QUE TE ACORDARÁS DE QUIEN ES SAKURA HARUNO!!!
Dicho esto, dicho todo. Ya te puede pillar la poli blanqueando dinero, defraudando a hacienda o traficando con cocaína, que tú les dices eso de esa manera… y se van corriendo.
Sakura se fue haciendo saltar la pintura de las paredes ya que, con rabia recién liberada, iba pegándoles patadas para desahogarse todo lo que no había podido con Kakashi. Un puñetazo en la cara no le bastaba para vengarse.
En un momento, pareció conseguir una idea (no por la típica bombillita, si no porqué apareció en su cara una sonrisa de psicópata homicida de las buenas(vamos, de las que usa Yuna Aoki normalmente(servidora! n0n)).
"Sí."
Uy, uy, uy.. Esa cara haría temblar incluso a Orochimaru.
"Oh, sí."
Rectifico, esa cara haría temblar a Itachi Uchiha.
"Sí, señor, sí."
Madre mía.. Esa cara haría temblar a la legendaria Tsunad… bueno, no, no exageremos.
"Me vengaré de él..
Sí..
Él será..
Será…"
-Fin-de-Flash-Back-
….
Abrió el libro y hojeó algo. Solo texto. No imágenes.
"¿Y qué esperabas, hentai?"- se reprochó a sí misma.- "La verdad es que si nosotras tenemos que hacer eso también nos tendrían que dar educación sexual, ¿no? Digo para equilibrar…"
Tsk
"Convendría leer el prólogo del puñetero libro".
Abrió el manual por la primera página y con fastidio comenzó a leer. Poco a poco, su expresión fue cambiando a una de satisfacción.
'Las mujeres son las que seducen. Así ha sido siempre, pero antiguamente se dejaba el difícil arte del primer paso a los varones. Los tiempos han cambiado: las mujeres ya no esperan a que su chico ideal se acerque, con sutileza y las artes que caracterizan a la naturaleza femenina, son ellas las que deciden cómo'
-Hm…?
' cuándo'
-Hm
'y dónde comenzar los juegos de seducción. Si aún no tienes ni idea de las múltiples artimañas amorosas que existen, no te pierdas ninguno de nuestros sabios consejos.'
-Ajá.
'Primera reflexión: No existen técnicas cerradas en esto del ligar, lo bueno del arte de la seducción es combinar ingredientes hasta dar con la fórmula exacta. De todas formas, si eres mujer, sabes de sobra que tienes el poder,'
-Sí, por supuesto
'que siempre eliges tú,'
-Claro que sí.
'y que, por poquito que hagas, podrás conseguir que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.'
-Interesante.. este libro tiene otro enfoque del que me esperaba.. falta ver las clases.
'Este recorrido por las técnicas clásicas tan sólo sirve para rodearte de ese halo de glamour que les vuelve locos.'
Dejó el libro sobre la mesilla, se puso un camisón rojo satén para dormir y fue frente al espejo.
Sakura se sonrió a sí misma mientras se peinaba mirando a su reflejo, sonriéndose de forma maliciosa.
-Él ser
Dejó su cepillo sobre la mesilla de noche.
-…mi cobaya humana.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Buenas!
No escribiré más ya que he tenido un accidente hoy (es día 28) en el q se me han arañado las córneas (q cosas más raras q me pasan, ne? XD Y ahora q lo pienso.. suena muy tecnico! XDDD) y tengo un ojo cansado, q duele y me llora. T-O asi q..
Buf.. Bueno, yo acabo aquí.
¿Lo digo? ¿No lo digo? ¡He ahí mi dilema!
Enga, sí q l digo:
SI NO HAY REVIEWS, NO HAY HISTORIA!! MUAJAJAJAJAJA (Ouch! Duele córnea, duele..)
Se despide con un ojo lloroso, sujetándoselo con una mano mientras saluda como una estúpida al ordenador..
Yuna Aoki
Today I got lost on the road of life...
