Aca les dejo esta historia basada en los personajes de Stephenie Meyer, ojala les guste.

STARLIGHT

I.- SECRETOS

Reneesme POV

- "All I ever wanted

All I ever needed

Is here in my arms

Words are very unnecessary

They can only do harm..."

- De donde sacaste esa canción, creo que es más vieja que tu madre y eso es mucho decir.

- Tu siempre interrumpiéndome, me pediste que te cantara mientras trabajabas y eso hago y apenas he llegado al coro y ya te estas quejando.

- Bueno es que tenía la idea de una canción menos pasada de moda … como decirlo… algo más ruda…

- Para tu información esa canción es de uno de los mejores grupos de la historia, mi tía Alice me llevó el año pasado a verlos, la energía que sentí fue increíble… si quieres te muestro…

- Vale, vale…

Siempre era así, por que me tenía que molestar por todo.

Cuando me acerqué para mostrarle parte del concierto de Depeche Mode donde mi tía Alice me llevó el año pasado, me estremecí… pero por que, acaso no lo conocía desde que nací, acaso no era el mejor amigo de mi mamá, acaso no era, en teoría, enemigo de mi familia… tuve que mover mi cabeza de un lado a otro para espantar mis pensamientos, no quería que mi padre se enterara de lo que pasaba por mi cabeza, aunque él siempre me aseguraba que bloqueaba mis pensamientos para darme privacidad no quería que viera algo que le incomodara.

Pero no funcionó, lo recordé corriendo con su largo cabello al viento, era tan alto, tan fuerte, tan tierno, cuando me abrazaba, cuando me tomaba de la mano, cuando reía…

Al momento en que toque su cara sentí como si el fuego recorriera mi piel, y estaba segura de que no se debía a que su temperatura era como de 47 grados, el fuego venía desde el centro de mi cuerpo, y subió hasta que se alojó en mis mejillas.

- Maldita sea. Susurre.

- Que pasa, acaso no recuerdas bien el concierto… no alcancé a ver nada, bueno no algo que pareciera un montón de gente histérica bailando al ritmo se sintetizadores.

- Y que viste entonces?

- No se, no estoy seguro, creo que a mi.

- Casi me desmayé.

Cuando dejó de darme vueltas el garage de la casa sentí como mi padre bajaba las escaleras de la casa, y antes de que pudiera abrir la puerta sentí como se paraba en seco. Y la voz de mi madre quien amablemente lo invitaba a quedarse dentro de la casa a cambio de no perder unas de sus extremidades. Obvio la amorosa escena entre mis progenitores tampoco pasó desapercibida por Jake, quien miró hacia el techo del garage como esperando encontrar la solución a algún problema de calculo avanzado hasta que al fin volvió a mirarme.

- Y como van los preparativos par el baile de fin de año?

- Como crees, ya me he probado 100 vestidos, y mi tías no me dejan en paz, quiero que llegue el maldito día para poder descansar, eso de hacer de modelo por tres horas diarias es agotador. – (Podrías venir conmigo, te verías exquisito con traje formal.)

- Ellas son un poco exageradas, pero lo hacen porque te quieren. De todas maneras, no deberías preocuparte a tu novio le gustarás con lo que te pongas, se ve que está muy enamorado de ti… como es que se llama?

(Quieres saber el nombre del hombre que se fija en mi como mujer. ¿Estas celoso?)

- Se llama Robert. Y no es mi novio

- Ahhh y se supone que es capitán del equipo de fútbol americano ¿o no?

- Ja. Si claro y yo la capitana de las porristas… No, no es nada de eso, no es capitán de nada, que acaso no me conoces… jamás me fijaría en alguien como el capitán del equipo de fútbol de mi prepa, él es un idiota.

- ¿Y Robert no lo es?

(Y quien se cree Jake que es, acaso soy tan poca cosa como para que sólo un idiota superficial quiera salir conmigo?)

- Claro que no… o te parece que hay que ser un idiota para querer llevarme al baile de fin de curso?

La pregunta lo desconcertó… se puso rojo como un tomate… y afortunadamente, cerro los ojos, se veía tan lindo así nervioso…que me quede mirandolo con cara de idiota, pero, no tuve tanta suerte y escuchó el suspiro que se me escapó.

Dio dos zancadas se paró frente a mi y me tomó de los hombros.

- Claro que no pienso eso, al contrario, debe ser un niño muy inteligente como para haber visto lo valiosa que eres.

- ¿Niño?!

Maldita palabra, me hizo enfurecer, y no era la primera vez que esa palabra me quemaba las entrañas.

- Si, cuanto tiene 16, 17?

- Y eso que te importa…, acaso la edad es un problema? A mis padres no les importa, acaso él no tiene 112 años o algo así y mi mamá sólo 26. Y si él es un niño, que soy yo una bebé?

- No quise decir que fueras una bebe… sabes que nosotros no podemos compararnos con los humanos normales… somos distintos, tus papas son unos chupasangres y tu eres una medio chupasandre…

- Y tu eres un perro. - Lo interrumpí.

- Perro no, lobo… parece que te has juntado mucho con tu tía Rosalie.

- Bueno ese no es el punto.

- Y cual sería entonces?

- El punto es que no es asunto tuyo si salgo con Robert o con alguien más, si a mis padres no les importa a ti no tiene porque interesarte.

Me miró enfurecido.

- Creo que mi misión como amigo de la familia es velar por tu seguridad. Se perfectamente que a tus padres no les preocupa que salgas con un humano, pero yo aún recuerdo como es tener 16 años y no me gustaría que pasaras un mal rato por andar cerca de una pistola cargada de hormonas.

Sus manos temblaban, por lo que a mi ya me habían comenzado a castañar los dientes con el movimiento. Cuando noto el clan clan, me soltó. Pero seguí temblando. La rabia se estaba apoderando de mi sistema nervioso, pero por que, tampoco era tan malo lo que decía. Pero yo veía todo rojo y quería hacerle daño, quería que sintiera un poco lo que él me hacía sentir.

- Y tu que sabes, acaso tienes hormonas…? Nunca has tenido novia, ni siquiera has tenido una cita, y te quieres meter en mi vida.

A penas terminé la frase me arrepentí pero era demasiado tarde, pude ver como una sombra cubría su mirada, como si le hubiese hechado sal en una herida abierta.

- Por favor nunca vuelvas a decir eso.- Su voz sonaba cansada y lejana.

La ira volvió a hablar… otra vez no me iba a dejar con la duda, no iba a volver a ganar la discusión o a cambiar de tema.

- Y porque no? Dame una buena razón, siempre que el tio Emmet o alguien te dice que busques una novia te espantas como si te estuvieran mandando a matar a tu hermana, acaso tanto te espanta la idea de estar con una mujer, acaso te gustan los hombres… eso esta bien, no tengo nada en contra de los gays, seguiríamos siendo amigos, nadie te dejaría de apreciar…

- Malditas hormonas y maldita la ira.

- Callate por favor.

- Por…- Me quedé helada… su rostro mostraba tanta tristeza que no pude contenerme y me acerqué para abrazarlo, pero cuando me acerque él me rechazo. Sentí como si una gran espada samurai me cortara en dos, nunca me había rechazado y eso que cuando pequeña solía morderlo y tirarle el pelaje del lomo cuando andaba sobre él.

Cayo sentado en el suelo, como si ya no tuviera fuerzas si siquiera para estar de pie. Tan malo fue lo que dije, no entiendía nada, reconozco que el comentario no fue lo mas considerado ni lo mas fino de mi parte, pero tampoco era para tanto, solo estaba un poco descontrolada, tampoco era para exagerar tanto.

Me acerqué y le tomé la mano. Sentí a lo lejos como mis padres discutían, en susurros no logré distinguir las palabras, pero mi tio Emmet dijo algo que me sonó a "ya era hora".

Sentí el calor de su mano cuando apreté la mía a su alrededor, no sabía bien que decir, así que empecé por lo obvio.

- Discúlpame, no fue mi intención decirte algo que te pusiera triste. No sabía que el tema de tus no existentes novias te pusiera triste-( Acaso era idiota, que mierda acabo de decir).

- No, no es eso, es que hay dos cosas que tienes que saber.

Se puso de pie. A lo lejos 4 piedras chocaron, y oí la voz de mi abuelo que ordenaba que nadie se moviera de su lugar.

Que podría ser tan importante como para que mi abuelo se impusiera de esa manera. Sentí un rugido emanar del pecho de mi padre.

Ahí estaba, sabía que me perdía de algo, pero dos cosas, que podría ser, de repente al mirar a Jake quise arrancar sentí el mismo miedo que me invadía cuando soñaba con los encapuchados de negro, pero en vez de arrancar trague el veneno que tenía en la boca y tome aire, levante su rostro con mi mano.

- Dime, por favor.

- No, aún no, ya lo sabrás.

- No, dime ahora, acaso crees que va ha haber un mejor momento.

- Lo mejor es que Bella, Edward y yo te digamos una cosa primero y yo te diré lo otro luego.

- Claro, como si ellos no se pusieran en modo esquivo cuando les pregunto de ese tema secreto, se que piensan que soy una niña pero se que algo me ocultan, y me acabas de decir que hay dos cosas que debo saber, y parece que tiene que ver con tu vida amorosa, pero no estoy entendiendo nada, por favor habla de una vez, eres el único que parece creer que tengo derecho a saber lo que sea que me están ocultando.

- No, no puedo, aún no, ya lo sabrás.

Sentí como la rabia volvía a tomar mi cuerpo, me cargaba que me trataran como una niña, pero odiaba mas que él me viera como una niña, además estaba a punto de decirme el mega secreto que todos me ocultaban, mejor dicho esos dos secretos que todos me ocultaban. No se iba a escapar tan fácil.

- Por favor Jake, dime que es lo que pasa, que es lo que me ocultan y que diablos tiene que ver contigo.- Sin proponérmelo, y seguramente a causa de la ira que sentía sentí como unas lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

- Es que ni siquiera se como empezar, dame unos días y te lo digo.

(¿Días, acaso piensa que soy tonta?)

- No puedo esperar días, además si te doy tiempo te vas a zafar de esto.

- Ok, pero no llores más, no soporto hacerte sufrir, me parte el alma.

Lo mire con toda la atención que pude, no podía descifrar lo que sentía, se me apretó el corazón, era una rara mezcla de ansiedad, miedo, ira, mas miedo, tristeza, y más miedo, todo el miedo que su mirada me transmitía, realmente lo que estaba a punto de decir le aterraba. Luego de unos segundos eternos al fin abrió la boca.

- Lo primero que debes saber es que…tu eres la razón de mi existencia, desde el momento que te ví todo mi ser necesita de ti, tanto como necesito el aire que respiro, que te he esperado todo este tiempo pacientemente queriéndote como una sobrina, luego como una amiga, pero ahora te amo, te amo más de lo que… pensé nunca querer a nadie, te amo de una manera que no pensé posible, y espero que algún día tu me correspondas.

Me quede petrificada, la cabeza me dio vueltas, me olvidé de pestañar y de respirar, definitivamente no me esperaba algo así, sólo me sacó de mi aturdimiento otro choque de piedras que sonó en el interior de la casa, tenía que actuar rápido, pero como, no había tomado demasiada atención a mis reiterados sueños con Jake, ya que pensé que nunca se iban a hacer realidad, como para saber que hacer en este momento, así que mejor deje que los instintos hablaran y me puse en modo automático.

Dos pasos y sentí el calor que emanaba de su cuerpo, un paso más y me queme al roce de nuestras ropas.

Alcé la vista y ahí estaban sus ojos, mirándome con curiosidad, con ansiedad.

Me tomó por la cintura, sus manos me quemaban, el estómago se me apretó, y mi cabeza comenzó a dar vueltas, sentí su respiración sobre mi rostro y sentí una necesidad que nunca antes sentí, una urgencia por su boca que nunca imagine, el leyó a premura en mis ojos así como yo vi la necesidad en los suyos, felizmente estábamos en la misma sintonía.

No quería pestañar no quería perderme ningún instante de lo que iba a pasar, pero en el momento en que sus labios tocaron los mios cerré los ojos para concentrarme en la corriente eléctrica que cruzaba mi cuerpo, en sentirlo cerca, y en gozar cada momento.

Sentí como me acercaba a su cuerpo, tiernamente, pero con pasión, miles de ideas pasaron por mi cabeza, tuve que concentrarme para no dejar mi mente volar más de lo moralmente aconsejable con un primer beso, sobre todo considerando que tenía un padre que lee mentes y que estaba bastante preocupado de lo que pasaba en el garage de la casa, pero a los pocos segundos dejó de preocuparme la moral, el decoro y mi padre, deje que mis instintos, mis sentimientos y cuerpo actuaran libremente, sentí que volaba, lo bese y lo sentí, no se por cuanto tiempo, ni siquiera podía tomar nuestros latidos de corazón como referencia porque eran tan rápidos que eran imposible contar, estuvimos así besándonos, hasta que recordé que aún faltaba una cosa, otro gran secreto. Me estremecí.

Mi temblor fue mal interpretado por Jake, quien dejó de besarme, se separó de mi y me miró con preocupación y ternura.

- Lo siento, no quería hacer algo que te molestara.- Me dijo mientras me abrazaba.

- No has hecho nada que me moleste, al contrario. La verdad es que yo también te amo, así que lo que acaba de pasar ha sido bastante agradable.- Le dije como si no fuera la cosa, no quería espantarlo con nada, no ahora.

- Nessie, no te sientas presionada, te he esperado, y te seguiré esperando.

- No estoy presionada, acaso no me crees, no me hagas besarte de nuevo para que me tomes en serio.

- La verdad, necesito otra prueba para estar seguro, creo que otro beso me vendría bien.

Me separo unos centímetros de su cuerpo para volver a inclinar su rostro sobre el mío, tuve que concentrarme para focalizar mi mente en la pregunta que quería hacer, requirió de todas mis fuerzas, pero finalmente logre recuperar el habla.

- Mmmm, mejor y antes de mi "prueba de amor" creo que deberías decirme la otra cosa que debo saber, si es tan interesante como la primera, creo que la segunda demostración de amor puede ser más interesante.

- La segunda cosa. No es nada, una tontera, nada importante, vamos mejor con las pruebas.

- No señor, de esta no se escapa, dime.- Me alejé dos pasos, me estaba siendo difícil mantener el control sobre mi cuerpo tan cerca de él.

Vi como el terror volvía a sus ojos, y sentí a lo lejos el grito ahogado de mi madre, y un gruñido de mi padre. Algo malo iba a pasar, no se necesitaba ser tía Alice para ver eso, pero que podía ser tan malo y tan importante para poner así a Jake y a mis papás.

Jake me miró de frente tomó aire y habló.

- Antes de que nacieras, estuve enamorado de Bella, y ella estuvo enamorada de mi. Incluso tuvimos ciertos altercados con Edward por eso.

Y así como así, el mejor momento de mi vida se convirtió en una pesadilla.

Bueno eso por el momento... ya saben que hacer...

Gracias por leer.