Superstar

Disclaimer: los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi y la historia a una chica muy linda, dulce e inteligente…y por sobretodo…modesta!! Jaja

.

.

.

.

.

-¿cuales va a querer señor?

-todas, todas me quedan bien… dijo él levantando suavemente su ceja en un gesto muy atractivo mientras miraba a la chica que estaba a su lado - o ¿tu que piensas hermosa?

-si, claro- dijo la chica de cabellos oscuros que sonreía de oreja a oreja al ver que él había pedido su opinión.

Mientras el hombre envolvía las camisas, él joven de cabellos negros y largos se inclino hacia la jovencita "eres hermosa" dijo a su oído y ella se paro de puntita de pie para alcanzar sus labios, él la abrazo y la beso apasionadamente como si nada importara, de hecho la tienda estaba cerrada al publico, solo estaba abierta para que él pudiera comprar con comodidad.

-¿tu que quieres para ti? Dijo él inmediatamente después de terminar el beso.

-uhm…. ¿podría ver algunos vestidos?

-enséñele a la señorita los vestidos mas hermosos que tenga por favor.

Él hombre cumplió las ordenes del famoso y adinerado muchacho ojos de zafiro.

-gracias Sei…dijo la muchachita de ojos violeta profundos con una mirada cómplice.

.

.

.

.

.

Minako se desvestía tranquila, mientras se miraba al espejo, cuando sintió una puerta cerrarse tras de ella.

Unas manos tomaron sus hombros y un aliento soplo en su oído haciéndola erizarse…

-¿necesitas ayuda? Porque yo estaría encantado de poder retirar ese vestido, por ti. Dijo el hombre de cabellos plateados con una sonrisa en sus labios, mientras olía la piel de ella.

-no, ya te dije que lo nuestro no puede seguir, tú Yaten Kou no me tomas en serio y yo no estoy dispuesta a seguirte en tu juego…soy una mujer demasiado valiosa y si tú no lo puedes apreciar…ese es tu problema. Dijo Minako empujándolo y haciendo un gesto de total desinterés.

-¿Uhm? Hoy estas de mal humor. Dijo él jugueteando con un adorno del aparador.

-no, no Yaten no es mal humor, es que estoy cansada de ti. Dijo ella arrebatándole el adorno de las manos de él.

-ahh… suspiró él- como tu quieras Minako, yo no te entiendo, si te busco, estoy jugando, si no te busco, te estoy ignorando…contigo haga lo que haga nunca estará bien. Dijo el sentándose en la cama y dejándose caer de espaldas.

-¿Yaten? ¿¡Que crees que haces!? ¡Sal de mi cama inmediatamente! Dijo ella tironeándole el brazo a él.

Él tiro de ella y la dejo caer sobre él, le clavo sus ojos verdes tan seductores y con una leve sonrisa en sus labios le dijo:

-¿así esta mejor? Acercándose peligrosamente a los labios de ella.

.

.

.

.

.

-¿crees que algún día lo lograremos? Dijo una jovencita de cabellos marrones y ojos verdes, mientras acomodaba su maleta en el tren.

-Si, yo creo que lo lograremos Makoto, tenemos que ser fuertes y luchar. Dijo apretando su puño una rubia con ojos celestes llorosos.- recuerda que prometimos a nuestro padre que nunca nos daríamos por vencidas.

- ¿De que trabajaremos? Si solo sabemos de tierras, ganados y de animales.

-bueno, tú Makoto cocinas de maravillas, estoy segura de que conseguirás algo pronto, yo por mi parte probare suerte en cualquier tarea. Dijo ella con una sonrisa optimista.

-Usa…te prometo ser fuerte y ser tu apoyo, sé que lo lograremos.

Así las hermanas Tsukino emprendieron su viaje desde su pequeño poblado hacia Los Ángeles.

Makoto era la mayor y la más segura de las dos, pero a veces carecía del impulso que tenía su hermana menor.

Su padre era lo único que tenían en este mundo, además de las deudas, pero cuando él falleció, Usagi decidió que era hora de que ellas buscaran trabajo e independencia, pero como su pueblo era demasiado pequeño, se veían obligadas a ir a una gran ciudad.

.

.

.

.

.

Mientras avanzaba a gran velocidad por la ruta, tomo su teléfono

-hola, llamo para avisarte que esta tarde llego. Dijo ella apurada

-entonces te espero Haruka, dijo una voz dulce en el teléfono.

-Michiru… te he extrañado…dijo ella suspirando

-yo también, te espero entonces esta tarde.

Michiru colgó el teléfono, y se dispuso a tocar el violín mientras esperaba que pasaran las horas para al fin ver a Haruka, ella era su mejor amiga, ¿amiga peculiar? Si, aunque entre ellas no había pasado nada, siempre había una cierta tensión sexual, Michiru se veía terriblemente atraída hacia la masculinidad de Haruka… a pesar de saber que no era exactamente un hombre, a veces no podía evitar verla como tal.

Haruka Tenoh era hija de un multimillonario, y era la heredera del imperio hotelero "Blunt", Haruka vestía como hombre el noventa y cinco porciento del tiempo, demás esta decir que aparentaba ser uno muy atractivo. Ella tenía el temperamento y la firmeza de cualquier hombre, tanto así que en su casa jamás se atrevieron a interrogarla. Ella jamás negó su inclinación, ni la cuestiono… ella sabia que así como estaba…estaba bien.

.

.

.

.

.

-¡quiero que ya mismo te pongas a organizar este desorden! Dijo ella frenética, levantando unas medias del suelo.

-Aj… ya empezamos, déjame tranquilo un rato. Dijo él haciendo una mueca de desdén

-¡no puedo vivir así Taiki! Esto es un desorden, mira yo entiendo tu alma bohemia, de verdad que si… ¡pero ya esto se pasa de la raya! Dijo ella inclinándose otra vez para levantar algunas botellas del piso.

-eso me pasa por estar con alguien tan esquemática, me arrepiento de haberte sacado del templo y hacerte mi esposa. Dijo él bufando de bronca.

-¿eso es lo que piensas de nosotros? Poniendo sus manos en su pecho – si eso es lo que crees mañana mismo me voy de aquí…

-no, Rei, perdóname, no me arrepiento, es solo que a veces estoy cansado y vienes tú y los reclamos y me siento un poco sofocado. Abrazándola -perdóname…

-yo te perdonare todo…mientras aun me ames, dijo entre sollozos.

-si, te amo y para que veas esta noche te llevaré al parque de diversiones, solo tu y yo… ¿si?

-bueno, ¿me ayudas a ordenar?

-si mi amor. Dijo Taiki en un acto de resignación.

.

.

.

.

.

Hola mis queridas lectoras acá estoy con mi nuevo fic "Superstar" espero que les agrade esta historia va a tomar muchos rumbos…y si! Haruka es mujer, bueno estuve como 3 hs para decidir si la hacia hombre o mujer, pero bueno decidí arriesgarme a ver que puedo hacer con esta mujer tan especial! En cuanto a los personajes ya se ve que son varios… no, no hay Mamoru en esta historia, simplemente porque quise dejar un poco atrás la historia del típico triangulo amoroso…esta historia es muy diferente a "Así, verte de lejos" diría como el día y la noche. Y si!! También Taiki y Rei…por supuesto…me encanta!

Bueno habrá que seguir leyendo para saber que tienen estos personajes en común.

Hey! Dale al GO si te queres enterar de lo que va a pasar en esta historia!

MISS ODANGO!