¡Holaaaa! Aquí viene oneechan con una nueva historia =3 es un pequeño drabble Gruvia que se me ocurrió ^.^ Espero que sea de su agrado.

Kitte kudasai!

Strong

Fuerte.

Una palabra que, hasta entonces, no había aparecido en su diccionario. Un ente desconocido, una fuente de energía inexistente para ella.

Juvia Lockser nunca ha sido fuerte. Toda su vida, siempre fue débil. Por eso, todo el mundo la molestaba y se burlaba de ella. Porque ella era débil.

Y era irónico, pensaba ella. La lluvia podía convertirse de unas ligeras gotitas, hasta un torrencial diluvio. Pero ella no podía convertirse en alguien fuerte y confiado. Y no sabía la razón.

"Juvia no es fuerte, nunca será fuerte", pensaba.

Y hasta entonces, siempre lo había pensado.

Hasta que apareció él. Gray Fullbuster.

Ese chico frío, rudo y sarcástico que conoció aquél día, en aquél techo. Desde el momento en que lo vio, de alguna forma, sintió que cambiaría su vida.

En efecto.

Desde que lo conoció, todo su universo giró en sentido opuesto. Ya no estaba todo el tiempo triste, ahora sonreía ampliamente. Ya no la molestaban, ahora la acogían cálidamente en el gremio. Pero sobre todo, ya no se sentía alguien débil e inútil. Ahora, podía sentir la magia correr por su cuerpo, proyectándose en poderosos hechizos que la llenaban de orgullo. Por primera vez, sentía que se hacía más fuerte.

Y todo gracias a él. Y ese día, quería hacérselo saber. Que por él, ahora Juvia era fuerte.

-Gray-sama- lo llamó, como siempre lo hace. Él simplemente bufó, fastidiado.

"Ahora que querrá esta mujer", se quejó en su mente. Entonces volteó a verla, pero se dio de golpe con una ancha sonrisa y una mirada soñadora. Eso lo tomó desprevenido, y se sonrojó sin querer.

-¿Gray-sama está enfermo?- le preguntó, un poco preocupada.

-N-N-No, estoy bien.

-¡Qué alivio! Juvia no soporta ver triste o enfermo a Gray-sama; ella siente que también se enfermará y se pondrá triste si eso pasa.

El chico la miró, sorprendido. Nunca podrá entender cómo era posible que ella le dijera eso sin titubear. Ella era simplemente increíble. Y sobre todo, era sincera y dulce también.

Sonrió.

-Juvia quiere agradecerle, Gray-sama…- siguió ella.

Gray la miró, algo atónito. ¿Agradecerle ella?

-¿Por qué?

-Porque gracias a usted, Juvia es fuerte ahora. ¡Muchas gracias, Gray-sama!

Y sin pensarlo, tomó su rostro entre ambas manos, y con un tinte carmesí enternecedor, le besó la mejilla izquierda. La tocó con sus finos labios, dejándole un poco de su gloss rosado. Gray se quedó pasmado en su lugar. Ni siquiera supo controlar sus manos, que sin querer las puso un poco sobre la cintura de la chica. Y por supuesto, no pudo evitar el sonido de impresión que lanzó su boca al momento del contacto. Era algo que simplemente no vio venir.

Pero la imagen era encantadora: ella, sobre sus puntillas, tratando de alcanzar su mejilla, besándola al fin; él, sonrojado hasta las orejas, con la impresión impregnada en su rostro, sosteniéndola por la espalda. Un cuadro perfecto que bien Reedus podría plasmar con toda belleza.

Cuando ella se alejó un poco, fijó sus ojos sobre los de él, y le sonrió bellamente. Con solo una pequeña reverencia, se fue de ahí. Y dejó a Gray consternado. Con un sentimiento extraño, pero extraordinario.

Sin pensarlo, el chico se lleva su palma a la mejilla recién besada, y con un suspiro improvisto, muestra una de las sonrisas más tiernas y sinceras que jamás se le conocerán.

"Gracias a ti Juvia, que me hiciste conocer lo que se siente amar y ser amado…"

FIN

Bueno, aquí esta. Sé que es muy cortito, pero es algo fluff no esperen que llegue a dar más XD. Son muy bien recibidos sus reviews. ¡Los quiero! Y gracias por leer.

Lee Ab Koi