LA BODA DE RANMA Y AKANE
Por Ivan Emiliano Altamirano
Advertencia: Todos los pesonajes en este fanfic, son derechos reservados de Rumiko Takahashi (Ranma 1/2), así que no me demanden.
Y ahora:
Capítulo 1: Ryoga en apuros
RYOGA
Realmente no se donde estaba, por más que miraba a todos lados, no encontraba el camino. Los árboles eran enormes y la oscuridad que reinaba era tetrica, como un cuento de terror. Pero estaba acostumbrado a aquello, era natural para mí vivir en tales lugares.
-Sera mejor que ponga el campamento- pense. Mientras instalaba la tienda y prendía la fogata, por fin pude dislumbrar algo, ya que la luna aparecio en lo alto del cielo. Tras preparar mi cena, a base de sopas preparadas, me disponía a comer cuando de repente tuve un extraño presentimiento
-Alguien me observa- Inmediatamente me incorpore y trate de sentir la presencia del
enemigo.
-¡Allí esta! - grite y por reflejo lance mi sombrilla a un arbusto, de donde salió un tipo muy asustado.
-Puedo preguntar, que demonios estaba haciendo?
-Lo siento señor-me respondió-Es que soy un mensajero, es usted Ryoga Hibiki?
-Sí, porque?
-Traigo una carta para usted, es de extrema urgencia- dijo mientras me mostraba el susodicho sobre. Le eche un reojo y cierto, era para mí. Tras darle las gracias, me sente a leer la carta. No tenía remitente y el mensajero no me dio detalles de quien la enviaba. Tan pronto abri el sobre, percibi un aroma, un aroma que me volvía loco literalmente, exquisito, dulce... era el perfume de Akane!. Al darme cuenta, casi rompo la carta y más perplejo que emocionado, me fije que era la letra de mi amada Akane. Si, era la letra de Akane!
-No puedo creerlo, me escribio, realmente me escribo! - no cesaba de repetir mientras leía la misiva, que transcribo enseguida:
"Ryoga¿Cómo has estado? Espero que bien. La razón por la que te escribo es por algo muy importante, de suma prioridad..."
-Glup- me dije¿Qué acaso era lo que tan largamente era esperado? Eso creí, pero lo siguiente, casi me parte el alma en dos pedazos..
"..lo que pasa es que Ranma y yo hemos decidido casarnos..."
-¿Casarnos?- la palabra revoloteo en mi cabeza por algunos minutos. ¿Iban a casarse Ranma y Akane? NO! me dije, eso era imposible! no podía creerlo! Mi corazón esta deshecho, seguí leyendo para ver si era una mentira, si, tal vez Ranma me la había escrito de broma, pero porque la molestia del mensajero? lo siguiente lo aclaro y me dejo sin posibilidades...
"...Sí, como viste, hemos decidido casarnos, ya es tiempo y por eso queremos invitarte a la boda, porque te hemos nombrado padrino nuestro, junto a Ukyo (la cual casi me mata, debo decirte) pero
gracias a las intervenciones de mi amado Ranma, pudo convencerla de nuestro futuro. Parece que entendio, porque se ofrecio como madrina y ahora me ayuda con los preparativos. Lamentablemente, Shampoo, Kodashi y Kuno estan fastidiando, así que necesitamos algo de apoyo..."
-¿Apoyo? Ja, como no!- dije enojado - Al contrario, yo también detendre esa boda! - tome mis cosas y me disponía a marchar a impedir a toda costa eso, pero de repente, no se porque extraña razón, me detuve. Me quede largo rato tratando de convencerme de ir y parar esta locura, que tanto daño me estaba haciendo. Perder a Akane..perderla...mi corazón dolía de solo pensarlo.
-SAOTOME!-grite a los 4 vientos enfurecido - MALDITO CANALLA! AL FINAL GANASTE! JURO QUE YO...VOY A...- no pude seguir, estaba demasiado exaltado y mi mente decía más cosas que mi boca podía decir. Estaba herido, enojado, odiaba a Ranma, no quería perder a Akane, tantos sentimientos en mi cabeza, sentía que iba a explotar. Sin embargo, algo me impedía moverme, y eso, poco a poco fue calmandome hasta que, extrañamente, me sente y termine de leer la carta
-"...Espero que vengas, necesitamos a un padrino y Ranma penso en ti sin dudarlo dos veces, la boda sera en 5 días, así que creo que tienes tiempo de llegar, sera en el dojo, te esperamos!...atte: Akane Tendo, futura esposa de Ranma"
Me quede un buen tiempo leyendo y releyendo la carta, meditando sobre lo que estaba pasando. Por un lado, quería impedir esa boda, pero por otro, estaba en cierta forma feliz de lo que estaba pasando. Sí, como lo oyeron, estaba feliz. Me habían nombrado padrino y no podía negar tal privilegio. Entonces, mire la carta y lentamente la meti en el sobre. La guarde en la mochila y sin pensarlo dos veces, me encamine a la casa Tendo. Aun dudaba en que plan iba a ir, como enemigo o como amigo, pero antes que todo, tenía que ir y ver lo que pasaría, solo eso pude pensar mientras miles de recuerdos corrían por mi mente a gran velocidad.
-Akane, Akane - murmuraba mientras avanza entre el bosque
RANMA
No podía evitar sentirme molesto mientras Nabiki y el tío Sowun arreglaban el dojo para la boda. No me agradaba la idea de casarme, pero ese documento...ese tonto documento nos ponía en esta situación tan lamentable. Seguí caminando y vi a Kasumi y mamá preparar la comida para los 100 invitados que iban a llegar (nunca creí conocer a tanta gente...) pero de seguros muchos faltarían como Shampoo o Centaro...así como Ryu Kumon. Sin embargo, otros no faltarían por nada del mundo, como Moose, Tsubasa o el Gato...burr! ese gato! porque papá tenía que invitarlo!.
Seguí observado y vi a al maestro Hapossai con papá planeando la fiesta después de la boda. Con lo atareado de esto, hasta el maestro se le había olvidado ir a robar prendas íntimas, al contrario, estaba sumamente emocionado con esto y decía que pronto tendría a un heredero a quien enseñarle el arte del combate libre. Finalmente, me dirigia a mi habitación a probarme el traje que había comprado cuando inesperadamente vi frente a frente a Ukyo. Ella muy amable, ayudaba a Akane con su vestido de novia y con sus preparativos, pero era obvio decir que ella preferia verse en ese vestido en lugar de Akane. Solo me miro y siguió de largo con una cara muy triste. Respire hondo al ver que ella no me había hablado, era lo mejor, pero de repente, algo me agarro por la espalda.
-Ukyo, sueltame por favor
-Ranma! por favor, no te cases!
-Ya habiamos discutido esto, voy a casarme con Akane y punto
-No lo hagas, no comprendes que me estas haciendo pedazos!
-Y crees que no lo sé!- recrime exaltado y me volvi. Sus ojos temblaban, estaba a punto de llorar mientras sus estaban juntas, como pidiendo a Dios que esto no fuera real
-Entiende que esto es por el pergamino, no puedo detenerlo.
-Sí puedes! si realmente no amas a Akane, no lo harías, pero tu..-una lagrima corrió por su mejilla- tu sí la amas!
Me quede callado. En cierta forma era cierto, Akane me gustaba y mucho, no me había dado cuenta de lo que sentía, hasta que Akane casi muere en las fosas encantadas y esa vez casi nos casamos, sino hubiera sido por el maestro Hapossai...ahora ya tendriamos 6 meses de matrimonio. Vi a Ukyo que no podía contener las lágrimas, simplemente la tome de los hombros
-Es cierto, me gusta Akane, pero no me agrada la boda, no la he conocido lo suficiente y si me gustaría casarme más tarde, pero eso es imposible...
-Entiendo- Ukyo bajo la mirada - ya no intervendre más... pero recuerda tu promesa
-¿Mi promesa?
-Sí! la de besarme antes que Akane en el altar, lo recuerdas?
-Sí, sabes que siempre cumplo mi palabra -dije muy a pesar. En cierta forma para convencer a Ukyo de que nos ayudara, le prometí besarla antes que nadie. Ella trato de sonreír y luego se retiro.
-Voy a ayudar a Kasumi y a tu mamá, nos veremos al rato - dijo muy triste mientras se secaba las lágrimas. Realmente era un precio muy bajo por su lealtad, ya que necesitariamos de su ayuda cuando la abuela, Shampoo o Kodachi atacaran, aunque tal vez todo esto se evitaría si Ryoga llegaba con buenas intenciones, pero conociendolo, también va a quererme hacer puré. Sin más que ver, me volvi y vi a Akane salir de su habitación. Me hizo una seña y yo asentí. Rapidamente subimos al techo donde nadie nos escucharía o nos vería. Nos sentamos uno al lado del otro. Me voltee y la observe. En realidad era hermosa, muy linda a pesar de su caracter, pero en el fondo, no podía pensar en matrimonio, primero tenía que aprender a querer y no sabía como. Ella pensaba lo mismo que yo...eso creo...
-Ranma - me dijo - ¿Crees que Ryoga venga?
-Eso espero, lo necesitamos, para que funcione el plan
-Vamos, el aceptara gustoso, ya veras
Me reí por dentro del optimismo de Akane, no sabía que Ryoga estaba perdidamente enamorado de ella, y que antes de ayudarme, prefiria romperme todos los huesos, además de que tal vez se perdería en el camino. Aunque yo también confiaba en que Ryoga nos ayudara, o todo terminaria...En eso tuve un extraño presentimiento y vi a los lejos dos objetos que se dirigian hacia Akane.
-¡Cuidado Akane! - la hice a un lado rapidamente y salio una gran explosión. Me volvi y vi una rosa negra con un algo en la punta.
-¡Kodachi! - exclamo Akane
-No solo ella - musite - mira la punta, es como una flecha. Eso debe ser de Shampoo
-¡Cobardes! - dijo enojada - ¿Por que no dan la cara?
-Mejor no lo digas, ellas vendran con todo el día de la boda, eso si sera duro
-Podremos impedirlo si Ryoga acepta el plan
-Eso espero, o se iniciara una guerra en el dojo Tendo
RYOGA
Camine por varias horas en el bosque, hasta que al fin pude salir a una carretera. Me quede esperando, hasta que alguien acepto llevarme al distrito de Nerima, lo cual fue bastante rapido. Era hora de dejar de confiar en mi instinto de viajero, tenía que llegar a tiempo y no era tiempo de caminar.
Durante el camino, segui reflexionando que hacer, por momentos sentía una gran rabia y coraje contra Saotome, pero luego al pensar en mi adorable Akane, me sentía triste y sin ganas de seguir. Estuve así por casi todo el viaje, debatiendome entre la venganza y el deber de un padrino. Finalmente, justo cuando el amable chofer me dejo en la ciudad, tome mi decisión. Era dura y muy díficil, me dolía el alma, pero sin embargo, era mi deber: no intervendría en la boda, sino todo lo contrario, me portaría como un invitado ejemplar y le desearía un feliz matrimonio a Ranma y Akane, y eso sin dejar de sonreír, no importara que y además ayudaría a detener a los demás que intentaran frustrar el evento, que debo suponer serían muchísimos, aunque tendría aliados a mi lado como Moose o Tsubasa. Seguí caminando, pensando en lo que había prometido, cuando de
repente, una rabia inundo de nuevo mi cabeza y comenze a correr a casa de los Tendo a cobrar venganza, pero volvi a detenerme. Ví un enorme aparador con un vestido de novia junto a un traje de novio. No supe si reír por la ironia del destino o llorar por la amargura del mío. Toque el cristal de la vitrina y de repente imagine a Akane en ese hermoso vestido de novia y yo a su lado, como su pareja, como su esposo. No podía soportarlo, no podía resistir más y comence a sollozar(por suerte no había nadie cerca) insultando mi destino, por no haberme puesto en lugar de Ranma. Llore por unos minutos y fue entonces como si las lagrimas hubieran limpiado mi alma de todo mal. Me sentí bien e increíblemente, sonreí. Mi promesa se había vuelto a reafirmar y esta vez sería por siempre.
-Bueno - me dije - no quiero llegar tarde esta vez, sera mejor que alguien me guie al dojo Tendo - sin pensarlo dos veces, fui a buscar a alguien me orientara.
MOOSE
Estaba feliz, y quien no. Ranma iba a casarse con Akane y yo por fin tendría a Shampoo. Mi corazón saltaba de gusto con cada momento, y bailaba como loco mientras iba camino a casa de los Tendo. Iba como huesped y a servir de guardaespaldas porque de seguro, muchos intentarían arruinar este evento, inclusive mi amada Shampoo así como la abuela.
-Esta es una gran oportunidad y no voy a desperdiciarla- gritaba feliz. Claro que no la dejaría pasar. Ranma se casaría con Akane, aunque fuera a la fuerza. En eso, ví a lo lejos a alguien conocido...
RYOGA
Mientras pensaba que darle de regalo a Akane por su boda, vi a Moose acercarse. Bueno, al menos alguien me orientaria al dojo de los Tendo. Tan pronto me acerque a él. Saco una enorme espada china
-¡Escuchame Ryoga, si vienes a impedir la boda, te hare trizas!
-No es necesario que me amenazes - le dije en tono serio - Yo soy el padrino...
-Hablas en serio? entonces no vas intentar nada para detener esto?
-Nada, puedes estar tranquilo, inclusive también lo voy a hacer de guaruda, me imagino que tu también
-Así es, impedire que alguien se acerque a la feliz pareja
-Eso esta bien - sonreí al ver la determinación de Moose. No cabía duda de que amaba mucho a Shampoo -vamos, que se hace tarde. Tienes que guiarme al dojo
-Sí - dijo riendo - no vayas a perderte
-Oye, no te burles o me vuelvo en tu contra
-Esta bien,
pero rápido, que ya la abuela o Kodachi pueden estar atacando
-Me sorprende que no te quites los lentes
-No pienso ya hacerlo, no quiero que me agarren desprevenido
Asentí con la cabeza, Moose guardo su espada y salimos corriendo. Mientras ibamos rumbo al dojo, vimos a un extraño bote de basura moviendose
-Ese es Tsubasa- dije entre risas. Moose se adelanto y saco una especie de pala que sin darle tiempo a Tsubasa, lo golpeo rumbo a una pared. Los dos fuimos con una cara de niños malcriados, y vimos a una chica salir del bote.
-Oigan, porque hicieron eso? - dijo con una voz muy femenina
-Solo era una broma - se rio Moose. Este o esta, puso una cara de enojo
-Vamos Tsubasa, todos venimos por lo mismo, no es hora de pelear
-Eso es cierto - ahora el tono de voz era de un chico - Ya no es tiempo de hacer payasadas, solo dejenme que me cambie.
-No entiendo como hace eso-dijo Moose mientras Tsubasa se cambiaba
-Ni yo, lo de Ukyo debe afectarle bastante
-Ya lo creo - comenzo a reirse, lo cual yo tampoco tarde en unirmele. De repente, Moose puso un gesto serio y volteo hacio otro lado. Yo me extrañe, pero de repente senti un viento frío, una presencia fría y poderosa. Estaba a mis espaldas...
-¿Eres tu Kumon? -dije fríamente. Una risa seca se oyo atrás
-Veo que me detectaste Ryoga, muy bien, vas progresando... - dijo una voz seria - Hola Moose, tanto tiempo
Me volvi y era el mismisimo Ryuu Kumon.
-Veo que aceptaste la invitación de la boda
-Claro, crees que iba a perderme tal evento, para nada
-Espero que no vengas a cobrarle nada a Saotome
-No, esta vez vengo en plan de compañeros de combate, no puedo rechazar su invitación, el me venció honorablemente la última vez, así que no puedo guardar resentimiento
-Eso dices tú - dijo Moose - pero desconfio
-Moose, tan cinico como siempre
-¿Que dijiste? - se enojo el joven chino de lentes - ¿Acaso quieres pelear?
-Cuando gustes - Ryuu preparo sus puños
-Vamos chicos, no es momento de pelear
-Cierto - cayo una sombra de repente. Era Tsubasa con un traje chino y con boina - Recuerden que venimos a lo de la boda, y nada más, luego podremos tener un duelo si quieren.
-El chico tiene razón- sonrió Ryuu - luego pelearemos
-Entendido - Moose guardo un par de katanas - cuando esto termine...
Suspire hondo al ver que los todos estaban más tranquilos. En eso levante la vista y vi una extraña figura correr hacia nosotros
-¡Ryoga! Hola amigo- decía desde lejos. Yo tarde en reconocerlo, pero no cabía duda de que era Heita
-Heita, amigo, cuanto tiempo sin vernos - le di un abrazo al llegar
-Vine tan pronto como supe, es increíble, así que van a casarse?
Asentí con algo de tristeza. Ryuu, Moose y Tsubasa se acercaron
-Chicos, este es Heita, también amigo del clan Tendo y mío, espero que se lleven bien con él - dije presentadolos - El es Ryuu, Moose y Tsubasa.
Era obvio que Heita simpatizo con todos, inclusive con Ryuu por su buen caracter.
-Muy bien - dije - ya estamos reunimos, ahora directo al dojo Tendo.
Todos asintieron, sin embargo, vimos a otros varios llegar. Eran Daisuke e Hiroshi, compañeros de Ranma en la escuela. Otra vez las presentaciones no se hicieron esperar y todos partimos. Nunca había visto a tantos reunimos, no cabía duda de que la boda de Akane, era el evento del momento en la ciudad. Yo sin embargo, seguía triste a pesar de todo esto...
RYUU
Así que Saotome se casa- pense mientras iba en compañía de aquellos que también lo odiaban por alguna extraña razón, bueno, a excepción de tal Heita. Cuando vi la invitación de los Tendo, no supe si rechazarla o ir, pero me di cuenta de que tal sería una oportunidad perfecta, para aprender el gran oceano de los mil puños, tal vez Ranma se emborracharia o algo por el estilo y me enseñara como hacerlo. Eso sería perfecto y lo vencería sin ningún problema, así como pagarles lo que le hicieron a mi padre. Aunque al ver a Ryoga, no se...mi venganza se aminoro. Aun no puedo creer que el asista y con lo que siente por Akane, creo que aun no se lo que debo hacer...maldición! Tal vez estos días previos me ayuden a visualizar mi objetivo
RYOGA
Finalmente llegamos a casa de los Tendo y vi una especie de alambre de puas en las bardas. Me reí en mis adentros, de seguro eso no detendría a Shampoo o a Kuno, menos a Kodachi. Tocamos a la puerta y aparecio el Sr. Tendo con una cara de felicidad que nunca la había visto
-Bienvenidos! - nos dijo - Así que aceptaron venir, que bien, pasen, pasen
Entramos y nos quedamos sorprendidos al ver miles de colchas en el jardín de enfrente
-Nos vamos a quedar aquí afuera? - pregunto Daisuke suponiendo el uso de tales colchones
-Bueno chicos, la casa es pequeña y todas las habitaciones van a hacer ocupadas por las invitadas
-Dudo que halla alguna - murmuro Ryuu
-Akane! - se oyo a lo lejos - Quedate quieta!
-¡Ukyo! - se oyo otra voz - dejame de pinchar con los alfileres!
-Pero si no te quedas quieta, no estara listo tu vestido de novia
-Ukyo? - dijo Hiroshi - pense que estaria del lado de los malos
-No - se rio el tío Sowun - ella esta ayudando a Akane con esto
- Pero sí intenta algo...
-No te preocupes Tsubasa - dije - Creo que esta de nuestro lado
-Bueno, pasen, es hora de la merienda y deben estar cansados de su viaje, la sra. Saotome y Kasumi prepararon refrigerios.
-Esta bien, a comer - dijo Moose mientras lo seguiamos.
-Solo esta Ukyo verdad? - pregunto Ryuu
-Así es, pero Hinako, Midori, Tamari y Kaori, así como las amigas de Akane llegaran después. También sus respectivas familias y el Sr. Iguma así como un amigo de Saotome, Yotaro..sin contar al maestro Shengesai - finalizo el Sr. Sowun algo molesto. En eso apareció Hapossai con varias prendas intimas
-Maestro ¿qué cree que hace? No debería estar con Saotome
-Lo sé Sowun, pero tengo algo que hacer, no sabes donde esta la habitación de Akane
-Pero maestro, acaso no se acuerda?
-Oye, a los viejitos les fallan la memoria
Eso me parecio sospechoso y le hice una seña a Moose que se puso detrás del maestro, este lo noto y se volvio, lo cual aproveche para agarrarlo por el cuello y darle una patada que lo mando a volar. En el aire vimos, como el maestro se transformaba en un chico con la gorra hacia atrás.
-Maldito seas Ryoga! - me grito - pero me vengare
- Lo veremos Ken - le grite mientras se alejaba
-Ryoga - se me acerco Ryuu - como sabías que era un impostor?
-Solo intuición, verdad Moose
- Sí, aquellos que lo han conocido, saben cuando esta Ken el Camaleón entre nosotros
-Perfecto - me abrazo el tío Sowun llorando - ustedes seran unos perfectos guardaespaldas hasta el día de la boda
- Claro que sí - dijo Heita - venceremos!
Nos invitaron a tomar la merienda, eramos como 7 chicos, cuando llego el novio...Este se sintió incomodo al ver a tantos enemigos suyos, especialmente a mí y Ryuu, pero trato de disimularlo
-Veo que todos estan aquí, inclusive tú Ryuu
-Claro que no iba a faltar Saotome, tengo honor ante todo
-Je, eso lo veremos...Ryoga - me dirigio la mirada - tú también...pense que estarías con Shampoo planeando como evitar la boda
-Callate Saotome - le dije - Yo igual que Ryuu vengo en buen plan y espero que nos trates con respeto, entendido? O te gustaría ver a dos contra uno
Ranma se quedo callado demostrando prepotencia y se sento a lado de Hiroshi mientras nos servían el té. Se sentía fricción en el aire, pero no se llegaron a los golpes. Daisuke fue el primero en probar el té e igualmente ibamos a hacerlo cuando de repente el chico cayo de bruces.
-¡Que nadie lo pruebe! - grito Saotome mientras dejabamos las tazas. Tsubasa se acerco a Daisuke y lo examino
-Esta dormido, parece que el té tiene un sedante
-Kodachi? - musito Hiroshi
-No lo creo - dijo Saotome - hubiera sido en las...oh no! - Ranma tomo el plato de galletas y las lanzo al estanque donde rapidamente explotaron levantando una gran masa de agua.
-Creo que esa si fue Kodachi - musito Ryuu.
-Hola chicos, que paso aquí? - llego Kasumi
-Disculpa - le pregunte - donde compraste el té?
-Se lo compre a Centaro
-¡Qué! - gritamos todos - ¿Por qué?
-Bueno - respondio la siempre alegre Tendo - es que me lo ofrecio gratis, y era especialmente para los amigos de la familia.
-Me lo suponía - dijo Moose - y las galletas?
-Las compre en un nuevo establecimiento, el dependiente era el amable del Sr. Sasuke
Todos nos quedamos viendo a Kasumi mientras sonreía.
-Sera mejor que yo vaya a comprar los víveres la próxima vez - dijo Ranma
-No, lo hare yo - musite - puede que te secuestren en el camino
-Veremos si no te pierdes - se burlo
-En que quedamos Saotome! - brame
-Tranquilo - llego Ryuu - a la próxima...
-No necesito que me defiendes Ryuu, pero de todas formas gracias - se retiro mientras Heita sacaba algunos implementos de su mochila
-Yo traje té también¿Quien quiere?
CENTARO
-Maldición - dije mientras observaba por los binoculares - no funciono Shampoo
- lo sé - se oyo una voz femenina atrás de mí - pero no nos daremos por vencido
RANMA
Estaba molesto, me sentía inútil por lo que pasaba y para colmo, tuve que irme, sino, Ryoga y Ryuu me hubieran dado una paliza. Tenía que admitirlo, los necesitaba para defender el lugar, porque no dudaba que los celos había vuelto locas a Shampoo y Kodachi que por esa flecha, no dudada de que se había aliado. Esto sería más de lo que podría soportar, mucho más, y no quería ver herida a Akane por mi culpa. Pero por lo menos tengo una satisfacción, Ryoga esta de parte nuestra.
-Esto le alegrara a Akane - musite
RYOGA
Abajo
todos tomabamos el té y algunas galletas que saco Moose quien sabe de donde, y ya nos habíamos tranquilizado, inclusive charlabamos como camaradas cuando llegaron Nabiki y Ukyo con cara de exhausto. Tras los saludos correspondientes, comenzamos a platicar sobre lo sucedido estos últimos días
-Entonces nos apoyas?
-Claro, dudan de mi alianza - dijo Ukyo mientras mordía una galleta
-Eso esperamos - sonrio maliciosamente Ryuu - porque si no...
-Tan tosco como siempre - murmuro Ukyo mientras no podía dejar de ver a Tsubasa estar tan contento. Por fin Ukyo estaria libre para ella..digo, para él.
-Dices que haremos de garudas? - musito Hiroshi mientras veía a Daisuke tirado a un lado durmiendo como un bebé.
-Más o menos - sonrio Nabiki - tendran turnos donde estaran vigilando para que no entren algunas molestias
-Shampoo, Kodachi, Kuno y la abuela - dijo Ryuu - así como ese tal Centaro y Ken el camaleón
-Exacto, hasta el día señalado.
-Y solo lo haremos nosotros? - dijo Moose
-Así es, nosotras estamos muy ocupadas con esto
-Me parece algo injusto - mascullo Ryuu - ustedes casi no hacen nada
-NADA! - gritaron Nabiki y Ukyo casi encima del pobre de Kummon - vengan a hacer la comida, los preparativos o el vestido y ya veremos!
-Solo bromeaba - dijo tratando de recuperarse
-Pues yo prefiero hacer eso - sonrio Heita. Todos lo miramos con frialdad ante tal comentario
-No, esta bien - dije - es preferible hacerla de guardias
-Bien - Ukyo saco un papel - seran 3 grupos: a.-Hiroshi, Daisuke...bueno, lo quitamos por el día de Hoy y Heita. b.-Tsubasa y Moose. c.-Ryoga y Ryuu
-Espéra - se levanto Kummon - yo prefiero la guardia solo
-Pero...es peligroso..
-No importa - yo también me levante - podemos cada uno por nuestro lado, verdad Ryuu?
Este asintió y así quedamos. Vigilariamos solos, sin ayuda de nadie. A pesar de ser fuertes, Shampoo y Kodachi, aun juntas no podrían vencernos, aun a Ken pues yo había entrenado nuevas técnicas que de seguro el no ha visto
-Y no tendremos más ayuda? - dijo Heita
-No, solamente ustedes, así que esperamos un buen trabajo - dijo Nabiki en un tono de sargento mientras tomaba una taza de té - pero vendran más invitados, espero que se ofrezcan
En eso, se oyo el ruido de un camión seguido de una especie tonada dada por la bocina del vehículo
-Parece que llegaron el resto de las invitadas, iban a venir todas juntas
-Vamos chicos - nos acelero Ukyo - vayan a recibirlas, no queremos algún intruso ahora
-Muy bien - se levanto Tsubasa - acompañame Moose. Ustedes quedense aquí
RANMA
-En serio? Entonces esta de nuestro lado?
-Sí Akane - musite al verla muy emocionada
-Que bien! Entonces todo resultara como lo planeamos
-Pero aun no le hemos preguntado, puede que se niegue
-Aceptara, ya veras, es un buen amigo y nunca nos fallara
-Eso espero - sonreí y pense - Claro que nos ayudara, lo hara por tí Akane, eso no cabe duda
RYOGA
Me sente y segui tomando mi té mientras miraba a Ukyo. A pesar de verse fuerte, se notaba triste y en especial sus ojos estaban algo rojos, era obvio que había llorado mucho. Yo la compadecía, perder a alguien que tanto amas es díficil. Ella también levanto la mirada y me sonrio
-Ryoga, que bueno que estes con nosotros
-Tu también amiga, eres de mucha ayuda
-Gracias, parece que nuestros sueños se han roto
-Sí - mire a la taza - pero la vida continúa
-No sé si yo pueda - bajo la mirada y vi temblar sus ojos. Quería consolarla, pero si Tsubasa se aparecía en ese momento, me partiria la cara sin dudarlo.
-Eres linda, encontraras a alguien - solo pude decir. Simplemente me miro y alargo su sonrisa mientras se secaba algunas lagrimas que habían salido. Por suerte, ninguno de los otros había notado nuestra charla, ya que Ryuu prendió la televisión y veían un encuentro de la J-League. Comence a oír risas y comentarios. Los invitados ya estaban aquí y no parecía haber contratiempos, fue entonces cuando escuche una voz que me dejo helado. Nunca creí volver a escuchar ese timbre tan característico.
-Creo que ya sabes quien es - me dijo Ukyo - también la invitaron
-¿Hablas en serio? - dije entre emocionado y confundido - Debe ser un error
-No, es ella - se volvio Ryuu. En ese momento, entro esa persona que tantos recuerdos bellos y dolorosos me había dado...
Fin del capítulo
Comentarios del autor
Bien, que les parecio este primer capítulo, espero que bien, sino, ya saben a donde escribir para dar sus comentarios, dudas o insultos sobre el fanfic. Puede que encuentren algunas incongruencias en los personajes o en sus personalidades, especialmente en algunos como Ryuu, pero desgraciadamente, no he leído mucho del manga y solo se algunos detalles, así que no se como sean estos personajes realmente, pero de todas formas es un fanfic y eso le da sabor diferente. Pobre Ryoga, como se parece a mi, bueno, espero estar haciendo bien las diferencias de caracter entre cada personaje. Finalmente, he decidido no hablar en nombre de las chicas (es decir, solo hablaran los hombres) porque no se como piensen las mujeres en casos como estos, así que disculpen. Es más de una perspectiva varonil el asunto. Bueno, basta de charlas y disfruten este fanfic de esta gran serie, que hay muy pocos en español.
Nos vemos en el siguiente episodio...
